Ayudita?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Chicos mis compras han llegado finalmente , jajaja entonces tengo un problema me da un poco de miedo empezar a jugar sin ayuda con las cosas , quisiera saber si alguien seria tan amable de hablar conmigo por skype mientras lo armo. tengo un taifun gt con un nemesis , solo tengo silika y la resistencia RECIEN ABIERTO
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
El jefe Ruades hace un setup del Taifun en su ví­deo sobre el minuto 5 con fibra y nicrom. Yo no tengo Skype pero si tienes alguna duda y puedo echar una mano no hay problema
 

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
es que en ese video , y a falta de mi ohmeter sale que se le da 4 vueltas y con doble de la fibra
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
La primera vez el set up con el video de Ruades, yo en concreto lo poní­a en pausa, hasta que terminaba de igualar los pasos, mirar como lo hace uno para la próxima vez hacerlo sin el video y ya esta, a partir de hay ya la experiencia enseña.
No tengas miedo a ser autodidacta con tus propios setups, suerte.
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
La primera vez doce horas mí­nimo y como dice kogusan te avisa de alguna manera el cargador.
yo a este chico le veo muy verde o tiene un lio tremendo, nos podrí­as explicar un poco la respuesta #3 que has querido decir?
 
Última edición:

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
es que si soy extremadamente verde , yo en base a los videos de ruades y este foro , me termine comprando el taifun gt y el nemesis , a lo cual me dijieron que era buena compra , pero en si esta es la primera vez con un aparato de este tipo , y bueno con respecto a la respuesta 3 , es que me compre un ohmeter , para ver la resistencia , alfinal solo trate de hacerle 4 vueltas kanthal por sobre la fibra que no venia nisiquiera con el milimetraje por que es el que venia en el paquete. e imite directamente lo que hizo ruades.

para el tema de la limpieza lei por ahi que era ideal que el ato lo tirara a agua hirviendo , y luego de secarlo , lo remojara con vodka que opinan de eso?
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Ok amigo veo por tu perfil que eres Chileno, una de las personas mas bellas que he conocido como persona era chilena, a ver al tema, del ohm meter olví­date por el momento, lava el ato e intenta hacer algo parecido a lo que hace Ruades en el video, que no queda bien vuelve a intentarlo hasta que veas que mas o menos la cosa medio funciona, en ese momento ya estaras iniciado en set ups, mas adelante necesitaras cuando tus conocimientos así­ te lo exijan el ohmeter.
yo el wodcka le utilizo para eliminar mal sabor, si vale con un hervido solamente mejor.
claro debes calcular a ojo o de alguna manera el grosor de la fibra para que encaste bien en el tayfun, debes calcularlo tu a ojo, me piro a la cama que es muy tarde, venga que tengas suerte.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Una forma mas sencilla y que a mi me da resultado.Coges un trozo de fibra y le insertas una aguja.Seguramente te ha venido kanthal de 0,20 dale 5 vueltas,te saldra una resi de 2,2 ohm aprox.Montas la resi y cuando la tengas sujeta a los tornillos retiras la aguja.Despues humedece bien la fibra con likido y dale unas pulsaciones para ver k todo marcha bien,si es asi monta el ato y a vapear.
Para la limpieza del ato,hiervelo 10 min. pero acuerdate de quitar las toricas
 

JesusCova

New member
25 Jun 2014
56
0
0
México
es muy importante lo que comento drizzt
QUITA LAS TORICAS y de paso el tanque si no es de acero tambien tendria cuidado con el
un amigo me pregunto como limpiar su tainfun gs,, le comente "desmontas todo y hierve las partes metalicas" el muy inteligente desmonto pero no quito las toricas y hay tienes que al dia siguiente pidiendo repuestos.
suerte
 

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
CHICOS IMPRESIONANTE EN DOS SEMANAS APROXIMADAMENTE APRENDI A HACER MUUUUCHAS COSAS , entre eso , hice una resistencia a 1.7 ohm y con algodon , me cambio la vida jajajaja buenisimo gracias por sus ayudas
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
CHICOS IMPRESIONANTE EN DOS SEMANAS APROXIMADAMENTE APRENDI A HACER MUUUUCHAS COSAS , entre eso , hice una resistencia a 1.7 ohm y con algodon , me cambio la vida jajajaja buenisimo gracias por sus ayudas
Animo y a seguir investigando y probando, aquí­ estamos todos para resolvernos dudas
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
es muy importante lo que comento drizzt
QUITA LAS TORICAS y de paso el tanque si no es de acero tambien tendria cuidado con el
un amigo me pregunto como limpiar su tainfun gs,, le comente "desmontas todo y hierve las partes metalicas" el muy inteligente desmonto pero no quito las toricas y hay tienes que al dia siguiente pidiendo repuestos.
suerte
:facepalm: pobre...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
CHICOS IMPRESIONANTE EN DOS SEMANAS APROXIMADAMENTE APRENDI A HACER MUUUUCHAS COSAS , entre eso , hice una resistencia a 1.7 ohm y con algodon , me cambio la vida jajajaja buenisimo gracias por sus ayudas

Qué bueno, te invito a visitar la página www.elmonovapeador.com en la que encontrarás videos y tutoriales muy interesantes.