Baneado del foro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola a todos ya es conocido que la mayorí­a de los foros traen por defectos una serie de palabras que cuando las escribimos automáticamente nos expulsan del mismo ,pues a mi me ha ocurrido y ademas creo que sin motivo,os cuento...el jueves pasado estaba contestando en el post de carlitos cuando sin mas ni mas me vi fuera,tras revisar lo ocurrido caí­ en la cuenta que podí­a haber sucedido esto que os digo (saltan los filtros y cata pum),me pongo en contacto mediante el mail de soporte ,pero nada de de nada,sin respuesta,eso fue el jueves pasado,tras investigar decido que la única forma es intentar mediante un proxy cambiar la ip ,bueno consigo uno de prueba y ayer consigo entrar,me pongo en contacto con los moderadores mediante un MP ,y nada sin respuesta (ojo se que la gente tiene su vida y no pretendo que me contesten al momento ,ni mucho menos),pero la cuestión esta en que miro y remiro el mensaje que iba a publicar y no veo la palabra maldita que hiciese saltar el filtro,(decir que hace ya tiempo me ocurrió al escribir el principio activo de un M-e-d-i-c-a-m-e-n-t-o para el A-s-m-a),al grano ...que no se que hacer para que alguien le de un vistazo a lo sucedido,con que mucho cuidado con lo que escribí­s porque os podéis ver como yo ,expulsado del foro sin motivo aparente y lo peor sin saber si se va a poder solucionar la cosa ,que ya va para 6 dias.
Si alguien se le ocurre que puedo hacer que me lo diga porque el proxy en versión de prueba expira y me veo otra vez sin poder acceder.
Gracias y feliz vaporada
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
47
Madrid
Espero que algún miembro del Staff vea el mensaje.
He mirado para reportarlo a moderación pero creo que no existe tal opción.

Seguramente como bien dices sea algo de los filtros para que no llegue nada de SPAM pero claro, se tendrí­an que tener en cuenta ciertos factores antes de que el sistema banee automaticamente a alguien, vamos, es mi opinión.

A ver si se soluciona...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ me pasó hace tiempo por ensayar con una palabra que dijeron pero se solucionó solo.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
A mí­ me pasó hace tiempo por ensayar con una palabra que dijeron pero se solucionó solo.

hola Mabe os escribí­ a vosotros como moderadores pensando que lo podí­as solucionar pero entiendo de lo que dices que no podéis tampoco,no?
a quien se lo debo comunicar ya que me caduca el proxy de prueba y me veo sin acceso de nuevo,se lo deberí­a comunicar a Ruades directamente?
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Ya he reportado el mensaje que no lo veí­a...

Hola kandoman el mensaje que hay publicado en el post de Carlitos no es el original,ya que no me atreví­a a mandar lo mismo de nuevo a través del proxy para evitar el baneo de nuevo con la nueva IP,pero lo tengo guardado y comentaba algo sobre su pagina y una foto que tiene junto con una música que le puso que queda muy bien,solo nombre al compositor no se que pudo hacer saltar el filtro pero en fin a ver si se puede solucionar porque me veo buscando o pagando un Proxy si quiero acceder o buscando versiones de prueba...vaya cosas que me pasan:facepalm:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Espero que algún miembro del Staff vea el mensaje.
He mirado para reportarlo a moderación pero creo que no existe tal opción.

Seguramente como bien dices sea algo de los filtros para que no llegue nada de SPAM pero claro, se tendrí­an que tener en cuenta ciertos factores antes de que el sistema banee automaticamente a alguien, vamos, es mi opinión.

A ver si se soluciona...


Opino lo mismo,pero tras comunicarlo a los moderadores por MP parece que tampoco pueden hacer nada ,a ver que dicen.
Gracias por el interés a los dos
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola interceptor, si has mandado un mail, se te contestaria, no hacia falta abrir este otro hilo.

Normalmente estos mails los reviso rapido, pero la semana pasada tuve un problema familiar y sali de viaje el miercoles, he regresado esta mañana.

Para asegurarnos (siempre se puede perder algun mail), enviame el nombre de usuario y el mail de registro a: contacto@elmonovapeador.com
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola Mabe os escribí­ a vosotros como moderadores pensando que lo podí­as solucionar pero entiendo de lo que dices que no podéis tampoco,no?
a quien se lo debo comunicar ya que me caduca el proxy de prueba y me veo sin acceso de nuevo,se lo deberí­a comunicar a Ruades directamente?

Si, eso es lo mejor.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola Ruades lo he abierto precisamente al no obtener respuesta desde la semana pasada,al coreo que lo envié fue el siguiente
foro@elmonovapeador.com ,lo mando al nuevo que me pasas,no obstante espero no haber molestado a nadie al abrir este hilo (cosa que lo mismo si ha pasado a tenor de la primera frase),repito no era mi intención hacerlo,solo querí­a ayuda para volver a acceder, a veces uno quiere hacer bien las cosas y le salen mal...en fin

PD espero que no sean graves los problemas familiares y tengan buena solución

Saludos y gracias de nuevo





Hola interceptor, si has mandado un mail, se te contestaria, no hacia falta abrir este otro hilo.

Normalmente estos mails los reviso rapido, pero la semana pasada tuve un problema familiar y sali de viaje el miercoles, he regresado esta mañana.

Para asegurarnos (siempre se puede perder algun mail), enviame el nombre de usuario y el mail de registro a: contacto@elmonovapeador.com
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
no tranquilo, no es ninguna molestia; aqui el unico que deberia pedir disculpas soy yo, el foro no deberia hacer estas cosas :smile:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
no tranquilo, no es ninguna molestia; aqui el unico que deberia pedir disculpas soy yo, el foro no deberia hacer estas cosas :smile:

Me dejas mas tranquilo ya que pensaba de verdad que te habí­a molestado la apertura del hilo.:redface:

Correo enviado

Gracias