Ayuda sobre smoke vape pen 22

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElTitoGuille

New member
26 Nov 2017
4
0
0
Ya he visto a más de una persona aparte de mi quejandose de este tema.Lo que nos pasa es que al rellenar el vape con la esencia,esta se sale por los conductos de salida de aire y el vape se vací­a.

Yo lo tengo e incluso con liquidos con 20% gv no se sale mucho. Es cierto que a veces un poco pero nada exagerado. Sobre todo me pasa al soplar un poco para purgar la resistencia de liquido. Puede que no aprietes bien la resistencia al enroscarla o que falte alguna torica. O que la resistencia este defectuosa y drene demasiado.

El vape pen 22 si está todo bien montado y la resistencia bien apretada no fuga nada o prácticamente nada incluso con lí­quidos poco densos. Por mis manos han pasado ya 4, uno mí­o y el resto de familiares y excepto en una ocasión que la resistencia estaba un poco defectuosa, cero problemas de fugas.

Desmonta, limpia bien todo, comprueba que la tórica de la resistencia esté en buen estado y en su lugar y vuelve a montar apretando bien la resistencia y todo lo demás. No deberí­a fugarte si está todo correcto. Si aun así­ te da problemas, cambia la resistencia y vuelve a probar.

Saludos.

Buenas compañero yo tengo uno y ese problema solo lo he tenido cuando cambiaba la resistencia. Pero solo un poquito, le daba 3 o 4 soplidos desde el ato y listo.

Yo lo tení­a! Bueno y lo tengo lo que ahora sólo uso el mod que me cogí­ para cambiarlo pero si.... si que se mea y te va a pasar siempre por mucho que aprietes la resistencia te da igual cuando lo llenas de lí­quido siempre gotea, lo bueno es que es muy poca cantidad y solo es en las primeras caladas cuando lo acabas de llenar. Y yo pienso que es porque como lo acabas de llenar el algodón se inunda tanto que gotea, por eso yo cuando lo acababa de llenar le daba unas cuantas caladas seguidas para que no estuviera tan mojado, pero vamos mear se te va a mear igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk