AYUDA: Propilenglicol y Glicerina de Manuel Riesgo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raúl

New member
26 Ago 2014
13
0
0
Hola a todos/as, kiero empezar con esto de la alkimia y kiero comprar en Manuel Riesgo el Propilenglicol, la Glicerina Vegetal y un aroma de Melocoton, pero tengo mis dudas si lo ke voy a comprar es apto para Vapear, ya ke me da un poco de miedo, son productos kimicos y me echan para atrás (es normal, soy novato en esto jeje..) he visto en la pagina de Manuel Riesgo el Propilenglicol y es este:

PROPILENGLICOL-MONO USP 1 L

Descripcion: 1,2-Propanodiol.
Lí­quido viscoso transparente e incoloro. Miscible con agua. Usos: solución anticongelante, disolvente de aceites, ceras, resinas, plastificante.

http://manuelriesgo.com/index.php?i...query=PROPILENGLICOL-MONO++USP++1+L&results=3

La Glicerina Vegetal es esta:

GLICERINA BIDESTILADA 30º(VEGETAL) FARMA-ALIM 1 L

Descripcion: La glicerina es un lí­quido viscoso incoloro, inodoro, higroscópico y dulce. Aplicaciones Tradicionales: La glicerina tiene una amplia variedad de aplicaciones, tales como emulsionante, agente suavizador, plastificante, agente estabilizador y humectante para pastelerí­a, heladerí­a y tabaquerí­a, en lociones corporales, enjuagues bucales e innumerables preparados farmaceuticos y cosméticos.
Formula:C3H8O3
Cas:[56-81-5]
Einecs:200-289-5
Aditivo:E-422
Almacenamiento: Mantener en lugar fresco y seco al abrigo de la luz.
17 Uso: según criterio.Consultar Rgto 1129/2011

http://manuelriesgo.com/index.php?i...duct&search_query=Glicerina+vegetal&results=3

Y por ultimo el Aroma de melocoton:

AROMA DE MELOCOTON 50 ml

Descripcion: Sustancia artificial aromatizante similar al natural. Aspecto: Lí­quido transparente. Color: Ligeramente Amarillo. Olor: Caracterí­stico a Melocotón. Solubilidad: Hidrosoluble.
DOSIS ALIMENTARIA MAXIMA RECOMENDADA 1G/KG de producto a aromatizar.
Cas:NA
Einecs:NA
H412 Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
P273 Evitar su liberación al medio ambiente.
9 No apto para su inhalación o ingestión directa bajo esta concentración. Dosis alimentaria menos de 1 gr./K.
Almacenamiento: Mantener en lugar fresco y seco al abrigo de la luz.
17 Uso: según criterio.Consultar Rgto 1129/2011
1 Para uso alimentario

http://manuelriesgo.com/index.php?id_product=1936&controller=product

Y con esto ya estaria todo, necesito ke me digais si todo esto es apto para vapear y no poner en riesgo mi salud, tengo mis dudas y ke mejor preguntarlo por aki ya ke muchos de vosotros sabeis mas del tema y os haceis vuestros propios e-likidos.

Muchas Gracias a todos/as y Feliz Vapeo!! :smile:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Es todo correcto, es más, has preguntado primero y para quien empieza en la alquimia es lo ideal.

Saludos
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Las bases son correctas Raúl, simplemente remarcar la importancia de lo que decí­a Chema, si compras aromas asegúrate que sean hidrosolubres