Ayuda para elegir el mejor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Llevo ya más de medio año en el mundo del Vapeo y creo se me da bien en fin
Ahora estoy encantado con los RDA y me gustarí­a conseguir un BF llevo dándole muchas vueltas y aún no tengo idea por cual escoger
Me gustarí­a que pudieran darme opiniones

También si alguien de México podrí­a decirme si la pagina es buena me harí­a un gran favor

De antemano Gracias
a675951d182b7a8d11cd682b6515431e.jpg
0fe5244febcd363d404d6a6492f8d9e1.jpg


Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Veo que solo te van los mecánicos? o no?
Si por esas casualidades te gustan también los electrónicos, yo me esperarí­a unos dí­as que hay 2 muy buenos BFs saliendo; el Pulse X por Vandy Vape y el TOPSIDE por Dovpo.
Por un lado el Pulse X no solo ya se sabe antes de que salga que va a ser buen cacharro, pero también viene con un ato BF que tiene una pinta tremenda. Del TOPSIDE mucho aún no se sabe sobre su electrónica, yo supongo que irá bien pero habrá que esperar... lo que si es su sistema de rellenado para la botella, es de lo más sencillo y cómodo que he visto jamás.
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Veo que solo te van los mecánicos? o no?
Si por esas casualidades te gustan también los electrónicos, yo me esperarí­a unos dí­as que hay 2 muy buenos BFs saliendo; el Pulse X por Vandy Vape y el TOPSIDE por Dovpo.
Por un lado el Pulse X no solo ya se sabe antes de que salga que va a ser buen cacharro, pero también viene con un ato BF que tiene una pinta tremenda. Del TOPSIDE mucho aún no se sabe sobre su electrónica, yo supongo que irá bien pero habrá que esperar... lo que si es su sistema de rellenado para la botella, es de lo más sencillo y cómodo que he visto jamás.
Admito que tengo una curiosidad superior por el uso de Mod Mecánico pero obviamente si veo que un producto es mejor lo compraré primero
¿Sabes dónde puedo estar atento para saber cuándo salen estos mods?

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Pues depende de dónde vivas supongo. Has dicho que eres de México, no se muy bien como te quedarí­a ordenar directamente desde paginas de Estados Unidos. Si es así­, la pagina www.myvpro.com los tiene a los 2 en Preorder.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Llevo ya más de medio año en el mundo del Vapeo y creo se me da bien en fin
Ahora estoy encantado con los RDA y me gustarí­a conseguir un BF llevo dándole muchas vueltas y aún no tengo idea por cual escoger
Me gustarí­a que pudieran darme opiniones

También si alguien de México podrí­a decirme si la pagina es buena me harí­a un gran favor

De antemano Gracias
a675951d182b7a8d11cd682b6515431e.jpg
0fe5244febcd363d404d6a6492f8d9e1.jpg


Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
Uno de cada es la solución 😁
..tengo el luxotic bf.. va muy bien 0.3 ohm tranqui..
Espero pulse y athena en esa lí­nea.. y como dual el dovpo ..
..por eso decí­a
..uno de cada 😁

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Pues depende de dónde vivas supongo. Has dicho que eres de México, no se muy bien como te quedarí­a ordenar directamente desde paginas de Estados Unidos. Si es así­, la pagina www.myvpro.com los tiene a los 2 en Preorder.
Ya los revise y la verdad lucen bien por ahora me concentraré en un mecánico para ver si me convencen
De igual manera para navidades o ofertas a lo mejor cae uno de los que mencionas
Gracias

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Uno de cada es la solución 😁
..tengo el luxotic bf.. va muy bien 0.3 ohm tranqui..
Espero pulse y athena en esa lí­nea.. y como dual el dovpo ..
..por eso decí­a
..uno de cada 😁

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No tengo para uno de cada uno xd
Y a pesar de ya cumplir 20 años y comprarme mis cosas yo solo a mi familia no le hace tanta gracia que gaste en esto jaja
Por ahora me voy más a Luxotic aunque el Pulse me llama pero no tengo 20700

