Ayudadme - Novato total en BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santi

Member
1 May 2016
263
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Hola compañeros. Estoy pensando pedir a los reyes un mecánico y una de las opciones que barajo es que además sea un BF, peeeero... estoy muy pegado en este tema.
Ya me he visto varias revisiones de mods BF y he cogido el concepto (el ir pulsando la botellita regularmente, etc...) pero me quedan algunas dudas.

¿Mis RDA's me servirí­an para un BF o tengo que comprar modelos especí­ficos para ello? Los que tengo son dos Mag Dogs y no veo que tengan hueco para que suba el lí­quido.

En el caso negativo (que será lo más probable) ¿qué atos similares a estos en cuestión de vapor/sabor me aconsejáis?

¿Algún modelo concreto de BF? Le he echado el ojo al Icarus V2

Tema botellitas ¿suelen traer alguna de serie?

Gracias de antemano. Un saludo.-
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
el ato RDA (dripeo, no RTA de tanque ) debe llevar un pin BF (agujero en medio) para q suba el liquido...algunos lo traen como extra y en otros casos deberas pillarlo aparte...concretamente el mad dog no lo se...supongo q al menos sera un RDA, no?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.938
733
113
www.instagram.com
Con el mod te suelen venir como minimo una botella o dos, aunque tambien puedes comprarlas sueltas.
Te vale cualquier RDA siempre y cuando tengas entre los accesorios incluidos que te vinieron con el atomizador un pin agujereado para poder sustiruir el que te viene montado.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Ultimamente a veces en menos de dos semanas llegan (desde que salen, de pagao a salir es un mundo inescultable)

Pero pedir solo el pin...

Aqui te dejo una lectura https://www.fasttech.com/forums/vapers/t/2468144/squonking-at-fasttech para que veas casi todo lo que hay en BF

ultimamente...hay q tener en cuenta el single day, black friday y navidades...tengo varios pedidos de GB ke se estan yendo al mes, incluso mas...y me ponen como enviados...los tracks de envio no suelen contar nada...
suerte
 

Santi

Member
1 May 2016
263
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
que dificil eh!!!! poner en el buscador .........pin bf mad dog :clapping::cunao:

¿Tú lo has puesto campeón? Porque yo lo he puesto y te aseguro que no sale nada
42559ac4adfd7c94807b8792a49e65b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk