Ayuda por favor billow 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

calaitox

New member
19 Jun 2015
11
0
0
Hola me presento llevo años vapeando en ego y he probado todo tipo de claros..y decidí­ dar el salto..me he pillado el mod sigeli 150w y el ato billow 2, algodón fiber freaks y khandal de 0,30 0,20 y 0,16 para poder probar ..he visto mil videos..
Hago las resistencias con el diámetro de un palillo redondo..he probado con 8 vueltas varios diámetros de khandal dándome desde 0,8 hasta 2,3 oh y el resultado es que no sale el vapor que deberí­a la calada prácticamente la aguanto un segundo..se me llena la boca de un aire caliente y muy fuerte he llegado a marearme incluso con unos goterones ppr la frente que no veas..normalmente uso halo 12 pero ahora tengo bebeca y gin adicción.. Y me saben muy fuerte es invapeable..nose que hacer..me podrí­ais aconsejar sobre el setup más óptimo con el khandal que tengo..gracias

Hola calaitox, a ver en principio es que has pegado un salto muy grande en poco tiempo. A medida que vas bajando los w para conseguir mas vapor tambien tienes que bajar los mg de nicotina ya que normalmente el golpe es mucho mas fuerte sobre todo con liquidos como el gin ya que el frescor que lleva tambien rasca mas. Para el billow 2 por ejemplo yo lo que hago es vapear a 3 o incluso a 0 mg si hablamos del gin, de todas formas tu creo que aguantaras perfectamente a 6mg, hazle dos micro coil de 7-8 vueltas con el hilo de 0,30 y te saldra un resultado final de 0,6 aproximadamente y veras como si echas bastante vapor, de todas formas el hilo de 0,30 es aun pequeño para llegar a valores bajos sub ohn pero para empezar esta muy bien. Yo haria eso, dos micro coil en soporte de 2 mm o 2,5 mm (puedes usar el destornillador que te viene incluido) con hilo de 0,30 y vapearia a 6mg. Los otros hilos de seguro no te van a servir para nubarradas. Espero haberme explicado bien que soy torpe como yo solo para esto, me lio como tirabuzon

Buenas lo primero es que es un ato demasiado bestia como para vapear a 12 mg empieza x 6 y has un setup con una sola resistencia del hilo más curso que tengas creo que es de 0.30 empieza con eso y nos cuentas a ver si te va mejor

Ahh se me olvidaba, controla los w en el mod para que al final aproximadamente te quede un valor de 4,2 voltios que al final es lo que cuenta, con el tiempo iras modificandolos segun te venga bien, pero en principio hazlo asi ya que si bajas muchos los voltios tendras mas sabor pero menos vapor y si los subes mucho te llevaras un churrasco de campeonato

Hola calaitox, a ver en principio es que has pegado un salto muy grande en poco tiempo. A medida que vas bajando los w para conseguir mas vapor tambien tienes que bajar los mg de nicotina ya que normalmente el golpe es mucho mas fuerte sobre todo con liquidos como el gin ya que el frescor que lleva tambien rasca mas. Para el billow 2 por ejemplo yo lo que hago es vapear a 3 o incluso a 0 mg si hablamos del gin, de todas formas tu creo que aguantaras perfectamente a 6mg, hazle dos micro coil de 7-8 vueltas con el hilo de 0,30 y te saldra un resultado final de 0,6 aproximadamente y veras como si echas bastante vapor, de todas formas el hilo de 0,30 es aun pequeño para llegar a valores bajos sub ohn pero para empezar esta muy bien. Yo haria eso, dos micro coil en soporte de 2 mm o 2,5 mm (puedes usar el destornillador que te viene incluido) con hilo de 0,30 y vapearia a 6mg. Los otros hilos de seguro no te van a servir para nubarradas. Espero haberme explicado bien que soy torpe como yo solo para esto, me lio como tirabuzon

No habí­a visto tu respuesta creo que lo hemos escrito al mismo tiempo coincido contigo al 100% aunque yo recomiende una single coil para empezar le dará menos golpe y mucho sabor jajJja

Otra cosa, que se me habia pasado, con este tipo de vapeo tendras que aprender a vapear a pulmon, para conseguir las nubarradas. Olvidate de lo tipico de coger el vapor dejarlo en la boca y despues tragarlo, es directamente a pulmon sino no conseguiras el efecto deseado

Hola mac german yo lo pense, pero como tiene un billow digo lo mismo le cuesta mas taponar el agujero y que no se le mee, pero como bien dices lo suyo es empezar con una single

Okis gracias a todos ..volveré a intentarlo con el khandal.. Es de 0,35 me equivoque.. Lo malo es que tengo 2 botes de gyn y 2 de bebeca al 12 ..jeje..mañana probaré uno de 6 ..pq me da la impresión de estar metiendo la cabeza en un cubo de gasolina y aspirando los vapores..nose si alguien le paso lo mismo..voy a seguir probando muchas gracia s..

