Baterí­as 18650 con menor capacidad de la indicada ¿Es normal?

  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Harper

Member
22 May 2018
120
0
16
Qurtuba
Hola:

Hace un par de semanas compré 2 baterí­as 18650 VTC6 de 3000 mAh y cuando las cargo del todo, el cargador me indica que su máxima capacidad es de 2450 mAh, esto ya lo he observado tras distintas cargas y ambas pilas muestran una capacidad similar en torno a los 2500 mAh, pero de ahí­ no suben. ¿Esto es normal o están defectuosas?
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
338
2
18
Alcorcón, Madrid
Puede que sean fake. Yo he tenido problemas con dos Samsung 40T y todo parece indicar que son fake. Alguien se está haciendo rico a nuestra costa.

Yo he decidido que sólo voy a comprar baterí­as cuya autenticidad pueda ser comprobada.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
1.945
43
48
Hola:

Hace un par de semanas compré 2 baterí­as 18650 VTC6 de 3000 mAh y cuando las cargo del todo, el cargador me indica que su máxima capacidad es de 2450 mAh, esto ya lo he observado tras distintas cargas y ambas pilas muestran una capacidad similar en torno a los 2500 mAh, pero de ahí­ no suben. ¿Esto es normal o están defectuosas?
Tiene todos los números de que sean clon, a mí­ me pasó con las vtc5a y también con las 30T
Habla con la tienda donde las compraste, seguro que te las cambian o reembolsan el dinero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

susej34

Member
30 Jun 2018
468
16
18
Creo que lo he recomendado ya varias veces, pero no está demás seguir diciéndolo. A dia de hoy lo mejor es comprar baterí­as que puedas comprobar mediante códigos que son originales. Yo compré en su dia las famosas vtc, pero ya no las he vuelto a comprar en años. Ejemplos de baterí­as que podéis comprobar su autenticidad y son buenas son las de la marca Blackcell, tanto el modelo proton como electron. Y últimamente he comprado las Golisi, que también podéis comprobarlo.
 

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
0
6
A mi me a pasado lo mismo pero con 8 pilas son falsas y e hablado con distribuidora y lo se hace cargo , no hay ESPECIFICACIONES O GRADOS A , B , dicho por la misma sinusoidal Murata españa , y sony Murata europa son falsas , si podéis comprar en nkon ellos son distribuidores y no ye van a fallar y sino comprar las molicell.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

uper

Member
22 Feb 2021
84
0
6
Valencia
Hola:

Hace un par de semanas compré 2 baterí­as 18650 VTC6 de 3000 mAh y cuando las cargo del todo, el cargador me indica que su máxima capacidad es de 2450 mAh, esto ya lo he observado tras distintas cargas y ambas pilas muestran una capacidad similar en torno a los 2500 mAh, pero de ahí­ no suben. ¿Esto es normal o están defectuosas?

dónde las compraste ?
 

Yose

New member
2 Sep 2019
81
0
0
El cargador lo que indica es la carga que les ha metido. Si las pilas estan al 20% puede ser normal que solo le quepan esos 2400 mAh. Si estan cerca del 0 pues ya no tanto.