Ayuda de veteranos o conocedores sobre la nicotina previa a la TPD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias a todos por vtros. aportes, siempre es interesante saber como estaba el tema unos años atrás, que por los comentarios de este hilo y otros, parece que algo a cambiado (o más que algo)...

Como siempre sintabac tirando por los suelos lo que la mayorí­a opina sobre el tema...….y que conste que me parece bien siempre hay un ala crí­tica que hay que respetar. Un saludo.

Como siempre sintabac tirando por los suelos lo que la mayorí­a opina sobre el tema...….y que conste que me parece bien siempre hay un ala crí­tica que hay que respetar. Un saludo.
Honestamente no se lo que piensa la mayoria. Quizá por eso mi opinión sea distinta....

Saludos

Última edición:
Pues discrepo en todo

No creo que un periodo de 4 años, se pueda hablar de lo moderno y de lo clásico.
Tampoco creo que la evolución del vapeo se deba a ninguna "moda millenial", mas bien esta propiciada por las preferencias de los consumidores y los fabricantes.
Y que los liquidos de hace 4 años eran mejores, pues tampoco, pero ni de lejos. Hoy en dia hay miles de liquidos a elegir, muchos de ellos excepcionales. Hace 4 años que habia?
Y lo último, pues en fin, cada uno se complica lo que quiere, pero hoy en dia se puede vapear con aparatos parecidos a los de hace 4 años, y para mezclar el nicokit con el liquido tampoco hace falta una ingenierí­a quí­mica....

Hola SinTabac..

Lo de la ingenierí­a quimica me mató..XD

Sintabac...sabes lo que es una ironí­a?....A ver...pues eso.Lo de la Fí­sica y la quimica era eso....medio exagerar,medio ironí­a...

A lo que me referí­a era que comprabas el chisme,el bote a tu concentración de nico y p´alante.

Lo demás....tu dices que no crees que antes fuera mejor y crees que no habí­a liquidos buenos....yo te digo que los lí­quidos ya macerados con su porcentaje de nicotina de determinadas marcas estaban cojonudos...hasta los Hangsen y los Dekang tení­an mejor sabor...ni te cuento cuando pillábamos un bote de Five Paws....qué ricos estaban...y ya existian los Enigma....exquisiteces y todos los sabores ...y te los hací­a a la carta.Lo que quisieras y las proporciones de PG,VG y nico que quisieras.

Ya sé que luego surgieron más lí­quidos y se aumentó la oferta y la demanda...y aparecieron muchos más lí­quidos....
Pero mismamente cuando aperecieron los de Halo,Atmos Lab, el witcher Brew level1,el Snake Oil,los liquidos del Dr.Francia,los tabaquiles del Toro,los Halcyon Haze....pues estábamos encantados con aquellos lí­quidos....
Luego a partir de los Boosted y los Suicide Bunny la cosa se empezó a "pastelear" y a hacerse liquidos con mas VG....Y fue el boom de los liquidos americanos.

Y dije lo de los "Millenials",porque hay mucha gente joven que se subió a esto del vapeo sin haber fumado...tan sólo por el hecho de los liquidos..sabores y las nubes que pegaban los Mods Subohm....

Yo sigo diciendo que el vapeo era mejor antes.de la TPD
Los liquidos sabí­an mejor y vení­a macerados y listos para consumir,duraban más y te saciaban antes.
Nada más tienes que ver que lo de las sales de nico y su auge está para encontrar ese punto de saciedad que propiciaban los lí­quidos de antes.

A mi si me dicen...qué prefieres....los lí­quidos y aromas de hasta Diciembre del 2016 o lo de la TPD con todos los sabores que hay en este momento y lo que queda por venir....ni lo dudo un segundo.Me planto.No a la TPD.Y viviré sin probar los Dinner Lady,los Charlies Chalk Dust,los Kilo,The Alchemist Juice,Twelve Monkeys,etc...