Hola calaitox,

Yo opino como los compañeros, creo que te han dado buenos consejos.

El Billow tiene buen golpe y comparado con la eGo es como pasar en un coche de 60 a 300cv, pega patadón y al principio notarás mucho la diferencia pero como todo, es acostumbrarse y dar con la tecla.

Usa 0.35, los demás darán valores altos y son más complicados para hacer el setup (al menos para mi).

Como te comentan, lo bueno de los reparables es que bajaras a 3 o 6 de nico sin problema, ahora el golpe de la nicotina es más notorio.

Luego lo tí­pico, no dejes las resis muy muy cerca de la ventilación, no tapones con algodón en exceso aunque lo bueno de la versión dos es que puedes probar y retocar sin perder lí­quido.

Con resistencias por encima de 1.2 o 1.4 yo no paso de 18w, creo que tení­as una de ese estilo y pega churrascazo.
Ya que preguntabas en otro post por los valores en el mod, por ejemplo ahora tengo el Billow 2 en la mano y a 0.56 ohm pues 32w dan 4.23v aproximadamente. Déjalo de 3.8 a 4v y ve subiendo, olvida los vatios de momento.

Prueba, date un tiempo de adaptación que cuando des con el punto vas a gozarlo.

Acabo de hacer una nueva resistencia con el .35 y me ha salido a 0.8 pero al darle al pulsador me varí­a a 0.9 y a 1.0 a 30w me baila de 5.5v a 4.8v misma sensación inhaló aire muy caliente y no sale excesivo vapor me queda en el pecho una halo de aire desagradable que pienso q es nicotina..lo he bajado a 23 y algo mejor pero no es para nada lo que me esperaba..si le doy más de un segundo casi me quemo la boca :(

Bueno esta claro que no hago algo bien pq ahora me dice que la resistencia es de 1.9..y me he vuelto a marear..creó que me pillare un buen reemplazable pq esto es demasiado para mi..

Si te baila el valor de la resistencia es que seguramente no esta apretado el setup correctamente. Con 0.35 tienes algo de margen para dar un apreton sin que parta. Revisalo y dale otro toque con el destornillador.

Te dejo un video que hice de como pongo los algodones en el Billow 2, aun no perdió ni una gota y drena bien. Asi ves tambien la distancia con la ventilación. (Min. 7:50)

http://youtu.be/KbQlYwHFzlI

Date tiempo con el, es la primera experiencia y pocas veces sale bien a la primera.

Gracias miraré el ví­deo pero voy a mirar un buen consumible que le pueda reparar la resistencia, yo usaba el justfog 1452 que me daba un estupendo sabor pero no me vale por la rosca ego si sabes de un buen consumible rosca 510 te lo agradezco..hasta que no baje el lí­quido no puedo meterle al billow es demasiado enserio..jejej me cuesta creer que podáis soportarlo..

Jajaja..el ví­deo lo vi esta mañana..esta muy bien explicado pero. a mi no me sale ni la mitad de vapor ..esta tarde cuando se me pase el mareo..jeej volveré a intentarlo pero no me saldrá igual ni de coña vamos..hay le das la calada a pulmón!?? Me fliparia con seguir ese efecto y un buen sabor .. era lo que buscaba..:/

Hola calaitox, Yo no tirarí­a la toalla tan pronto. He pasado de un claro a un istick 50w y un taifun gt2 , al mes siguiente un lemo 2 y desde hace unos dí­as tengo el billow 2 . Cualquiera de los tres son buení­simos , aunque para mi el lemo y por supuesto el billow 2 muho mejores . Seguro que se te escapa algo. Mira que no este roto ningún hilo , que suele pasar cuando aprietas los tornillitos del bilow, de ahí­ que te varí­en los omn,eso creo.Hoy mismo me ha pasado a mi porque uno de los tornillos partio el hilo . Sigue probando y probando hasta que lo consigas.Este ato funciona con cualquier tipo de resistencia . Le puse las que traí­a que son de 0,3 y ahora las cambie por otras a 1....y con hilo de 0,25, es el que tengo ahora y va de maravilla. Aunque estoy con los compañeros que mejor es hilo de 0,30 o mas. Que tengas suerte, ya que para mi tienes el mejor ato de tanque que hay en el mercado. Un saludo.

Gracias sois todos muy amables..esta tarde volveré a intentarlo hasta que lo consigaa..!!paciencia tengo un rato..:)

Por la foto, yo las acerco un poco mas a la ventilacion, pero lo que veo es que sobresale de la base y tiene que tocaer con la campana seguro.