que tal vapers de otros lados, aca en chihuahua no se consiguen muchos insumos para nuestros experimentos,pero aqui en mod house nos hemos dado a la tarea de no darnos por vencidos,siguiendo varios consejos de estos foros he fabricado un liquido por demas sabroso y vapeable. (sin nicotina)
el sabor es banana cream de lorann oils.
les dejo la receta para que lo prueben en casita.
para 30 ml:
-pg 12 ml
-gv 15 ml
-lorann 2.5ml
-vodka sabor chocolate .5ml (opcional)
les confieso que al principio tuve mis dudas acerca de este liquido, si solo debia usarse en atos reconstruibles, asi que lo probe en mi viejo amigo el orchid v4 y wow, basta produccion de vapor y un sabor dulce que se disuelve en la boca sin llegar a empalagar.
al ser un liquido de color amarillo semejante al de algunos productos de liqua, me anime a probarlo en reparables:
primero en un miniprotank 3, en un iclear 16d y hasta en un t2 que era de mi esposa, los use a 4.0 volts hasta que se acabo el liquido
y no hubo ningun daño en las mechas, si bien el sabor es dificil de eliminar despues,este liquido se puede usar de cabecera.
proximo experimento: lorann oils cremé de menthe.
saludos desde mod house.
MAY THE MOD BE WITH YOU...
el sabor es banana cream de lorann oils.
les dejo la receta para que lo prueben en casita.
para 30 ml:
-pg 12 ml
-gv 15 ml
-lorann 2.5ml
-vodka sabor chocolate .5ml (opcional)
les confieso que al principio tuve mis dudas acerca de este liquido, si solo debia usarse en atos reconstruibles, asi que lo probe en mi viejo amigo el orchid v4 y wow, basta produccion de vapor y un sabor dulce que se disuelve en la boca sin llegar a empalagar.
al ser un liquido de color amarillo semejante al de algunos productos de liqua, me anime a probarlo en reparables:
primero en un miniprotank 3, en un iclear 16d y hasta en un t2 que era de mi esposa, los use a 4.0 volts hasta que se acabo el liquido
y no hubo ningun daño en las mechas, si bien el sabor es dificil de eliminar despues,este liquido se puede usar de cabecera.
proximo experimento: lorann oils cremé de menthe.
saludos desde mod house.
MAY THE MOD BE WITH YOU...