Ah!!!....y en 4 años..el Vapeo no sólo se puede hablar de moderno y clásico....sino que los términos aún se pueden llegar a hacer más radicales.Esto avanza a ritmo muy Heavy.

Mi modesta opinión.Ni pretendo tener la verdad absoluta ni la relativa...tan sólo es percepción de uno que empezó a vapear en Diciembre del 2013.

Última edición:
Hola SinTabac..

Lo de la ingenierí­a quimica me mató..XD

Sintabac...sabes lo que es una ironí­a?....A ver...pues eso.Lo de la Fí­sica y la quimica era eso....medio exagerar,medio ironí­a...

A lo que me referí­a era que comprabas el chisme,el bote a tu concentración de nico y p´alante.

Lo demás....tu dices que no crees que antes fuera mejor y crees que no habí­a liquidos buenos....yo te digo que los lí­quidos ya macerados con su porcentaje de nicotina de determinadas marcas estaban cojonudos...hasta los Hangsen y los Dekang tení­an mejor sabor...ni te cuento cuando pillábamos un bote de Five Paws....qué ricos estaban...y ya existian los Enigma....exquisiteces y todos los sabores ...y te los hací­a a la carta.Lo que quisieras y las proporciones de PG,VG y nico que quisieras.

Ya sé que luego surgieron más lí­quidos y se aumentó la oferta y la demanda...y aparecieron muchos más lí­quidos....
Pero mismamente cuando aperecieron los de Halo,Atmos Lab, el witcher Brew level1,el Snake Oil,los liquidos del Dr.Francia,los tabaquiles del Toro,los Halcyon Haze....pues estábamos encantados con aquellos lí­quidos....
Luego a partir de los Boosted y los Suicide Bunny la cosa se empezó a "pastelear" y a hacerse liquidos con mas VG....Y fue el boom de los liquidos americanos.

Y dije lo de los "Millenials",porque hay mucha gente joven que se subió a esto del vapeo sin haber fumado...tan sólo por el hecho de los liquidos..sabores y las nubes que pegaban los Mods Subohm....

Yo sigo diciendo que el vapeo era mejor antes.de la TPD
Los liquidos sabí­an mejor y vení­a macerados y listos para consumir,duraban más y te saciaban antes.
Nada más tienes que ver que lo de las sales de nico y su auge está para encontrar ese punto de saciedad que propiciaban los lí­quidos de antes.

A mi si me dicen...qué prefieres....los lí­quidos y aromas de hasta Diciembre del 2016 o lo de la TPD con todos los sabores que hay en este momento y lo que queda por venir....ni lo dudo un segundo.Me planto.No a la TPD.Y viviré sin probar los Dinner Lady,los Charlies Chalk Dust,los Kilo,The Alchemist Juice,Twelve Monkeys,etc...

Ah!!!....y en 4 años..el Vapeo no sólo se puede hablar de moderno y clásico....sino que los términos aún se pueden llegar a hacer más radicales.Esto avanza a ritmo muy Heavy.

Mi modesta opinión.Ni pretendo tener la verdad absoluta ni la relativa...tan sólo es percepción de uno que empezó a vapear en Diciembre del 2013.
Hola Michel,

Entonces te estás refieriendo a los liquidos preTPD, pero de eso hace apenas 4 meses, no 4 años!!

Saludos

Yo al respecto dire que antes compraba botes de 500 ml a 100 mg y en el futuro sera lo que siga comprando, exista Tpd o no. Lo de los nicokits no son para mi,paso de pagar la nicotina diez veces mas cara de lo que vale. Un saludete.

Hace tiempo se podí­a comprar nicotina en altas concentraciones: decandent vapors tení­a de 72 (y jurarí­a que más), así­ como totally wicked (que antes de 2012 era la misma de decadent). También es verdad que a concentraciones más altas es raro encontrar hilos en foros, porque era un tema tabú (es algo que podí­a leer cualquiera sin experiencia, y a partir de ciertas concentraciones es realmente muy peligrosa si se manipula de forma incorrecta).