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola darthcaedus,una pregunta .
¿Es tu primer bf ?.
Si tu respuesta es si ,yo tiraria de electronico ,y luego ya a semimecanico o mecanico .
De los que se ven en la foto ,mayormente mecanicos ,tiraria por el hugo .
A mi el luxotic no me gusta por el tema de las meadas ,por la zona de la electronica ,( chungo chungo ).
El pulse mecanico ,lo tuve ,y, lo quite en favor del hugo ,( exprime mejor las baterias este ultimo ,que el pulse).
En electronicos ,tienes donde elegir ,lo mismo que te dije del mecanico del pulse ,su version en electronico es bueno .
Siento el tocho ,un saludo .
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
..aún No, pero más vale prevenir..😁
Hola darthcaedus,una pregunta .
¿Es tu primer bf ?.
Si tu respuesta es si ,yo tiraria de electronico ,y luego ya a semimecanico o mecanico .
De los que se ven en la foto ,mayormente mecanicos ,tiraria por el hugo .
A mi el luxotic no me gusta por el tema de las meadas ,por la zona de la electronica ,( chungo chungo ).
El pulse mecanico ,lo tuve ,y, lo quite en favor del hugo ,( exprime mejor las baterias este ultimo ,que el pulse).
En electronicos ,tienes donde elegir ,lo mismo que te dije del mecanico del pulse ,su version en electronico es bueno .
Siento el tocho ,un saludo .
aff20e09f1dd7dc00dfda6481d1d2e23.jpg
71a44d1f3323d716f4c733b69b38a00f.jpg
fb549c2cabc32b9a4e63d414c3169e38.jpg
5b470d82a3be8cb8b4f8e7c320776912.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola federico ,yo tengo el dovpo ,el dual battery,( de momento no se me ha meado ,yujuuu,he tenido suerte .).
Aunque lo dejo para casa ,el que saco a todos lados es el recurve ,estoy dandole zurra con el ato recurve ,creo que lo tengo en 0’30 ,no me acuerdo .
Un saludo .
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Hola darthcaedus,una pregunta .
¿Es tu primer bf ?.
Si tu respuesta es si ,yo tiraria de electronico ,y luego ya a semimecanico o mecanico .
De los que se ven en la foto ,mayormente mecanicos ,tiraria por el hugo .
A mi el luxotic no me gusta por el tema de las meadas ,por la zona de la electronica ,( chungo chungo ).
El pulse mecanico ,lo tuve ,y, lo quite en favor del hugo ,( exprime mejor las baterias este ultimo ,que el pulse).
En electronicos ,tienes donde elegir ,lo mismo que te dije del mecanico del pulse ,su version en electronico es bueno .
Siento el tocho ,un saludo .
El de Hugo me parece una excelente opción por su precio además lo venden en una tienda cercana y me ahorro enví­o mi problema con el es que ví­ que la tapa y el bloqueo con el tiempo se van desgastando que incluso a algunos se les cae la tapa además de que no "aisla"(Creo es la palabra) y se calienta
Eléctricos habí­a visto también el G-Box pero sus precios son más altos además al ya tener un Mod Eléctrico quiero probar un Mecánico pero los tubulares no me llaman para nada

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

..aún No, pero más vale prevenir..😁
aff20e09f1dd7dc00dfda6481d1d2e23.jpg
71a44d1f3323d716f4c733b69b38a00f.jpg
fb549c2cabc32b9a4e63d414c3169e38.jpg
5b470d82a3be8cb8b4f8e7c320776912.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ví­ un ví­deo en Youtube donde tapan el Pin con silicona y parece solucionar el problema además es un problema de ciertos Mods no de todos

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Ví­ un ví­deo en Youtube donde tapan el Pin con silicona y parece solucionar el problema además es un problema de ciertos Mods no de todos

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
Exacto.. yo lo oí­ con otro producto no silicona..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola darthcaedus ,yo tengo el hugo desde hace ya casi 6 meses ,y ningun problema ,ni con el bloqueo ni nada .
Ha salido muy bueno ,por el precio que tiene es muy buen mecanico ,y encima admite los tres tamaños de bateria .
Viene con dos botellitas ,una negra y la blanca ,tb trae adaptador de baterias 18650 completo ,y botella refill de 30ml.
A mi me costo cerca de 29€ ,y la verdad es que muy contento con el .
Yo te aconsejaria si tiras por 2 baterias ,comodidad de rellenado y que admita 20700 ,el ijoy capo 216.
Es cierto que la electronica cumple ,tb es cierto que la electronica de geekvape tb cumple ,cuestion de gustos .
Ya contaras ,un saludo .
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Hola darthcaedus ,yo tengo el hugo desde hace ya casi 6 meses ,y ningun problema ,ni con el bloqueo ni nada .
Ha salido muy bueno ,por el precio que tiene es muy buen mecanico ,y encima admite los tres tamaños de bateria .
Viene con dos botellitas ,una negra y la blanca ,tb trae adaptador de baterias 18650 completo ,y botella refill de 30ml.
A mi me costo cerca de 29€ ,y la verdad es que muy contento con el .
Yo te aconsejaria si tiras por 2 baterias ,comodidad de rellenado y que admita 20700 ,el ijoy capo 216.
Es cierto que la electronica cumple ,tb es cierto que la electronica de geekvape tb cumple ,cuestion de gustos .
Ya contaras ,un saludo .
Ya que dices que el Hugo es bueno de cabeza por el.
Como el precio es menor lo compraré en un mes porque aún tengo gastos jeje
Para fechas de mi cumpleaños en Noviembre compraré uno eléctrico

Muchas gracias

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

Huax27

New member
24 Jul 2018
19
0
0
Yo acabo de comprar el Luxotic BF kit v2 te lo recomiendo, lo adquiri por CloudDealer, es una buena pagina pero el envio si esta un poco caro, pero 100% recomendado.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Yo acabo de comprar el Luxotic BF kit v2 te lo recomiendo, lo adquiri por CloudDealer, es una buena pagina pero el envio si esta un poco caro, pero 100% recomendado.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Cómo sabes que era el V2?
¿Crees que comprarlo sin el Ato salga bien?

Bueno son 150 de enví­o que es lo que la mayorí­a páginas maneja aunque el resto lo manda gratis después de 1000 y este 2000

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

Huax27

New member
24 Jul 2018
19
0
0
La Version 2 son los nuevos colores, tiene algunas mejoras y arreglos, pense que cobraba mas de enví­o, checa los colores porque yo la semana pasada queria uno y no habia del color que querí­a.

Aun asi es muy recomendable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
La Version 2 son los nuevos colores, tiene algunas mejoras y arreglos, pense que cobraba mas de enví­o, checa los colores porque yo la semana pasada queria uno y no habia del color que querí­a.

Aun asi es muy recomendable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los nuevos colores no los venden por separado y ahora no tienen xd
Igual muchas gracias anotaré el Luxotic para una compra futura

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk