Ayuda con un kit de inicio.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duvanfdiaz

New member
13 Ene 2019
13
0
0
Colombia
Hola a todos.

Quisiera que me ayuden a elegir entre cual kit de inicio deberia comprar viendo un poco el factor de irme por el lado de lo más economico ya que si tenemos en cuenta que es un kit de inicio lo ideal seria que tenga buena ventajas y por supuesto que sea algo economico porque apenas estoy empezando en este mundo, si no fuese por economia directamente me iria por un mod de wataje vairable caro o algo por el estilo.

Tengo dos opciones.

Smok Stick Prince y Vaporesso Cascade One Plus

Estos dos dispositivos tienen un valor igual en donde pienso comprarlos, los dos tienen muy buenos puntos positivos pero tambien uno que otro negativo.

Lo que realmente quisero saber es cual de estos dos equipos es más economico en comparacion al otro en cuestion de el valor de las resistencias y tambien cual de estos dos equipos consumen menos liquido (Cabe aclarar que el uso que le pienso dar a los equipos es un uso moderado, caladas tipo normales no tan profundas pues para que el liquido no se consuma tanto y 0 ml de nicotina, tambien quiero liquidos normales, no tan dulces o acaramelados)
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Buenas, si no me equivoco, tengo entendido que el atomizador que lleva el Smok, el TFV12, chupa lí­quido cosa mala, pero que te lo confirmen.
Por lo que veo, los precios de las resistencias son muy parecidos. Yo tengo el Cascade One Plus y estoy encantado. Mi voto serí­a para el Cascade por descontado.

Un saludo.
 

duvanfdiaz

New member
13 Ene 2019
13
0
0
Colombia
Buenas, si no me equivoco, tengo entendido que el atomizador que lleva el Smok, el TFV12, chupa lí­quido cosa mala, pero que te lo confirmen.
Por lo que veo, los precios de las resistencias son muy parecidos. Yo tengo el Cascade One Plus y estoy encantado. Mi voto serí­a para el Cascade por descontado.

Un saludo.

Gracias amigo, tendre en cuenta tu opinion para la adquisicion de uno.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo tambien me compre el cascade one plus con el tanque de 5ml y luego me regalaron un stick x8 con un tanque tfv8 x-baby

los de smok estan hechos para ser mas brutos, pero te consumiran mas liquido y las resistencias ceramicas ccell de vaporesso te podrian durar semanas y aportar un sabor mas puro que el algodon

si te compras el cascade fijate que no venga limitado a 2ml si lo compras en europa. osea que traiga una pieza de silicona que puedes retirar o en la misma tienda te lo hacen. ahora es un bloque de metal soldado y no se puede hacer nada

luego ojo porque hay roscas que van al reves.

y dicho esto el cascade baby tank es uno de los top3 en seccion tanques y kit de inicio del mono vapeador de este 2018. y en ese top3 de tanques y de kit de inicios no hay ninguno de smok...

que el tfv12 es el comercial mas potente que hay ahora? si

que se quedan cortos de vapor todos los smok comparados con cualquier single coil o dual coil rda? si

por tanto decide.. si te compras un kit de inicio de resistencias comerciales imagino que no andaras buscando sacar nubes en plan competicion o como si fueras un geek del vape
 
Última edición:

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Yo tengo el tfv8 y el consumo es bestial,mi hermano tiene el cascade y consume muchiiisimo menos además de dar mejor sabor,eso sí­ si quieres hechar humo como un dragón seguro que el tfv12 es la caña.
 

duvanfdiaz

New member
13 Ene 2019
13
0
0
Colombia
yo tambien me compre el cascade one plus con el tanque de 5ml y luego me regalaron un stick x8 con un tanque tfv8 x-baby

los de smok estan hechos para ser mas brutos, pero te consumiran mas liquido y las resistencias ceramicas ccell de vaporesso te podrian durar semanas y aportar un sabor mas puro que el algodon

si te compras el cascade fijate que no venga limitado a 2ml si lo compras en europa. osea que traiga una pieza de silicona que puedes retirar o en la misma tienda te lo hacen. ahora es un bloque de metal soldado y no se puede hacer nada

luego ojo porque hay roscas que van al reves.

y dicho esto el cascade baby tank es uno de los top3 en seccion tanques y kit de inicio del mono vapeador de este 2018. y en ese top3 de tanques y de kit de inicios no hay ninguno de smok...

que el tfv12 es el comercial mas potente que hay ahora? si

que se quedan cortos de vapor todos los smok comparados con cualquier single coil o dual coil rda? si

por tanto decide.. si te compras un kit de inicio de resistencias comerciales imagino que no andaras buscando sacar nubes en plan competicion o como si fueras un geek del vape

Gracias por tu respuesta amigo