Baterí­as 18650... ¿de Steren?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bocire

New member
22 Sep 2020
4
0
0
¡Hola! Este es mi primer post.

Llevo ya mas de un año en esto del vapeo, pero sigo teniendo muchas dudas, pues me he estado enseñando solo sobre todo esto.

Tengo un mod Vapelustion Hannya y la noche de ayer mi mod comenzó a lanzar la advertencia de "Check Battery" algunos minutos despues de haber hecho un cambio de resistencias. Por lo general me lanza este mensaje cuando una de mis resistencias está mal acomodada y hace contacto con el metal del atomizador, pero por mas que acomodaba las resistencias, el mensaje persistí­a. Comienzo a creer que una de mis baterí­as está fallando y pienso en comprar una nueva, el problema es que no cuento con capitál suficiente para comprar una marca 'confiable' hasta el fin de semana.

Resulta que la marca STEREN vende baterí­as 18650, y aunque son muy economicas, no sé si me servirán para mi vape o si podrí­an causar algún efecto negativo en mi equipo.
https://www.steren.com.mx/bateria-recargable-li-ion-2200-mah-tipo-18650.html

Me urge conseguir esta baterí­a porque llevo 1 año sin fumar y no quiero romper esta racha, pero no sé si podré resistir hasta el fin de semana. ¿Recomendarí­an utilizar esa baterí­a? ¿Donde compran sus baterí­as online?

Gracias! Saludos desde México.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Nkon es la página para comprar y busca los test de mooch para averiguar qué baterí­as son realmente buenas y cuáles no.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
¡Hola! Este es mi primer post.

Llevo ya mas de un año en esto del vapeo, pero sigo teniendo muchas dudas, pues me he estado enseñando solo sobre todo esto.

Tengo un mod Vapelustion Hannya y la noche de ayer mi mod comenzó a lanzar la advertencia de "Check Battery" algunos minutos despues de haber hecho un cambio de resistencias. Por lo general me lanza este mensaje cuando una de mis resistencias está mal acomodada y hace contacto con el metal del atomizador, pero por mas que acomodaba las resistencias, el mensaje persistí­a. Comienzo a creer que una de mis baterí­as está fallando y pienso en comprar una nueva, el problema es que no cuento con capitál suficiente para comprar una marca 'confiable' hasta el fin de semana.

Resulta que la marca STEREN vende baterí­as 18650, y aunque son muy economicas, no sé si me servirán para mi vape o si podrí­an causar algún efecto negativo en mi equipo.
https://www.steren.com.mx/bateria-recargable-li-ion-2200-mah-tipo-18650.html

Me urge conseguir esta baterí­a porque llevo 1 año sin fumar y no quiero romper esta racha, pero no sé si podré resistir hasta el fin de semana. ¿Recomendarí­an utilizar esa baterí­a? ¿Donde compran sus baterí­as online?

Gracias! Saludos desde México.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
En cualquier tienda de vapeo tienes baterias 18650 que te servirian sin problemas en tu mod y ahora las puedes encontrar a unos 6 o 7 euros.
Yo de ti me compraria un par de ellas para que no te suceda esto de nuevo
 

Bocire

New member
22 Sep 2020
4
0
0
El problema es que vivo en una pequeña ciudad de Mexico con casi nada de cultura en cuanto al vapeo. Es dificil para mi conseguir liquidos, resistencias y todo ese tipo de cosas.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Falmem

New member
17 Mar 2020
1
0
1
Yo ocupo las de Steren para un vaporesso gen y un pulse v2...

Y la vdd me han salido mejor que unas Samsung que compré... para los electrónicos...

Para un mecha si me sirve más las Samsung...

Será a tu criterio... Solo recuerda el mantenerlas en buen estado...

Sirve que te ayudan en lo que consigues otras si no te gustan...

Saludos desde Querétaro...México

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo ocupo las de Steren para un vaporesso gen y un pulse v2...

Y la vdd me han salido mejor que unas Samsung que compré... para los electrónicos...

Para un mecha si me sirve más las Samsung...

Será a tu criterio... Solo recuerda el mantenerlas en buen estado...

Sirve que te ayudan en lo que consigues otras si no te gustan...

Saludos desde Querétaro...México

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
He encontrado esas mismas baterias y me ha surgido la misma duda, pero no logro ubicar la tasa de descarga en ninguna parte del empaque o en la bateria en si. Al menos en mi zona, el precio de las Steren comparado con las que venden en tiendas especializadas de vapeo, es menor, pero aun no me convencen sin saber todos sus datos tecnicos.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hey chicos de México, el precio de las baterías 25R oscilan entre 150 y 250 con proveedres locales dependiendo donde las compren, las de Steren son baterías de buena calidad pero sus tasas de descarga son bajas por el orden de los 5A(2C), así que para bajas potencias valen , pero por encima delos 20W por batería sufen bastante, aunque como dije, son buenas y por eso responden a lo que les pidas sin estar diseñadas para eso.

Vivo en CDMX y soy de La Paz BCS, por si a alguien le sirva mi ubicación para orientarse. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade