Ayuda elección pod y concentración nico URGENTE.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Buenos dí­as compañer@s del vapor,

Invoco vuestra sabidurí­a para que me ayudéis a decidir qué pod y concentración de nico libre me recomendarí­ais sabiendo que mi equipo de cabecera es un Dovpo Topside con Recurve single coil 0,30 ohm y lí­quidos a 2 - 1,5 mg/ml.

He cambiado de puesto de trabajo y cuando antes andaba todo el dí­a de aquí­ para allá vapeando a mi gusto, ahora clavo mucha oficina y salir es más complicado, de ahí­ que busque un pod para "vapeo ninja" en el almacén o en el baño con una concentración suficiente para que me sacie.

He oí­do y leí­do del minifit, caliburn,... pero nunca he usado un pod y por eso recurro a vosotros, que seguro me aconsejarais tan bien como siempre, sabiendo lo que me vendrá mejor sabiendo mis gustos actuales.

Me gustarí­a comprarlo esta misma tarde, para empezar ya el lunes con él, por eso lo del URGENTE del tí­tulo.

Gracias amig@s, feliz vapeo!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Vapeo ninja el Minifit, perro muy flojo de sabor
El caliburn saca bastante vapor, eso sí­, actualmente es el mejor pod en sabor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Vapeo ninja el Minifit, perro muy flojo de sabor
El caliburn saca bastante vapor, eso sí­, actualmente es el mejor pod en sabor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias @soyjo , qué concentración de nico libre necesitarí­a??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Después de empaparme muchas revisiones y comentarios del foro, dudo entre estos, me ayudáis??

* Uwell Caliburn
* Smok Nord
* Artery pal II pro
* Vaporesso Renova Zero

Qué me recomienda este foro vapeador?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
De esos El nord(Baterí­a, y tamaños y uso nicotina libre con resi de 0,6ohm) está bien,pero hay que quitarle el capuchón negro, porque como trabajes en oficina con pantalones ajustados claros o chinos , deja manchas y cercos.
Además le quitas el tapón de goma interno y lo haces de 3ml.

Un saludo.

759149648da61a44208a915b8f49ae78.jpg
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
De esos El nord(Baterí­a, y tamaños y uso nicotina libre con resi de 0,6ohm) está bien,pero hay que quitarle el capuchón negro, porque como trabajes en oficina con pantalones ajustados claros o chinos , deja manchas y cercos.
Además le quitas el tapón de goma interno y lo haces de 3ml.

Un saludo.

759149648da61a44208a915b8f49ae78.jpg
Gracias Sergio, tomo nota.

Alguna opinión más?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Pues después de contarle el tema al amigo del MQV de Plenilunio, ya tengo en casa un Caliburn de Uwell, junto con un Bronze Blend de Nasty Salt a 10mg para probar el tema sales.

Después de las primeras caladas, creo que es exactamente lo que buscaba, excelente sabor, vaporada discreta o muy discreta si se aguanta un poco la exhalación y sensación de saciedad muy rápida.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Da muy buen sabor ese pod. En cuanto a la Nico, con los mismo lí­quidos que usases no da problema (al menos a mí­ no me ha dado con diferentes concentraciones de PG/VG)

Ese pod lleva una dual coil, asi qué lo del poco vapor no se yo ;) desde luego compardo con un mod, da menos vapor ;)


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk