Ayuda PUMPER 20/21 BF SQUONK BOX MOD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Hola a todos/todas

A ver este mes que viene estoy con la gana de comprarme algo asi HighEnd, quiero dejarme los dolares !!! hahaha pero pues esoty indeciso, la verdad queria algo muy potente y con un rollo estetico diferente, asi q iba por los Purge, pero es q me sale demaciado caro en mi pais, son unos 380 dolares traerlo de USA y se me pasa un poco, despues probe el Broadside Admiral de un amigo y me encanto el poder, el precio genial 160 pero el rollo estetico no me gusta, y ahora encontre este Pumper de asMODus y me gusto,pero quisiera saber que tal va de potencia, si creen que merece la pena pagar los 130dolares que me vale aca, o que otra cosa me aconsejan, mire los Kennedy, pero lo mismo q los broadside, un poco simplones ( ami gusto).

Gracias y perdón si di muchas vueltas.

Hola javi ,yo poco te puedo ayudar ,y mas con el pumper .
A mi el sistema que tiene para bf ,no me gusta ,porque no recoge el liquido sobrante ,cuando le das a la pulsacion de la palanquita .
Eso con un bf normal no pasa ,que lo recoge sin problemas .
Un saludo compi.

El que no recoja el liquido no lo veo tanto problema. Hay atos como el drop que tampoco lo hacen y la gente los usa. Pero si el pumper zurra como el Luna, que por lo que han revisado es asi, potencia precisamente no va muy sobrado.

Última edición:
En 3Fvape tienes bastante baratos los Asmodus Luna (85-90$) y los Pumper (110-120$) si es que te interesan.

En ambos casos, son semimecánicos por lo que la potencia está algo limitada (entorno a 80-90W), no recuerdo los valores exactos, pero yo los veo más indicados para vapeo en single coil o como mucho en dual con resistencias "pequeñas" (tipo Fused 2x28 o como mucho 2x26).

El Luna tiene la ventaja de usar botellas de silicona tradicional, que recogen el lí­quido sobrante. El sistema del Pumper es lo que es... puestos a coger un Pumper, lo cogerí­a el que va con baterí­as 20700, por tener algo más de autonomí­a y más potencia.

También están bastante rebajados los electrónicos como el Spruzza (72$) y el Eos (110$), el primero con el mismo sistema del Pumper (aunque no la misma botella) y el segundo es solo un box mod de 2 baterí­as (sin squonker).

Personalmente el más atractivo de todos me parece el Luna, entendiendo las limitaciones que te he explicado. Si necesitas más potencia que esos 80W... Coge un BF mecánico puro... En high end por esos precios tienes bastante donde elegir, mismamente los Ontech.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias chicos, pues por lo visto entonces los asmodus para lo q busco se cancelan, ya tengo un feedlink en BF, y ahora mismo busco es mas potencia ,debo retomar el lado de los mecanicos tubulares, en ese aspecto alguno puede decirme uno que tire muy bn de 100 a 250 dolares mas o menos ? lo q decia arriba he mirado Broadside, purge y keneddy, seguro se me quedan mucho mas que no tengo referenciados.

Hola javi ,no se si entra en tu presupuesto un avidlife,por ejemplo.
Un subzero de subohm innovations.
Te he citado estos dos ,no se si entraran dentro de lo que buscas .
Un saludo .

El Admiral de Broadside con su rda, el Culverin, que te permite usarlo en modo hí­brido directo. Canela en rama