Ayuda q atomizador es para trucos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaGo_MX

New member
28 Ene 2019
3
0
0
Hola soy nuevo y quiero aprender a hacer trucos ya me salen las donas pero nunca alcanzo los volumenes de densidad de vapor como salen en los videos..

Me pregunto q tipo de resis se ocupan cual es el mejor atomizador acepto toda sugerencias..

Actualmente tengo un priv 2 lux con tanque prince 12 y coil para resis modificables.. tambien un tanke mage v2..

Liquido 100 vg y 70 30 ambos..

Mis donas se desvanecen y son debiles se q es con practica.. pero seguro hay equipos y configuraciones especiales..

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DESMONDA

New member
27 May 2019
5
0
0
Depende bastante de la experiencia y que tipo de caladas que des a tu equipo.
Las caladas deben ser a pulmón y si puedes ajustar el modo de salida a hard, te dará algo más de vapor denso
Una recomendación que te puedo dar yo, es que no retengas el vapor demasiado tiempo, y que antes de comenzar a hacer donas, liberes un poco de vapor, ya que es lo menos denso y lo que sigue es vapor más denso.
Te lo digo por experiencia, yo uso Un stick V8 y puedo hacer aros relativamente densos, lo que tú usas deberí­a darte suficiente para que sean densos.

Y si quieres saber que atomizador te puede dar un buen resultado, podrí­as probar con el apocalypse gen 2. Es de los que más he visto usar en los ví­deos de trucos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk