Base antigua con nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Pues tenia esta base, 30/70 y con 3mg de nicotina. La caducidad pone que es en 2022 pero la base lleva abierta ya unos 2-3 años, paso foto:

Es normal el color rosa que se le ha quedado a la base? Se puede seguir usando?

Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-12-01 at 17.17.59.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-01 at 17.17.59.jpeg
    179 KB · Visitas: 34

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pues tenia esta base, 30/70 y con 3mg de nicotina. La caducidad pone que es en 2022 pero la base lleva abierta ya unos 2-3 años, paso foto:

Es normal el color rosa que se le ha quedado a la base? Se puede seguir usando?

Un saludo a todos!
A ver, debería estar un tono amarillento pero muy clarito pero rosada? Ahora si que tenemos nuevo tema para cuarto milenio... Haz una pequeña prueba y la vapeas, si notas alguna diferencia a como sabía antes pues la tiras

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: izure

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
si la base a estado guardada en un lugar donde no le ha dado la luz y como dice el compañero la pruebas y no le sacas que rasque yo la usaría. Pero si ves que le ha cambiado el sabor deséchala
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
si la base a estado guardada en un lugar donde no le ha dado la luz y como dice el compañero la pruebas y no le sacas que rasque yo la usaría. Pero si ves que le ha cambiado el sabor deséchala
Eso es, síguelo al pié de la letra

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
El color rosa es la primera vez que lo veo, haz una prueba pero para mi no tiene buena pinta.
De que color era cuando la abriste?
 
  • Me gusta
Reacciones: izure y bertvar

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
El color rosa es la primera vez que lo veo, haz una prueba pero para mi no tiene buena pinta.
De que color era cuando la abriste?
Pues hace muchos años que la abrí asi que no me acuerdo muy bien del color, pero supongo que transparente como todas.
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Pues hace muchos años que la abrí asi que no me acuerdo muy bien del color, pero supongo que transparente como todas.
Muchos años suena mal, la verdad no se la fecha de caducidad real de estos productos pero segun lo que ponen en los embases no duran más de dos años, que seguro que es más pero a saberse. Todas las bases con nicotina que he tenido se han vuelto amarillentas, un tone ocre, eso si nunca he tenido ninguna más de año y medio
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Pues la he probado y en principio no rasca ni nada, la calada es normal. Si acaso diría que tiene poco sabor pero eso quizás sea cosa del aroma
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
no vapeo yo eso ni jarto...por 11 pavos que cuesta un litro nuevo va directa a la basura con ese color que tiene....

sois unos p temerarios recomendando... nahh nunca he visto base rosa... pero tuuuuu pruebala y sino te ingresan ya la vapeas tranquilamente....
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
jajaja pues eso haré si, el problema es que la otra que tengo es 50/50. Podría dar problemas en un rta?