Ayudita con elección segundo rta single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dava

New member
21 May 2020
11
0
1
Hola, pues eso, que me quiero agenciar un segundo rta single. Ahora tengo el gear y me quiero probar algo nuevo para tener dos atos con diferentes liquidos ya preparados por si me apetece cambiar durante el dí­a.

Estoy entre el blotto mini y el kylin mini v2, he estado viendo que el blotto aunque se pueda montar también dual funciona muy bien en single, el pero es que he leido que puede mearse si no atinas bien con el algodón. Del kylin no he leí­do mucho más que el hilo del foro, me llama también por tener entrada superior, como ya tengo el gear de entrada inferior pues con este tendrí­a otro con superior.

Los que tenéis uno u otro o los dos, cuál veis más equilibrado? y en cuanto a sabor?

Como info vapeo entre 3.4 y 4.2 v según el momento con resis de 0.3-0.35 (las k35 de rdacoils). El mod es un innokin kroma-r.

Saludos y gracias
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues teniendo los tres que comentas yo hice el mismo ejercicio que tu. Tengo un single con airflow inferior (gear ) pues vamos a buscar un single pero de aire superior para tener otra opción ( Kylin mini ). Respecto al blotto mini, pese a poder ser usado en single donde mejor tira es en dual, tanto este como su hermano mayor, ambos muy buenos por cierto.

Creo que el kylin no te defraudará y por cierto yo también uso las coils de Santi
 

dava

New member
21 May 2020
11
0
1
Finalmente ha caí­do el kylin, así­ tengo uno con entrada superior. Gracias por la respuesta.