Ayuda por favor billow 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de hacer una nueva resistencia con el .35 y me ha salido a 0.8 pero al darle al pulsador me varí­a a 0.9 y a 1.0 a 30w me baila de 5.5v a 4.8v misma sensación inhaló aire muy caliente y no sale excesivo vapor me queda en el pecho una halo de aire desagradable que pienso q es nicotina..lo he bajado a 23 y algo mejor pero no es para nada lo que me esperaba..si le doy más de un segundo casi me quemo la boca :(

30w es demasiada potencia para esos valores de resistencia y es normal que se caliente y te dé un castañazo de campeonato.
Ahora estoy utilizando dos AquaV2, también en dual coil, con resistencias de 0.8 en uno y 1.2ohmios en el otro, y vapeo a 20-22w con la primera y a 14-14.5w con la segunda. Y me van muy bien.

Tení­as razón Wax vap..eran los tornillos que se habí­an aflojado.. Los apreté con el mini destornillador que viene y no es muy bueno..mañana compraré uno de precisión decente..
Ahora me da 0.6 clavado..y aunque no consigo el nubarrón que tu sacas la experiencia a cambiado..ya no me quema y el sabor es mejor..estoy probando entre 25 y 30 w a 4.3 v y bien eso si con caladas cortitas pq pega ostias q no veas..:) seguiré indagando gracias a todos !!

Enhorabuena calaitox ya lo tienes, yo aun asi vajaria un poco los voltios, hasta que te acostumbres, vete a 3,7-3-6. Y ya despues vas probando como te gusta mas

Por finb calaitox.Enhorabuena.Ahora a bajar de nicotina.Si vienes de una ego...tu voltaje deseado seria entre 3,6v y poco a poco mvas subiendo hasta los 4,2.
Y sobre todo recuerda...esto es por placer.ya encontraras lo que te guste poco a poco.Bie nvenido al lado oscuro:msn-wink:

Okis gracias a todos ..volveré a intentarlo con el khandal.. Es de 0,35 me equivoque.. Lo malo es que tengo 2 botes de gyn y 2 de bebeca al 12 ..jeje..mañana probaré uno de 6 ..pq me da la impresión de estar metiendo la cabeza en un cubo de gasolina y aspirando los vapores..nose si alguien le paso lo mismo..voy a seguir probando muchas gracia s..

Hola Calaitox, por los botes que tienes a 12, no te preocupes, compra botes a 0mg y los mezclas en la misma cantidad, la nicotina te baja, automáticamente, a 6mg.

Este fin de semana mi hermano comenzó con el istick 50W y un lemo2. Al principio no sabí­a como dar la calada, y no sacaba nada de vapor, yo le puse como ejemplo que aspirara como si fuera un refresco con cañita, no como con el ecig que tení­a antes. Primero le hice la prueba de aspirar sin apretar el botón, tení­a que escuchar el sonido del aire entrando por las tomas de aire....

Una vez lo hizo así­ su respuesta fue clara : "Ahora siiiiiiii, por fin!!"

Eso sí­, el ha bajado de 12 a 3mg....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk