Ayuda Mod tubular semimecí¡nico o vw sencillo y pequeño.

• Autor del tema Autor del tema Elrube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Buenas,

Mi mujer utiliza un Veco One de Vaporesso y está encantada con él, pero como pasa con todos los mods de bateria interna, ésta ha decidido que hasta aquí­ ha llegado y ya no carga apenas.

Alguien conoce algún mod tubular semimecánico o de vw sencillito para sustituir el del Veco One? Que no sea demasiado grueso (el ato del Veco One es 22mm), de rollo tubular como el del Veco y si puede ser con bateria 18650 para que no se nos reproduzca el mismo problema en unos meses y poder cambiar la baterí­a sin más?

Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Yo tengo el Nunchaku y se lo recomiendo a todo el mundo que busca algo así­. Lo que no se es cómo quedará con un ato de 22. Saludos.

Yo tambien recomiendo el nunchaku pero con un tanque de 22 mm va a quedar algo raro. Si quieres el veco si o si siempre puedes buscar el veco plus que es de 24.5 mm y es el mismo tanque. O si no siempre puedes probar con otro tanque.

En semimech tienes el Ehpro Armor Prime. 24mm, eso si.

Saludetes

Tubulares el Nunchaku es de las mejores opciones por las que puedes optar com te han dicho arriba los compis. Lo he probado de cerca ya que lo tiene un conocido y, la verdad, bastante correcto. Te lo recomiendo más que el Ephro o semimecánicos del estilo, la verdad. El tema de poder regular el wataje siempre es de agradecer para ajustarse lo máximo posible a las necesidades del vapeador.

Desarmalo y cambiale la bateria. No creo que sea muy complicado (te vas a encontrar con una baterí­a o una pila con 2 cables es muy fácil de cambiar). Todos los mods son bastante sencillos por dentro. Yo lo desarmaria mirarí­a que baterí­a lleva en tamaño y la sustituirí­a. Que no te extraño incluso que lleve una 18650

Última edición:
gastarte 60€ que vale el nunchaku sin el tanque para usarlo con ese tanque...mejor comprate otra bateria tubular suelta de 3.000mah al menos y te va a durar bastante tiempo. cuestan 15€ en las tipicas paginas online

o si quieres por 30€ tienes un istick pico que hay varios modelos y seguro que alguno encaja en tus necesidades. son economicos se venden mucho y llevan baterias externas