Ayuda para la compra!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leandro1976

New member
10 Nov 2015
6
0
0
Hola gente del foro, mi nombre es leandro, soy de argentina viviendo en quito, ecuador y les cuento que hace 5 dias perdi mi cigarrillo electronico.. tenia un claro v-spot by vision con una bateria joyetech ecom, un equipito de buen funcionamiento... ahora tras la perdida no estoy decidido que equipo comprar, tengo estas 4 opciones que les detallo abajo con precio incluido
les cuento que aca en Ecuador no se consiguen muchos y como veran los precios son bastantes altos
desde ya gracias y saludos

Ego one mega a 80 dolares
Egrio oled cl a 80 dolares
evic-VT a 140 dolares
Kit SUBOX Mini Kangertech a 140 dolares, segun el vendedor la bateria es kanger

Depende de lo que busque,aunque a mi lo que mas me convence serí­a el Subox o un Evic mini + Subtank mini,pero esto ultimo te saldrá mas caro

Hola gente del foro, les cuento que ya compre el evic vt, hasta el momento los que puedo decir, es que las resistencias que trae el kit mucho no me gustan, si las usos con el control de temperatura a los valores que recomienda, que bestia como calienta ese claro, y si uso el control de watts, funcionan mejor.Por otro lado usando liquido joyetech a 16mg ( es lo mejor que consigo donde vivo) no logro buen sabor y muy poco vapor, tambien poco vapor y sabor usando en control de temp, es mas con un ego c4 falso tengo mejor vapor
ahora estoy probando una resistencia que tenia de un claro v-spot de vision que es a 1.5 omh, que no es compratible con el claro one mega, y si obtengo mejor sabor como vapor, pero no es lo esperado...ahora voy a ir a comprar una resistencia del ego one de kanthal a ver como me va...
Lo que si puedo decir es que la calidad y la duracion de la bateria son muy muy buenas.

Como atomizador también está el Morph Tank de Eciggity y Ehpro, que con sus adoptadores admite resistencias de varios claromizadores, del delta de joyectech, de la subtank de kanger y atlantis de aspire y una base RDA que funciona de maravilla.

Hay un par de buenos Lí­quidos en Quito, con gusto te doy datos por interno. Aclaró que no los comercializó yo te puedo dar algunas direcciones. Y puedes también hacerte tus propios lí­quidos eso sí­ sin nicotina.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk