Baterí­as Samsung 30t o 40t?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marticus

New member
26 Abr 2019
5
0
0
Querí­a saber qué baterí­a es mejor, voy a ocuparla en el voopoo x217 y no encuentro una descripción clara de cuál es mejor, si podéis recomendar una

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

para electrónicos mejor la 40T, mas autonomí­a.
Las 30T son mas indicadas para los mecánicos

Samsung 30T: 3000mAh de bateria y 35A de descarga continua - las mas aptas para mecanico, ya que entregan mas potencia y tienen algo menos de capacidad.
Samsung 40T: 4000mAh de bateria y 30A de descarga continua - muy buenas para mecancio (un pelin por debajo de las 30T, sobretodo en ohmiajes de 0,15 para abajo) y electronico, donde con dos baterias tendras muchisima autonomia y potencia

Asi que las 40T

Samsung 30T: 3000mAh de bateria y 35A de descarga continua - las mas aptas para mecanico, ya que entregan mas potencia y tienen algo menos de capacidad.
Samsung 40T: 4000mAh de bateria y 30A de descarga continua - muy buenas para mecancio (un pelin por debajo de las 30T, sobretodo en ohmiajes de 0,15 para abajo) y electronico, donde con dos baterias tendras muchisima autonomia y potencia

Asi que las 40T
Gracias por la información 😁

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

40T por lo mismo que todos te han comentado, mayor autonomia...

yo uso ambas en mecanico y para mecanico tambien las prefiero. si es verdad que las 30T zurran más, pero despues de darle un par de caladas, las 40T tienen mas potencia porque la caida es mas lineal... (agrego esto ultimo para que tambien tengas en consideracion que si te llegas a pillar un mech en mi opinion son preferibles las 40T, a menos que no te sea problema ir con varias baterias encima)

Saludos. espero que mi opinion te sea de ayuda a la hora de decidir:biggrin:

Yo lo tengo con las 40T por la autonomí­a, y con la gestión de baterí­as que tiene este mod es el único que me duran perfectamente dos dí­as sin cargar. Estoy encantado :)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

La pregunta serí­a, quieres bajar de 0,15 ohms?
Por encima de 0,15 ohms, las 40T por los 1000 mah mas de autonomí­a, pero si bajas de ahi, las 30T si o si.
Siempre hablando de mecánico puro y duro, si es electrónico o semi, las 40T siempre.

La pregunta serí­a, quieres bajar de 0,15 ohms?
Por encima de 0,15 ohms, las 40T por los 1000 mah mas de autonomí­a, pero si bajas de ahi, las 30T si o si.
Siempre hablando de mecánico puro y duro, si es electrónico o semi, las 40T siempre.

Dos 40T mueven tranquilamente un 0,10

Mi respuesta es genérica hablando de las dos baterias, hoy tienes un X217 y por supuesto que 40T, pero la maldita espongitis te hará comprar un mech de una bateria... Y entonces....