Baterí­a para el vapeo en seco (dripping) necesito ayuda por favor!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola amigos... me dispongo a comprar un atomizador Magma y un Kamry robot V de baterí­a 18560.. pero necesito saber qué baterí­a debo comprar porque quiero hacer resistencias que no vayan muy abajo, solo lo necesario para el vapeo en seco o dripear y disfrutar del sabor, como resistencias de 1.0, o de .5 a lo mucho, no necesito muchas nubes ni vapeo muy caliente, qué me recomiendan?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las Sony VTC5 si las consigues, sino las Sony VTC4.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si no puedes conseguir ninguna de las anteriores,las efest moradas 2500 mah 35A tambien te serviran bien
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Te cuento mi orden de preferencia en 18650:

1)Sony vtc5
2)Sony vtc4
3)Efest moradas 35A (no confudir con las de 20A)

Si quieres para 18350 yo solo comprarí­a las efest moradas, dan 10A, con lo que puedes bajar teóricamente hasta 0.4ohm, pero yo no forzarí­a tanto la baterí­a y me quedarí­a como máximo en 0.60 para tener cierto margen
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Si no puedes conseguir ninguna de las anteriores,las efest moradas 2500 mah 35A tambien te serviran bien

Yo tengo duda parecida.

En seco no suelo bajar de 1ohm. Me seria suficiente con las moradas 18650 3100mah 20A???

O lo pregunto de otra manera, los mah dan autonomia y los A dan respuesta a los subohm???

Es que todavia no lo tengo claro:facepalm:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De 1 ohm para arriba sirven muchas baterí­as, en las que toca usar de mejores caracterí­sticas son en las de menos de 1 ohm.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Mucho se ha hablado de las 18350, en este rango suelo utilizar preferentemente por su rendimiento las AW imr, pero últimamente le estoy dando caña a las AW 18490 de superior rendimiento 16.5 Amperios y 1.100 mah con limite inferior de 0.3 ohm, en mecánicos sin o con kick funcionan como un reloj suizo, buena autonomí­a, y puestos a comparar tamaños de una y otra en mecánicos sin kick, la diferencia no compensa, me inclino claramente por las 18490 por goleada.
Un Stingray X en 18490 sin kick, un lujo al alcance de todos, con una dual a 0.7 incluso bajando hasta su lí­mite inferior 0.3, de lujo.
 
Última edición:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Mi consejo seria las efest moradas 18650 de 35 A.
en este mundillo todos hemos tenido ms de un "de ahi no paso".Yo me compre un kit ego"y de ahi no paso".Bueno luego vinieron unas cuantas vivis de plastico"y de ahi no paso".
Pero desde mi primer Nemesis me acompañan mis efest moradas de 35 A.Y si por que ahora vas con uan resistencia y de sobra.pero pronto veras dos resistencias y mira mas vapor...y probaras el subohm.Las efgest moradas de 35 a,las 18650,son jodidamente faciles de encontrar.Hazte con ellas.Aconsejadas de corazon.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Ya que compras. por la diferencia de precio compra las buenas (hoy no vas ha bajar peor mañana?????
 
Gracias por la ayuda amigos... he valorado y parece que las que más me convienen por seguridad, solo para tener un buen margen de error, o lo que sea, son las Efest IMR 18650 / 2500 mah / 35 Amp.. aunque también hablan maravillas de las Sony, pero como dije, no creo que necesite tanta potencia si no pienso bajar siquiera de los 06 ohmios, y eso dejando un margen muy amplio, seguramente construiré resistencias de .9 - 1.0 ohms, pero ahora tengo dudas con la cuestión de las descargas, porque ahí­ creo que bajan los "amps" .. sigue siendo seguro vapear?
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Con las efest moradas te peudes atrever hata a hacer subohminadas.Eso si a costa de que duren un pis pas dichas subohminadas,pues descargan la bateria rapido rapido.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: 4.2 voltios dividido por 35 amp = a 0.12 resistencia minima.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
hola coompis, aprovecho este hilo para realizar una pregunta, pedi dos efest 18650 35a y se equivocaron y me las mandaron con teton y en el mod del cana no me sirven, me las cambian por dos 18650 3100mh 20a, estas hasta cuanto pueden bajar? muchas gracias
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: la formula es siempre la misma.
4.2 voltios maximo que entrega una bate recien cargada , dividido por 20 amp de descarga = a 0.21 resistencia minima.
mas bajo de 021 ohm podria aver pupa nene , no ostante y contando que una bate recien cargada solo te dara eso valores las primeras caladas luego baja.
yo personalmente nunca bajo de 04 , 05 ohm lo encuentro ya una pasada eso , pero ya se save cada uno a su gusto.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
:msn-wink: la formula es siempre la misma.
4.2 voltios maximo que entrega una bate recien cargada , dividido por 20 amp de descarga = a 0.21 resistencia minima.
mas bajo de 021 ohm podria aver pupa nene , no ostante y contando que una bate recien cargada solo te dara eso valores las primeras caladas luego baja.
yo personalmente nunca bajo de 04 , 05 ohm lo encuentro ya una pasada eso , pero ya se save cada uno a su gusto.
gracias chema yo no bajo de 0,7