Bateria efest purple

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Hola hoy he recibido las baterias de la conjunta,despues de cargarlas me la monto rapido en el mod pensando que iba a ser la bomba y que??? Pues tiran mucho menos que las efest normalita hablo de la 18650 eso es normal?y no entras en el extensor del lab al final entro pero se pelo un poquito.
Despues probe la 18500 y no me ha durado nada la puse a las 18h30 y hace poco la cambie unas dos horas????
Las gasto con resi de 1,5
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Bueno por lo menos te han llegado. :clapping: de todas maneras no es muy normal lo que cuentas de la 18650 (esa la gasto hace tiempo) la de 18500 dos horas y media de buen uso y baja muchí­simo.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Retiro lo de la 18500 no esta descargada,acabo de comprobarla.pero se nota mas chiche en la roja que la morada

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

iggy

New member
17 Abr 2014
14
0
0
Yo no las he probado, pero es normal que una baterí­a nueva dure poco. Hasta que no lleva unos cuantos ciclos, no llega a su máxima capacidad.
En cuanto a que tira menos, ¿a qué te refieres? El voltaje que dan es el mismo, no tiene que tirar ni más ni menos que cualquier otra. La diferéncia es que le puedes pedir más intensidad de corriente, y por eso se pueden usar resistencias más bajas.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Eso que dice iddy también lo note cuando compre las moradas, notaba como que daba menos, pero unas cargas ya se puso a pleno rendimiento.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
He cambiado la resi y con la misma 18500 esta a 3,8v ya va muy bien,por lo de la 18650 el problema puede ser por el extensor del lab,y no hace presion hacia el pin,mañana o pasado me va a llegar un gus telescopico y podre probarla.
Gracias por la aclaracion

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Toca esperar unas cargas a ver si tiene algún defecto.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Aun no he recibido las de la conjunta (deben estar al caer), pero tengo un par de 18650 moradas (iguales a las que pedi aqui) y estoy muy contento con ellas, por ejemplo en el valkyrie (donde se agradece esa potencia extra que da una buena bateria, nuevecita y recien cargada) son las que uso casi en exclusividad

De todas formas, a ver que pasa con las de la conjunta, cuando me lleguen os cuento, aunque deberia ser lo mismo......

En cualquier caso, darles algunos ciclos de margen, es normal que nuevas pueda parecer que dan menos chicha, en cuanto se descargen y cargen unas pocas veces alcanzaran su estado optimo
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Bueno con el gus van todas muy bien no se que les pada con el Lab las efest rojas son de teton y las lilas no,no se si tendra algo que ver mas creo que necesita una limpieza:rolleyes:
Gracias a todos
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2