Ayuda necesito un pod nuevo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pocharca

New member
13 Nov 2020
10
0
1
Buenas,

despues de varios intentos, varios cacharros y haber estado una temporada fumando otra vez, ya llevo desde febrero sin tocar un piti ^^.
Todo ha sido porque un colega me dejo su vaporesso xros nano y con sales lo conseguí. La cosa es que me he pasado a liquido de base libre y despues de comprarme un xross 4 mini (el nano ya lo he dejado en herencia) estoy teniendo problemas con que el liquido base libre, me sabe a quemado si tengo la bateria muy llena y es un engorro estar siempre vigilando de no cargarlo atope y tal. Decidí comprarme otro pod y iba a elegir el xros 4 pero leyendo por aquí la gente recomienda otros modelos.

Si podeis recomendarme pods para el dia a dia, que sean para base libre, calada abierta y si puede ser con calada automatica (aunque no es preciso) que tengan un muy buen sabor lo agradeceria mil.

Muchas gracias gente
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.435
736
113
Un pod para base libre y que tenga calada automática se me viene a la cabeza el oneo de oxva.Tambien te podria recomendar aunque la calada automática con resistencias de 0.3 no es como la del oneo es el elite 40 de lost vape y la recomendación mas lógica que se me ocurre sera un luxe xr max.Mas bateria que los anteriores y mas posibilidad de usarlo en lo que quieras.Tanto base libre como con sales cambiando las resistencias.
 

Pocharca

New member
13 Nov 2020
10
0
1
Un pod para base libre y que tenga calada automática se me viene a la cabeza el oneo de oxva.Tambien te podria recomendar aunque la calada automática con resistencias de 0.3 no es como la del oneo es el elite 40 de lost vape y la recomendación mas lógica que se me ocurre sera un luxe xr max.Mas bateria que los anteriores y mas posibilidad de usarlo en lo que quieras.Tanto base libre como con sales cambiando las resistencias.
Estaba mirando por ahi el oxva xlim pro 2, lo has probado por casualidad? he leido que las resis de oxva funcionan muy bien y duran mucho
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.435
736
113
Estaba mirando por ahi el oxva xlim pro 2, lo has probado por casualidad? he leido que las resis de oxva funcionan muy bien y duran mucho
Si lo he probado y si,los cartuchos de oxva funcionan muy bien y dan buen sabor.La duracion de los cartuchos dependerá del liquido ,pero suelen durar.Y respecto al pod esa version tiene mas bateria 1300mah , el clásico slim v2 tiene 1000mah
 

Pocharca

New member
13 Nov 2020
10
0
1
Si lo he probado y si,los cartuchos de oxva funcionan muy bien y dan buen sabor.La duracion de los cartuchos dependerá del liquido ,pero suelen durar.Y respecto al pod esa version tiene mas bateria 1300mah , el clásico slim v2 tiene 1000mah
Como sabeis si un pod es para base libre o sales? Por el ohmniaje?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.435
736
113
Como sabeis si un pod es para base libre o sales? Por el ohmniaje?
Por el tipo de cartucho y ohmiaje.Aunque con los cartuchos de oxva de 0.6 puedes usar líquidos de base libre .Con el de 0.8 tambien pero sin darle demasiadas caladas seguidas para darle tiempo para empapar el algodon.Y el especifico el de 0.4 que no viene en el pack.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
239
87
28
Yo voto por el nuevo doric 60 pro y las nuevas pnp X
En resistencias comerciales es de lo mejorcito y el cacharrin tiene una tremenda relación calidad/precio
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2