Bares "vapers friendly" en Galicia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

madmalkav

New member
8 May 2014
98
0
0
Vigo
Yo normalmente paso de vapear en bares por que todaví­a hay gente que se pone muy tonta, o al menos te miran un poco mal, así­ que sugiero que vayamos poniendo aquí­ sitios donde nos dejen vapear sin problema y de buen rollo:

La Historia Café-Bar, en la peatonal del Calvario de Vigo, Calle Cruz Blanca -enfrente del mercado-.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo normalmente paso de vapear en bares por que todaví­a hay gente que se pone muy tonta, o al menos te miran un poco mal, así­ que sugiero que vayamos poniendo aquí­ sitios donde nos dejen vapear sin problema y de buen rollo:

La Historia Café-Bar, en la peatonal del Calvario de Vigo, Calle Cruz Blanca -enfrente del mercado-.

Buen hilo:en Coruña unos cuantos:Ronda 2 en Ronda de Outeiro,el dueño vapea,un par de pubs del Orzan,y el bar de mi colega O Carro Juan Montes zona Gaiteira-Os Castros
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues ni idea ... aunque en Coruña, en el cruce de Avda. Gramela y Avda. Finisterre, hay una cafeterí­a donde el dueño vapea.
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Aquí­ por Lugo no sueles encontrar problema en ningún lugar si consultas antes al camarero, de todas formas por cualquier garito de Augas Férreas se puede vapear sin problema
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Parece ser k en la Cerveceria de la Estrella se puede vaper,seria cojonudo con la mejor cerveza,total :cerveza: :brindar:
 

gordon allen

New member
15 Jun 2014
7
0
0
bueno yo apenas piso los bares, debido a una ligera enfermedad que llaman pluriempleo, pero ya os digo yo que el bar del "Eroski" en Ribadeo - Lugo es NON-vaper friendly de hecho segun el dueño esta prohibido.

avisaos quedais, ea!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
bueno yo apenas piso los bares, debido a una ligera enfermedad que llaman pluriempleo, pero ya os digo yo que el bar del "Eroski" en Ribadeo - Lugo es NON-vaper friendly de hecho segun el dueño esta prohibido.

avisaos quedais, ea!

Oti tu,k es eso del pluriempleo?aun existe? :shok:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno estanoche estuve en el Weekend del Orzan(pub de rock español),ningun problema y muy buen rollito,Hasta me fui con el dripper y cojonudo.Muy recomendable
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.023
25
48
Santiago de Compostela
En Santiago no tengo problemas en ningún sitio. Sólo en un bar donde tomo café me pidieron que lo tomase en la mesa, no en la barra, porque algún asiduo les protestó. Pero todo de forma educada, es decir, me preguntaron si no me importaba, para evitar problemas con el otro. Y en ese bar toma el café toda la comisarí­a de policia y sin problemas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pontedeume sabado noche:en ningun garito me pusieron pegas a la hora de vapear y la gente tampoco me miraba como a bicho raro (bueno no todos jejejej)
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Yo vapeo en todos los bares nunca e tenido problemas eso si siempre pregunto si no molesta que vapee solo una vez tuve lio pero normal mi colega estaba haciendo el bestia a 120 w con un black horse y claro parecia que el garito se estaba prendiendo fuego

No soy viejo soy Vintage como este S3
 

angeljato

Member
4 Mar 2015
44
0
6
A mi hasta ahora no me pararon los pies en ningun sitio de coruña.pero claro.tambien vapeo con ego y desechables (que hechan menos humo que un cigarro apagado) veremos cuando cambie
 

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
En Ourense ya hay varios pubs donde no dejan vapear porque se quejaron los fumadores de que ellos tení­an que salir a la calle y los vapeadores no.
Los no fumadores apoyan a los vapeadores.

Nuestro peor enemigo "los fumadores"

En el único centro comercial que hay aquí­ tampoco dejan.

Ourense is diferent.
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Buen hilo:en Coruña unos cuantos:Ronda 2 en Ronda de Outeiro,el dueño vapea,un par de pubs del Orzan,y el bar de mi colega O Carro Juan Montes zona Gaiteira-Os Castros

Bar El Siglo en fuente Luisa, zona Orzán.

Pub Tribeca, en Juan Canalejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk