Baterias para kick evolv 2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Darkito, las uso con batas 0km, las efest violetas de 10A.

Voy a pedirme un voltimetro cilí­ndrico, y testearlo.

Saludos.

Darkito, las uso con batas 0km, las efest violetas de 10A.

Voy a pedirme un voltimetro cilí­ndrico, y testearlo.

Saludos.

sip, las 18350 con kick de evolv2 no creo que sea una buena opcion, a mi de duraban cosa de 2 minutos casi a 15w porque a tope ni unos segundos, depende de la resistencia que le pongas, el kick lo que hace es modificar el voltaje de salida de la bateria, si le pides voltaje alto a una 18350 le va a costar y no te lo va a entregar por mas de unos minutos

pd: tambien influye si el mod es cobre o laton o acero y el mantenimiento que le des, la perdida del mod se refleja en el funcionamiento con kick tambien, ya que no es lo mismo entregar 5v con una bateria a 3.7v de carga y con perdida pequeña que con la misma bateria con una gran perdida por parte del mod, ya que si por ejemplo la perdida es de 0.5v, la bateria es como si estubiese a 3.2v y tiene que llegar a 5v, eso ya no lo hace el kick, la bateria no puede entregar tanta diferencia de voltaje

Última edición:
Gracias, son muchos puntos a considerar.

Lo estoy usando con un Optimus v2, los pines estaban oscuros, así­ que saqué los de repuesto que estaban bien limpios, y anda bien, de hecho sin kick a 0.8 tira una maravilla, con kick también, pero se corta muy pronto.

Entonces debo ir olvidandome de las 350 con kick?, porque según la regla a 15w y 0.8 ohm me estarí­a dando 3.5v aproximadamente, ahí­ no la estarí­a exigiendo, el amperaje de 10A creo entender que sobra.

Bueno un saludo nuevamente.

a priori las 18350 a 15w duran un suspiro, los pines con la parte verde oscuro de un estropajo de fregar los platos los dejas como nuevos, y si pones un producto llamado noalox en las roscas vas a notar una mejoria importante en conductividad,..

Bien, tomo nota del mantenimiento.

Entonces es normal que las 350 duren un suspiro, pensé que iban a durar mucho porque a 15w me esta dando 3.5v. Problema de conductividad no es porque sin kick tira bárbaro, no tengo voltimetro 510, pero se siente el chisporroteo y en la producción de vapor.

Saludos

Bien, tomo nota del mantenimiento.

Entonces es normal que las 350 duren un suspiro, pensé que iban a durar mucho porque a 15w me esta dando 3.5v. Problema de conductividad no es porque sin kick tira bárbaro, no tengo voltimetro 510, pero se siente el chisporroteo y en la producción de vapor.

Saludos

con esa resistencia es normal que tire, para comprobar si tira y no tienes voltimetro 510 ponle una resistencia de 1.8, y haber cuanto te dura una bateria sin kick hasta que casi no saque vapor,... si tira barbaro te tendria que durar hasta que se descargue a 3.3v. ( pero tienes que tener almenos marcador de voltaje al cargador o algún sitio)

Tened en.cuenta q lo q se consume de una baterí­a no son los voltios si no los amperes o amperios, a más amperios consumes mas es la caí­da del voltaje medido, por eso las 350 duran poco... Pero q duren 2 min? Yo uso aw 350 con kick me duran 2 a 3 horas a 15w....

Bueno 2 minutos no, a mi me está durando 1 hora, no pasa de eso, estoy hablando de modo chupete.

Bueno quedo tranquilo entonces, creí­ que no tení­a porque cortarse en 3.6v, por lo que veo los vatajes trabajan de otra manera. Saludos

Bueno quedo tranquilo entonces, creí­ que no tení­a porque cortarse en 3.6v, por lo que veo los vatajes trabajan de otra manera. Saludos

es que la cuestion es que no te está cortando a 3.6v, esto es a lo que la bateria está cuando te corta, pero no le deben llegar 3.6 logicamente, si pones un medidor de voltios 510 y pruebas la bateria sin kick en el mismo mod y mismo ato, veras que votaje entrega cuando te ha cortado con kick, seguramente te entrega entre 2.8v-3.2v

Entiendo, me iba a pedir un voltimetro de esos hace unos meses, pero como no tení­a mecánicos lo deje pasar, ahora me lo pido seguro.

Aquí­ vuelvo,

El kick Evolv 2 me dejó de funcionar, hace un sonidito muy bajito, tan bajo que hay que tener todo apagado en casa para escucharlo, lo tengo montado en un Nemesis, saco el kick y funciona perecto, testeo el ato en un ohm tester y no hay cortos, me da 1.3 ohm

Ya me paso una vez y volvio a funcionar, esta vez no arranca, a alguien le pasó algo similar?

Me paso algo parecido hace unas semanas, limpia bien los tubos por su interior preferiblemente con alcohol isopropilico, limpia el kick Evolv 2 por su base y los pines de contacto con el mod, ponle baterí­a recién cargada y buala....., veras como vuelve a la vida.
También es conveniente limpiar de vez en cuando los polos de las baterí­as y los contactos del mod.

Si limpié todo el mod desarmado y seguí­a igual, hasta que se me ocurrio probarlo sin el pulsador, haciendo contacto con un destornillador..........

ssss4.jpg

El kick se activa de maravilla, el pulsador lo armé y desarmé como 20 veces y seguí­a igual.

Cuando me fui a ver el kick noto que hay una pequeña inclinación, al parecer las 2 patitas del negativo, una de ellas no hacen buen contacto, le puse cinta aisladora (no se si así­ le llaman ahí­), para que tenga más diámetro y no se incline, ahora el kick entra muy justo y funciona de maravilla.

Antes de hacer esto, logré hacerlo funcionar con el pulsador apenas enroscado y con un contacto suave y funcionaba, el problema que no se puede usar así­, porque el mod no queda estanco, si lo enroscaba a tope no andaba, entonces se me ocurrió que era eso, al hacer tope se inclina el kick y una de las patitas no toca.

Gracias.

Última edición:
Pregunta compre por error 18650b ncr Panasonic lion
Pregunto las compre con el chip ya puesto por error. Las que tienen la Franja amarilla las verdes de 3400mah
Si les quito el chip de pcv las podré usar con cuquéis mod
Tengo un sémovar y no me las quiero cargar image.jpg

Tengo el sémovar y un mecánico clon y no entran, lo q no se si al quitarles ese chip las podré usar y cargar luego .

Espero a ver me explicado

Gracias a todos