Bares Pro Vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muy buenas, que os parece si entre todos vamos comentando en nuestra cuidad cuáles son los bares donde se puede vapear así­ cuando estemos de viaje o vacaciones ( que ganas tengo ya) ayudemos a esos emprendedores vaperiles y si podemos elegir donde tomarnos la caña o el cafelito de la mañana y de paso lograr que esos bares se llenen de nuestros mod y aromas? Y ya de paso, conocernos y compartir setups y experiencias? En china ya lo están haciendo! Los chinos!!! Enga! Animaros y compartir sitios.:)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hilo España/Galicia,ya tenemos un hilo asi,pasate y coneceras unos cuantos
Me parece una feliz idea :yes:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo pienso que en los bares si lo deberí­an permitir sin ningún reparo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo pienso que en los bares si lo deberí­an permitir sin ningún reparo.
cierto mabe, muy cierto, hay tanta desinformación sobre este tema,no veas las caras de mis compañeros del curro cuando saco mi mecánico, y eso que es pequeño, que si me ven con el valkyria clon se desmayan jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Voy mucho ahora con 1300+aspire bdc y algun conocido ya me ha puesto ojos como diciendo ''y ese colgao'',es entonces cuando le meto caladon y me difumino :laugh:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues no encuentro el hilo 😒 así­ que arranco yo primero, en el Mc Donalds de Espartales, en Alcalá de Henares,Madrid, se puede desayunar su Mc Muffins ( para el que no lo conozca, pan inglés, huevo, bacon y queso) con café en promo te invitan al segundo café gratis si dejan vapear,confirmado por el encargado
ta7y6egu.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Vapeando por el mundo/España entras buscas Galicia,entras y miras bares ''friendly vapers'' no pongo enlace porque soy un zote con esto.Alli hemos puesto unos cuantos k son amigpos del vapeo y en la mayoria nos encontramos muy a gustpo y comn gente muy tolerante
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Vapeando por el mundo/España entras buscas Galicia,entras y miras bares ''friendly vapers'' no pongo enlace porque soy un zote con esto.Alli hemos puesto unos cuantos k son amigpos del vapeo y en la mayoria nos encontramos muy a gustpo y comn gente muy tolerante
Gracias drizzt! Ahora pego este post ahí­. Un saludo! ✌

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk