Ayuda desesperado (pod-mod-rta)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eugeniadavid

New member
22 Sep 2021
3
0
1
Muy buenas a todos, os pido ayuda y consejo soy David, lo primero indicar que estoy desesperado necesito vuestra ayuda, llevo con los cigarrillos electrónicos alrededor de unos 5 años, antiguamente tenia mi pequeño istick pico con un reparable y así estuve muchos años, después de una pequeña recaída con el tabaco hace 1 año volví con fuerza con las sales de nicotina (sabor menthol muy fuerte) y los pod, las sales son lo único que me sacia, soy una mala bestia aspirando del cigarrillo, me compre :

PM80
VINCI
ORION
2 X CALIBURN G

Indicar que el único que me gusta es el caliburn g por sabor-vapor-duración de resistencias-etc. pero estoy desesperado, los 2 no funcionan bien, se ponen solos en funcionamiento o me dan unos chupitos terroríficos, todo el rato con fugas.

Que es lo que busco:
- MOD con un rta reparable en single, que se pueda utilizar con resistencias altas para sales, que tenga buen sabor y que esas resistencias que yo fabrique duren y que no sean de las que tengas que cambiar cada semana, que no tenga ninguna fuga (ESTOY DESESPERADO POR LA DICHOSAS FUGAS DESDE QUE COMENCE CON EL VAPEO).

Después estar mirando y leyendo vi lo siguientes equipos:
-rta zeus
-rta kylin
-rta rabbit
-kit: Geekvape KIT AEGIS X ZEUS
-kit: Geekvape Kit OBELIST 120W con Zeus Subohm
- URSA QUEST MULTI KIT 100 w

Podéis aconsejarme e indicarme, cualquier consejo será bien agradecido.

Un saludo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Rta reparable te recomendaría el bishop rta, neeko rta o el Artemis rta.
Con hilo simple Kanthal 28ga por un rollo de 4€ 10metros te haces una cantidad ingente de coils.
Sobre líquidos para que duren o los sintéticos que comprarás en cualquier tienda de vapeo o directamente ir a por líquidos orgánicos que son fiel sabor del tabaco. Aki me iría por los hidrolatos o algo así se llaman que su durabilidad de la coil es equivalente a lo que te dure la botella de 60ml. Te recomendaría ir a por la gama SOLO del fabricante Blendfeel.

Te recomendaría que te pusieras en contacto con una de las tres tiendas de vapeo más famosas en España para el MTL y los líquidos orgánicos que son vaporaviles.com bulevar44 y all4flavours para cualquier duda además de que el trato postventa al ser tiendas de barrio es fenomenal.
Un saludo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Muy buenas a todos, os pido ayuda y consejo soy David, lo primero indicar que estoy desesperado necesito vuestra ayuda, llevo con los cigarrillos electrónicos alrededor de unos 5 años, antiguamente tenia mi pequeño istick pico con un reparable y así estuve muchos años, después de una pequeña recaída con el tabaco hace 1 año volví con fuerza con las sales de nicotina (sabor menthol muy fuerte) y los pod, las sales son lo único que me sacia, soy una mala bestia aspirando del cigarrillo, me compre :

PM80
VINCI
ORION
2 X CALIBURN G

Indicar que el único que me gusta es el caliburn g por sabor-vapor-duración de resistencias-etc. pero estoy desesperado, los 2 no funcionan bien, se ponen solos en funcionamiento o me dan unos chupitos terroríficos, todo el rato con fugas.

Que es lo que busco:
- MOD con un rta reparable en single, que se pueda utilizar con resistencias altas para sales, que tenga buen sabor y que esas resistencias que yo fabrique duren y que no sean de las que tengas que cambiar cada semana, que no tenga ninguna fuga (ESTOY DESESPERADO POR LA DICHOSAS FUGAS DESDE QUE COMENCE CON EL VAPEO).

Después estar mirando y leyendo vi lo siguientes equipos:
-rta zeus
-rta kylin
-rta rabbit
-kit: Geekvape KIT AEGIS X ZEUS
-kit: Geekvape Kit OBELIST 120W con Zeus Subohm
- URSA QUEST MULTI KIT 100 w

Podéis aconsejarme e indicarme, cualquier consejo será bien agradecido.

Un saludo.
ninguno de los RTA que listas son para uso en sales ni ninguno de los kits tampoco. Debes buscar atomizadores MTL y, los puedes usar con resistencias de hilo simple, que yo cambiaría cada dos semanas como mucho pero cuyo coste es prácticamente nulo si te compras un rollo de hilo de 10 metros.

Ah, y si quieres usar el mod con un RTA, no te compres un kit, cómprate solo el mod
 

eugeniadavid

New member
22 Sep 2021
3
0
1
Gracias por vuestra ayuda, indicar que los líquidos de sales los creo yo, son muchos años ya con líquidos y decidí aprender para ahorrar algo mas.
Referente a los equipo que puse de ejemplo, son los que me indicaron en una tienda, según ellos me decían que cualquier rta-reparable se puede utilizar para sales siempre que se realicen las resistencias altas.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Ya es viejecito, pero desde que me compré el Zeus X no he vuelto a comprar ningún otro (bueno, sí, dos Zeus-X más :LOL:)...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Gracias por vuestra ayuda, indicar que los líquidos de sales los creo yo, son muchos años ya con líquidos y decidí aprender para ahorrar algo mas.
Referente a los equipo que puse de ejemplo, son los que me indicaron en una tienda, según ellos me decían que cualquier rta-reparable se puede utilizar para sales siempre que se realicen las resistencias altas.
Eso es como decirte que ir con un Ferrari por callejones de un pueblecito de montaña es una buena idea.

Hay una diferencia en poder hacer algo y que sea una decisión óptima

Si quieres vapear en un Zeus X, tendrás que utilizar coils adecuadas para un Zeus X porque sino va a ser una p*ta m*erda. Si quieres vapear con sales en un Zeus X, lo único que puedes hacer es usar sales a menos concentración, unos 5 o 6 mg/ml pueden ser lo adecuado. Pero vamos, si quieres vapear con sales a 10 o 20 mg/ml, es ridículo meterle unas resis altas y pequeñas para vapear a poca potencia al Zeus.
 
Última edición: