Ayudarme a elegir (rta vs rdta)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola buenas a todos vapers. Hace ya un tiempo no paso por el foro i hoy me pico la curiosidad (no tendria que haber entrado) ahora necesito comprarme un nuevo bichito. Quiero sabor sin perder las vaporadas que es donde me divierto i tengo dos opciones pero me gustaria saber cual elegirias.

1- Opcion: Reload rta.
2- Opcion: djv dejavu.

Se que no estan en la misma liga seria como comparar dual o single coil eso lo se pero si solo puedieras elegir uno vasandote en el sabor i vapor cual me recomendarias i porque?

Pd: Las opiniones videos ect que llevo todo el dia viendo ponen a los dos muy alto en cuanto a sabor asi que estoy muy perdido muchas gracias de antemano un saludo vapeador@s.

Buenas, si puedes andar todo el dia con el "pajarito tieso" RDTA sin duda.

depende para que lo quieras, estar en casa rdta, si es para irte por ahí­, rta, sencillamente porque el rdta como vuelque o este tumbado en tu bolsillo vas a parecer que te has meado encima 😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues en principio lo quiero para casa el trabajo i tal i si salgo pues llevarmelo tambien conmigo. No sabia que el rdta se meara tan rapido alguien lo tiene i puede confirmar la teoria de que se saldra todo el liquido?

yo tengo rdta y son sucios la mayoria, los rta por estetica son mas limpios y ese el reload creo que tiene regulacion de liquido asi que no tendrias problemas mayores con meadas

Corregirme si me equivoco el reload creo no tiene regulacion de liquido. Hay alguien que use rdta a diario i tenga algun truco pa las fugas? habia pensado en antes de hecharlo al bolsillo dejarlo vacio el tanque. Creeis que hay mucha diferencia en sabor de dejavu al reload?

Tengo un par de rdta y no se fugan, al menos los mí­os. El vgod condensa algo por la junta de la campana pero nada más. Si los dejas tumbados mucho tiempo puede saturarse el algodón y caer una o dos gotas, nada espectacular, pero no es habitual tener tumbado un mod electrónico mucho tiempo. No tengo problemas con ellos para pasar el dia sin deportes ni actividades muy movidas.

Tengo un par de rdta y no se fugan, al menos los mí­os. El vgod condensa algo por la junta de la campana pero nada más. Si los dejas tumbados mucho tiempo puede saturarse el algodón y caer una o dos gotas, nada espectacular, pero no es habitual tener tumbado un mod electrónico mucho tiempo. No tengo problemas con ellos para pasar el dia sin deportes ni actividades muy movidas.
aver si lo tienes de pie no, pero como lo tengas en el bolsillo tumbado, se mea, ami al menos me pasaba eso. Desde ahi en calle rta o tanque, en casa o sitio tranquilo lo que sea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ok muchas gracias ahora nose si el reload o el manta que al parecer es como el reload pero mas economico nose que hacer

Ok muchas gracias ahora nose si el reload o el manta que al parecer es como el reload pero mas economico nose que hacer

Yo estoy decidiendo si vender el reload, estoy dándole otra oportunidad pero me gusta más, quizá por mi estilo, el Alpine. Dicho esto, yo elegirí­a el djv en tu lugar.

Yo era de RDA, he estado con RDA desde hace 1 año. Desde la salida de Djv y del Pyro no he vuelto a usar un RDA y no me planeteo un rta, tanta pasta en lí­quido para que no sepa 100% a lo que tiene que saber, me niego. Estos dos rdta son iguales a un RDA pero con tanque, si acaso me gusta un poco más el Pyro porque por su diseño el algodón está siempre ultra saturado y es como estar constantemente dripeando y eso me encanta. Meadas en cualquiera de los dos...0 y con el Djv llevo un mes y un par de semanas con el Pyro...arriba los rdta!!!

Te entiendo perfectamente cuando pagas un liquido i no lo exprimes. en cuanto al trasporte como lo haces? imaginate que sales de fiesta estas vapeando i tal i amtes de guardartelo al bolsillo te vacias el tanque (solo son 2ml no cuesta nada creo) me refiero al dejavu asi evitas meadas o lo tiras lleno al bolsillo ese es mi unica preocupacion el tema meadas cuando lo tiro al bolsillo.

Lo tiro al bolsillo llenito, y nada de nada, la cosa es colocar bien en algodón y listo.

$_1.JPG

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-402-GIRATORIA-EXTRACCION-RAPIDA-LINTERNA-WF-501B-WF-502B-ultrafire-caza-/271508402941?hash=item3f372972fd:g:TusAAOSwC~dZw6Yx

... y, para los que usamos tirantes, el que el enganche sea giratorio es una bendición...

Eso es una grandisima idea muchas gracias a todos por los comentarios alfinal he optado por el manta rta i rl dejavou gracias