ayuda primera compra mod TC

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jcosgon

Member
19 Sep 2014
71
0
6
Valencia
Buenos dias compañeros.

creo que me voy a liar la manta a la cabeza y hacerme con un mod con tc.

buscando y leyendo veo buenas opiniones del evicVT.
pero que opinais vosotros?

y con respecto al niquel?
que diametros compro? 0.35? 0.40? mas? menos?:redface:

actualmente vapeo en un sigelei 100, 35-40w con resistencias dual rondando los 0.70omh con hilo de 0.30.

liquidines, mayormente los solubarome reactor, mistic y mothers. vamos, o refrescantes o empalagosos. en bases de 50/50 o 70/30

acepto toda sugerencia que me hagais

resumen:
recomendacion hilo inicial entre 0.30 y 0.35

Última edición:
Buenos dí­as compañero.....mi opinión es que ahorres un poco y elijas uno de los dos mods con TC que están más que probados , y son Evolv 40 o Yihi SX M.....Porqué? Porque leo todos los dí­as gente que empieza a usar estos sistemas y al ver que los chips clones de TC no funcionan correctamente se llevan una desilusión (amén de tirar a la basura el dinero invertido en un mod TC que luego se usará normal) y no logran sacarle provecho a estos sistemas con TC. Hoy en dí­a tienes cientos de opciones de hacerte con un mod con cualquiera de los chips más contrastados del mercado ,como te comenté Evolv y Yihi, hay montón de modders tanto nacionales como extranjeros que utilizan estos chips de última generación en sus creaciones....Incluso si eres un poco manitas, puedes hacerte con el chip que más te guste y ponerlo a un mod tu mismo......
Sobre el ni-200 vas bien, esos dos grosores son los que más vas a utilizar.....
Y seria interesante que vayas leyendo información en el foro del funcionamiento del TC, ya que tendrás que adaptar las resistencias y vatajes a estos mods.....
Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos!

Hola jcosgon,
para empezar yo te recomendarí­a el Evic VT, te ofrece 60W que no están nada mal y la opción de usar Niquel o Titanio.
Tiene un precio bastante ajustado.
Pásate por este hilo.....
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?11693-Joyetech-eVic-VT&highlight=evic

gracias piratax!
en mod esta decidido!!

ya me lo he leido de cabo a rabo, pero nadie comenta setups.
la cosa es que al ser un material nuevo para mi, no se sabe diametros de hilo y vueltas para sacar una resis
solo uno ha posteado un setup y el unico indicativo es que ha dado 19 vueltas y apenas le entra el setup en el ato.

si bajas el diametro del hilo y subes el del molde seran menos vueltas pero ¿cuantas?
me pillo mejor hilo de 0.35 en vez del de 0.40?

a eso me refiero.
unas indicaciones basicas para un novato.

Buenos dí­as compañero.....mi opinión es que ahorres un poco y elijas uno de los dos mods con TC que están más que probados , y son Evolv 40 o Yihi SX M.....Porqué? Porque leo todos los dí­as gente que empieza a usar estos sistemas y al ver que los chips clones de TC no funcionan correctamente se llevan una desilusión (amén de tirar a la basura el dinero invertido en un mod TC que luego se usará normal) y no logran sacarle provecho a estos sistemas con TC. Hoy en dí­a tienes cientos de opciones de hacerte con un mod con cualquiera de los chips más contrastados del mercado ,como te comenté Evolv y Yihi, hay montón de modders tanto nacionales como extranjeros que utilizan estos chips de última generación en sus creaciones....Incluso si eres un poco manitas, puedes hacerte con el chip que más te guste y ponerlo a un mod tu mismo......
Sobre el ni-200 vas bien, esos dos grosores son los que más vas a utilizar.....
Y seria interesante que vayas leyendo información en el foro del funcionamiento del TC, ya que tendrás que adaptar las resistencias y vatajes a estos mods.....
Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos!

me has resuelto algunas! muchas gracias!!

recomecacion de otro mod?
tienda española?
podria subir a los 100€ para un mod de calidad. lo del evic es porque todo el mundo habla bien de el y no he mirado ningun otro

Última edición: