Pues discrepo en todo
No creo que un periodo de 4 años, se pueda hablar de lo moderno y de lo clásico.
Tampoco creo que la evolución del vapeo se deba a ninguna "moda millenial", mas bien esta propiciada por las preferencias de los consumidores y los fabricantes.
Y que los liquidos de hace 4 años eran mejores, pues tampoco, pero ni de lejos. Hoy en dia hay miles de liquidos a elegir, muchos de ellos excepcionales. Hace 4 años que habia?
Y lo último, pues en fin, cada uno se complica lo que quiere, pero hoy en dia se puede vapear con aparatos parecidos a los de hace 4 años, y para mezclar el nicokit con el liquido tampoco hace falta una ingeniería química....
Hola SinTabac..
Lo de la ingeniería quimica me mató..XD
Sintabac...sabes lo que es una ironía?....A ver...pues eso.Lo de la Física y la quimica era eso....medio exagerar,medio ironía...
A lo que me refería era que comprabas el chisme,el bote a tu concentración de nico y p´alante.
Lo demás....tu dices que no crees que antes fuera mejor y crees que no había liquidos buenos....yo te digo que los líquidos ya macerados con su porcentaje de nicotina de determinadas marcas estaban cojonudos...hasta los Hangsen y los Dekang tenían mejor sabor...ni te cuento cuando pillábamos un bote de Five Paws....qué ricos estaban...y ya existian los Enigma....exquisiteces y todos los sabores ...y te los hacía a la carta.Lo que quisieras y las proporciones de PG,VG y nico que quisieras.
Ya sé que luego surgieron más líquidos y se aumentó la oferta y la demanda...y aparecieron muchos más líquidos....
Pero mismamente cuando aperecieron los de Halo,Atmos Lab, el witcher Brew level1,el Snake Oil,los liquidos del Dr.Francia,los tabaquiles del Toro,los Halcyon Haze....pues estábamos encantados con aquellos líquidos....
Luego a partir de los Boosted y los Suicide Bunny la cosa se empezó a "pastelear" y a hacerse liquidos con mas VG....Y fue el boom de los liquidos americanos.
Y dije lo de los "Millenials",porque hay mucha gente joven que se subió a esto del vapeo sin haber fumado...tan sólo por el hecho de los liquidos..sabores y las nubes que pegaban los Mods Subohm....
Yo sigo diciendo que el vapeo era mejor antes.de la TPD
Los liquidos sabían mejor y venía macerados y listos para consumir,duraban más y te saciaban antes.
Nada más tienes que ver que lo de las sales de nico y su auge está para encontrar ese punto de saciedad que propiciaban los líquidos de antes.
A mi si me dicen...qué prefieres....los líquidos y aromas de hasta Diciembre del 2016 o lo de la TPD con todos los sabores que hay en este momento y lo que queda por venir....ni lo dudo un segundo.Me planto.No a la TPD.Y viviré sin probar los Dinner Lady,los Charlies Chalk Dust,los Kilo,The Alchemist Juice,Twelve Monkeys,etc...
Ah!!!....y en 4 años..el Vapeo no sólo se puede hablar de moderno y clásico....sino que los términos aún se pueden llegar a hacer más radicales.Esto avanza a ritmo muy Heavy.
Mi modesta opinión.Ni pretendo tener la verdad absoluta ni la relativa...tan sólo es percepción de uno que empezó a vapear en Diciembre del 2013.