Bases vg/pg para pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jbuendia

New member
27 Sep 2021
11
0
1
Buenas, tengo un lío...
Yo uso un caliburg g, y estoy usando sales 10mg 50/50.
Parece que todo el mundo recomienda la resistencia de 1ohm.

Se pueden usar líquidos 30/70 con sales de nicotina en los pods?

Un saludo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas, tengo un lío...
Yo uso un caliburg g, y estoy usando sales 10mg 50/50.
Parece que todo el mundo recomienda la resistencia de 1ohm.

Se pueden usar líquidos 30/70 con sales de nicotina en los pods?

Un saludo
Por 30/70 te refieres a 30 de PG y 70 de VG o viceversa?

Si es 70 de PG, se te va a mear y si es 70 de VG, puede que tengas algún problema de drenaje.

En todo caso, que yo sepa, las sales solo se venden en formato 50/50.
Entonces, asumo que estarías hablando de hacer mezclas. Piensa que si usas base con 70 de Vg y 30 de PG, al mezclarlo con el resto de ingredientes, el nivel de Pg subirá ya que los nicokits de sales suelen ser 50/50 y los aromas vienen diluidos en PG.
 

Jbuendia

New member
27 Sep 2021
11
0
1
Por ejemplo. Compré unas sales de nicotina de 20mg, pero era mucha tela, y el de la tienda me dijo que usará un eliquid del mismo sabor para rebajarlo.
Las sales eran 50/50
El eliquid 30pg/70vg.
Hice la disolución, y con la resistencia de 1ohm, se quema la resistencia.

Si uso ese eliquid sin nicotina con la resistencia 0.8 va bien, pero con las sales dicen que con 1ohm. Q
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Por ejemplo. Compré unas sales de nicotina de 20mg, pero era mucha tela, y el de la tienda me dijo que usará un eliquid del mismo sabor para rebajarlo.
Las sales eran 50/50
El eliquid 30pg/70vg.
Hice la disolución, y con la resistencia de 1ohm, se quema la resistencia.

Si uso ese eliquid sin nicotina con la resistencia 0.8 va bien, pero con las sales dicen que con 1ohm. Q
Bueno, la mezcla era 40/60 ya que la hiciste a partes iguales, asumo que aproximadamente.

Las sales no tienen nada que ver con que se te queme la resistencia. Cuanta más VG, más denso es el líquido y más le cuesta drenar. Que se te quemara con un líquido 40/60 me parece un poco raro pero lo normal con este tipo de resistencias comerciales que pasan del ohm es usar 50/50.

En este otro hilo explico bien todo el tema del drenaje y los porcentajes.
No es algo exacto, es meramente orientativo. Hay resistencias de 1.0 ohm que aguantan un 70% de VG perfectamente.

En tu caso, y asumiendo que no fuera defectuosa o que hubiera algún otro problema, con la de ohm, cíñete al 50/50 y si la de 0.8 aguanta un 30/70, pues bien.
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Pero puedo usar sales con 0.8 y 30/70vg?
Poder puedes sin problemas... siempre que las resistencias del pod que uses toleren bien esos porcentajes y drenen bien.
Lo aconsejable como te dice Pepe, es usar 50/50 para los pods en general. Pero si el pod te lo drena bien puedes usar 30/70.

EDITO: Si mezclas esos liquidos por ejemplo 10ml de 50pg/50vg + 10ml de 30pg/70vg
El resultado final serán 20ml de mezcla 40pg/60vg