Ayuda primera compra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OscarGT

New member
11 Jul 2017
6
0
0
HOLA AMIGOS LE TOMARE UN MINUTO DE SU TIEMPO..

Les comento tengo ya varios años de fumar y ya me esta dando miedo soy de las personas que si salgo tomar llevo unas 4 cajitas de cigarros e llegado a fumar 16 cajillas en tres dias entenderan que ya da miedo tantos años..

quiero comprar mi primer mod y no se cualesquier quisiera uno bueno de una ves entiendo que si es demasiado fuerte me dará tos pero espero acostumbrarme rápido pensaba compra un joyetech egrip 2. tambien tengo dudas sobre que pretendo construir mis propias resistencias ya que en mi paí­s no se ve mucho de vapeadores haci que comprarí­a por ebay algo quiero saber que mod me recomiendan que tipo de alambre y calibre solo me falrtaria escojer en mod


pensaba comprar lo siguiente

http://www.ebay.com/itm/Coil-Master...hash=item4d5d732122:m:msMkSGi4tuTQ5MGFSnMvdhA



https://www.ebay.com/sch/i.html?_od..._nkw=Avid+Artisan+Daedalus+automatic&_sacat=0


este mod
http://www.ebay.com/itm/New-Joyetec...hash=item33d29cacdc:m:m5EZmPZzct9Mmet6xLUqZyw

o este

http://www.ebay.com/itm/JOYETECH-OC...338629?hash=item1ecacb4785:g:wpsAAOSwPWRZXUjK

o que mod me recomiendan que sea eterno fuerte y que pueda usar Clapton coli y que liquidos y que nivel de nicotina

espero me entiendan por que solo yo me enredo
 
Última edición:

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Hola, por lo que veo para ser la primera vez que vas a vapear empiezas muy alto. Según mi opinión, yo siempre recomiendo que se empiecen por atomizadores que no sean reparables, que las resistencias sean comerciales, esto lo digo porque ya he visto a gente que ha empezado con las reparables no lo hacen bien se frustran y lo dejan. Lo importante en principio es que cuando empieces a vapear te sientas cómodo y te des cuenta que vapeando no necesitas el tabaco, o por lo menos que fumas mucho menos. Ya mas adelante si ves que te esta funcionando pues empiezas a comprarte mejores cosas.

En cuanto a lo que comentas de que te dará tos si es fuerte, ten en cuenta que tu decides la potencia a la que quieres vapear, si lo pones a 70W y te ahogas pues lo pones a 60W y puede que no te ahogues.

Veo que todo los has sacado por Ebay, has mirado las paginas FastTech y Gearbest?. Tienes muchas cosas y sobre todo con opiniones de la gente que lo ha comprado, ademas los precios están mejor.

Yo empece a vapear en marzo, en abril ya habí­a dejado el tabaco y para empezar me recomendaron:

Original Eleaf iStick Pico 75W TC Box Mod: http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_364273.html

VAPORESSO Estoc Tank Mega Clearomizer: http://www.gearbest.com/clearomizers/pp_494224.html
 
Última edición:

OscarGT

New member
11 Jul 2017
6
0
0
ok amigo gracias tomare tu consejo y espesare con algo mas fácil y que liquidos me recomiendon que tengas savor a cigarrillos o lago por el estilo me justan rojos fuertes como rubio rojo o malbhoro gracias
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Piensa q con todo lo q fumas además de la nicotina tienes una adicción a absorber el cigarrillo, este tipo de calada no se asemeja a estos productos q estás poniendo, o se asemeja poco con resistencias de 1 Ohm , pero ya el drip tan abierto hace q no sea una calada cerrada de boca a pulmón cómo pueden ser con unos kits de inicio... Yo empezarí­a por un kit de esos, el picor de garganta con la misma cantidad de nicotina será menor, la calada más pareciada a un cigarro y por precio, el pensar q dentro de poco t tendrí­as q comprar otro, si pero por poco q t dure , habrás ahorrado más q comprando tabaco...
 

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Yo tengo varios y te puedo decir que lo que mas se me asemeja a mi como un cigarro normal es el aio box y ha sido el mas barato que tengo
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Yo tengo varios y te puedo decir que lo que mas se me asemeja a mi como un cigarro normal es el aio box y ha sido el mas barato que tengo
Totalmente de acuerdo contigo, también tengo el aio de 22 y en teorí­a es el mismo pero no sé porque para mí­ mucho mejor el box... Aún sabiendo q no tiene sentido lo q digo, resistencia y todo es lo mismo , solo un poco más de baterí­a sobre el papel... Para mi mejor rendimiento, cuida más las resistencias...
 

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
No he probado el aio y no se si es bueno o malo. Pero le veo dos inconvenientes:
1º La baterí­a es propia así­ que no la puedes cambiar, cuando se termina la baterí­a a cargar y esperar.
2º No tienes control del vapor que quieres, así­ que puede que a alguien le parezca fuerte o suave.

Lo dicho anteriormente. Nunca lo he probado y puede que este metiendo la pata, solo he visto sus especificaciones.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hmmm... a ver.

Todo lo de Coilmaster de entrada no te hace falta. Eso es para atomizadores reparables, y tú vas a comprar un de resistencias de usar y tirar.

El Egrip 2 no es mala elección. Tampoco el AIO Box que te han recomendado. Otra buena opción es el iJoy Solo Elf. Todos estos son equipos de vapeo "estilo fumador" que, en mi opinión, es lo más adecuado para dejar de fumar y que no deberí­an hacerte toser.

En cuanto a lí­quidos, lo primero dos cosas que tienes que aprender: 1/ Los lí­quidos que tienen nombre que insinue una marca de tabaco no se parecen ni en broma. Ninguno. Y de hecho no suelen ser buenos. Lo mismo suele pasar con los USA Mix, red mix y todo lo mix (alguno bueno hay, pero encontrarlo es una pesadilla). 2/ El 80% de los lí­quidos que llaman "tabaquiles" son sabor a caramelo con un regusto a tabaco de fondo.

Si ves algún lí­quido que te resulte atractivo en la descripción puedes preguntar por aquí­. Probablemente alguien lo haya probado.

Así­ por lo que dices yo de mano te dirí­a que pruebes con el Cubana o el Primo Verde de T-Juice. El Route 66 de Drops. El Nutacco de Atmos Lab. Y en marcas baratas los que se llamen 555. En plan caro el Prime 15 de Halo. (estos son sin caramelo)

A los fumadores de rubio lo que mejor les suele ir en lí­quidos son los de frutos secos (los 555) o los de tabaco y caramerlo (los RY).
 

OscarGT

New member
11 Jul 2017
6
0
0
gracias por toda su atención cuando compre mi mod les preguntare cualquier duda gracias por su tiempo amigos