Ayuda mod clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diidak1894

New member
22 Nov 2018
8
0
0
Barcelona
Hola, recientemente e visto el vindicator original que viene con el Kennedy, se ve realmente bien y serí­a mi primer mecánico, pero como soy novato me gustarí­a saber que tanto se puede notar la diferencia de el original(230€) al clon (16) que e visto en aliexpress, y dónde lo comprais vosotros, como no entiendo me preocupa que el clon sea más propenso a volarme los dientes, al no tener la calidad y la falta de revision(esa es mi opinión del producto xino) entonces agradecerí­a orientación hacia este mod en especial o otros que quieran recomendarme que este probado, lo siento por el tochazo. Gracias!

Tal vez el tubo no sea tan diferente pero ya te digo que con los RDA es otro mundo ya que los clones al ser de peor calidad se pueden romper más fácilmente
Mi opinión comprar todo original es siempre mejor o en este caso compra el tubo clon y el Ato original

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Todos los clones son buenos... hasta que pruebas el original ... :laugh::laugh: Yo he sido muy de clones, y he comprado unos cuantos tubos clon pero al final te das cuenta que todos los hacen con los mismos materiales,mas o menos los mismos pulsadores que los van adaptando a un tubo u otro, con calidades de materiales bastante justitas, etc. Un tubo tiene pocas cosas que comparar, por lo que los detalles marcan la diferencia. Recuerdo el caso del US1 que el pulsador del clon es bastante endeble e inestable respecto al original. Si le pulsabas al clon en un lateral el pulsador se inclinaba, mientras que el original es absolutamente otro mundo. A dí­a de hoy sólo concibo comprar un clon si estamos hablando de un tubo de 300€. Si no puedes permitirte el kit original, yo harí­a lo que dice el compañero DarthCaedusMA, pero al revés, tubo original y ato clon.

Por no contar que con los atos clon te van a salir arrugas en la lengua y con los tubos clon seguramente te exploten en los morros. Yo te recomiendo que si no puedes comprarte el original dejes de vapear jaja, es coña. Hay tubos y atos clonicos de excelente calidad y funcionamiento. Si luego te gusta y necesitas o te apetece comprar el original perfecto

A todo esto hay algo importante que se ha pasado: el compañero ha dicho "soy novato" y "no entiendo" .... yo lo que te recomendarí­a es no comprarte un mod mecánico hasta que sepas montar setups, estabilizar resistencias, detectar un corto, tener las herramientas adecuadas, etc etc

A todo esto hay algo importante que se ha pasado: el compañero ha dicho "soy novato" y "no entiendo" .... yo lo que te recomendarí­a es no comprarte un mod mecánico hasta que sepas montar setups, estabilizar resistencias, detectar un corto, tener las herramientas adecuadas, etc etc
+1000

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por las respuestas, me quedaré con la respuesta de Samu por ahora y esperaré un poco más y tener más experiencia, un poco más adelante ya cogeré un clon y si me animo y veo que me gustan pues el original, querí­a hacerme una idea de lo que encontrarí­a en ambos casos pero la diferencia parece estar en los detalles. Gracias!

Muchas gracias a todos por las respuestas, me quedaré con la respuesta de Samu por ahora y esperaré un poco más y tener más experiencia, un poco más adelante ya cogeré un clon y si me animo y veo que me gustan pues el original, querí­a hacerme una idea de lo que encontrarí­a en ambos casos pero la diferencia parece estar en los detalles. Gracias!
Infórmate todo lo que puedas
Nadie nace enseñado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk