Ayuda TFV8 Baby Beast

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sanyokan

New member
9 Abr 2017
35
0
0
Compré el Smok V8 hace alrededor de una semana, y no tengo ni una queja, estoy encantado.
El problema viene cuando quiero cambiarle la resistencia.. Me es completamente imposible abrirlo!!
Estoy aquí­ con unos alicates, y me ha faltado poco para estamparlo contra la pared de la desesperación que tengo en lo alto!
Alguien podrí­a ayudarme o darme alguna clase de consejo?
Meterlo en agua caliente para ver si así­ se expande algo ayudará? No tengo ni idea de qué hacer..

Saludos y gracias de antemano.

Si tienes unos guantes de los que se usan para fregar los platos prueba, suele funcionar​.
Edit: yo me compré estas pinzas y van muy bien para estos casos
https://m.fasttech.com/p/4471904

Última edición:
si guantes de latex, (tipo de medicos) o tambien los de goma de la cocina. Mejor agarre.

buenas, tengo el mismo ato y estoy tambien super contento con el, como bien dices a mi tambien me sucedio lo mismo pero no te preocupes ya que se debe a que vienen muy duras de fabrica, una vez quites la primera, las demas no vas a tener ningun problema.
yo tambien lo intente con guantes de latex pero al final logre quitarla con unos alicates de punta fina enganchando desde arriba la corona superior y girando la muñeca. dale fuerte pero solo enganchando la resistencia ya que es para tirarla y da igual que se deforme pero gira recto para no dañar ningun otro componente del ato. espero haberte sido de ayuda, un saludo amigo.

buenas, tengo el mismo ato y estoy tambien super contento con el, como bien dices a mi tambien me sucedio lo mismo pero no te preocupes ya que se debe a que vienen muy duras de fabrica, una vez quites la primera, las demas no vas a tener ningun problema.
yo tambien lo intente con guantes de latex pero al final logre quitarla con unos alicates de punta fina enganchando desde arriba la corona superior y girando la muñeca. dale fuerte pero solo enganchando la resistencia ya que es para tirarla y da igual que se deforme pero gira recto para no dañar ningun otro componente del ato. espero haberte sido de ayuda, un saludo amigo.

con pinzas tambien es posible.. pero no las recomiendo, por el caso de que un minimo mal movimiento, como un torpe giro de muñeca, y dañar el metal, despues vienen perdidas y no entendemos por que... Con guantes controlamos la fuerza, en caso extremo dar golpecitos consecutivos alrededor de las roscas (golpear con algo que no pese demasiado mas que el ato) para evitar arruinarlo. y volver a intentar con los guantes.. dejar las pinzas como ultima alternativa.. eso he aprendido. Un saludo

PD: con mucho cuidado, peden haber dedos gillotinados jajaja

Muchas gracias a todos por las respuesta, después de probar con guantes, alicates y pinzas, me desesperé y fui a una tienda cercana de Sin Humo Sevilla, donde me atendieron de maravilla.
Por lo visto, por el tema de la calor y demás las toricas se habí­an quedado muy pegadas, por eso, por mucho que intentase, no lograba abrirlo.
El chaval de la tienda utilizó una llave como ésta que puso antes un compañero en el foro https://m.fasttech.com/p/4471904
Ya he pedido la mí­a, por si las moscas, vuelvo a tener un problema similar.

Un saludo a todos, y gracias de nuevo :)