Ayudaaa mi vape pen plus no funciona, soy novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

kevilancho

New member
22 Dic 2017
4
0
0
Ayer compré mi vape pen plus, hoy lo quise estrenar pero no puedo, el botón me titula como si no tuviera la resistencia puesta aunque si la tiene y bien ajustada, como no sé qué más hacer la puse a cargar me pueden dar un consejo o decirme que estoy haciendo mal? :C
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Mi kit de inicio que es de peor calidad me falló al principio

Si apretaba la resistencia a tope me daba fallo y soltando la resistencia 5 minutos de reloj,un tercio de un cuarto de vuelta me funciona perfectamente

No fuga nada y ese problema lo tengo si apretó a tope

Tengo un claromizador vape Pen tank y no tengo ningun problema ,funciona perfecto desde el primer dí­a apretando a tope la resistencia
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Si es nuevo no te lo pienses y llévalo a que te lo cambien por otro

Quizás la resistencia este rota simplemente pero solucionalo cuanto antes para que no te pongan pegas
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
He visto un hilo anterior tuyo en el que dices que el led del boton se ilumina 4 veces. Según la web de Smok, https://www.smoktech.com/kit/vape-pen-plus, dice que cada vez que le das una calada el botón se enciende 4 veces. Y dice que se ilumina 15 veces si tiene poca bateria.

Viene con dos resistencias este kit me parece. ¿Has probado a cambiarla y poner la que no te viene instalada?
 

kevilancho

New member
22 Dic 2017
4
0
0
Si, ya la cambie y me da lo mismo, sino que en el manual dice que si parpadea 4 veces es porque no tiene el atomizador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.