Ayuda con Vaporesso Cascade One Plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Hola estimados! quisiera pedir su ayuda. Soy nuevo en eso y hace una semana compré el Vaporesso Cascade one plus y no sé cuál es la diferencia entre poner una resistencia y otra, en qué influye o afecta, etc. El Kit viene con una GT MESH 0.18 y una GT CELL 0.3. Recomiendan alguna en especial u otras de la misma serie GT?

Saludos!!
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Las mesh es una Malla y la gtcell es cerámica son justo los dos tipos de resistencia menos usados , pero no en desuso por ello, a omh más altos más sabor a más bajo menos sabor y más vapor por norma general pero justo ese tipo de resistencias varí­an en este aspecto. Prueba la que más te guste y punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josemi26

New member
1 Ago 2018
26
0
1
Yo tengo el Vaporesso Polar con el kit del cascade y he utilizado la GT Mell a 0.18 y la verdad que muy contento en cuanto a sabor y a vapor. La otra no puedo decirte porque no la he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Tambien tengo el Cascade one plus para cuando me muevo por ahí­. De todas las GT, la que más me gusta es la CCELL de 0.5, a mi mujer le gusta más la 0.30 (ccell2), la de 0.5 da un poco más de sabor pero menos vapor, y la de 0.3 al revés, pero las diferencias son pequeñas. Yo las suelo sustituir ahora cada mes, por una cuestión de higiene, y miedo a degradación de la cerámica. Pueden durar varios meses sin problemas.

Lo que más me gusta de las GT cerámicas es que puedes cambiar de sabor, vaciando el depósito y sin limpiar resistencia, al poco ya tienes el nuevo sabor al cien por cien.

En cuestión de golpe de garganta son de las más suaves.
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Muchas gracias a todos por su ayuda! compré unas resistencias CCELL de 0.5 para ver cómo anda.
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Yo tengo 2 cascades, pequeños los 2, uno lo compré y el otro me lo regaló un amigo al que no le gustó el tema....por tanto me compré un mod (revenger) y ahora lo tengo en casa con el ato baby, y va de perlas. El stick lo tengo en el trabajo, con la resistencia de malla (0.18), y encuentro que si....mucho vapor y sabor, pero traga lí­quido que da gusto.....en cambio en casa el mismo ato, con otra resistencia (0.3), va genial, puede que las 2 primeras fumigadas en frí­o no rinda tanto.como la otra, pero a la que ya coje algo de temperatura, para mi gusto zumba lo suficiente, y el sabor genial trabajando a 39-40w.....que es lo que te pide la de 0.3, osea, poco consumo de baterí­a y buen sabor igualmente.....conclusió, prefiero la de 0.3, pero para gustos colores.
Lo que sí­ te aconsejo, es que si vés que ya le estas empezando a pillar el tranquillo y a sacarle bien el jugo, pilles un mod electronico que te dé mas opciones a exprimir bien el atomizador....pero cada cosa a su tiempo.
Un saludo!!
 

judabricot

New member
9 Mar 2018
47
0
0
cerca de sevilla
Las CCELL duran el doble de las otras resistencias y para mi gusto mejor sabor.
 

ogvoop

New member
9 Ago 2019
1
0
0
Hola soy nuevo en el mundo del vapeo y me surgió la duda, ¿ puedo cambiar el atomizador en el cascade one plus ?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si tiene rosca 510 si 🤔😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk