Baterias Varicore 21700 con vaporesso armour pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

karlycos

New member
25 Abr 2019
10
0
0
Hola, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco, a parte de la decepcion...

Compre por aliexpress el vaporesso armour pro kit con cascade baby, esto llego correctamente y sin problemas.
A parte compre 3 baterias VariCore 21700 baterí­a Li-ion 3,7 V 4100mA V-21D 35A, en principio las opiniones eran mas que aceptables.

La cuestion esta en que las baterias no duran nada, vapeo a 3,3 voltios y no llego ni a 4 horas, frente a un veco solo plus que me da para todo el dia con un vapeo bastante excesivo..

Entonces, cual es el problema? Pensaba que con una bateria de 4000 mah iba a tener de sobra para todo el dia.. y con las 3 no me llega..
es posible que sea por el mod? O es por que las baterias no son aptas para vapear? Solo leo cosas buenas de las sony, samsung, golisi..pero varicore no veo ni un post..

Soy un poco novatillo todavia, y creo que es el error que estoy cometiendo, he leido demadiado y visto demasiado video en youtube y me estoy haciendo un lio importante jaja..

En fin.. a ver si alguien me puede ayudar un poco.. gracias de antemano..
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
puedes poner enlace de las baterias?
Edito porque he buscado informacion de esas baterias y no encuentro nada,las vi en aliexpress,pero su descripcion ayuda poco
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Hola, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco, a parte de la decepcion...

Compre por aliexpress el vaporesso armour pro kit con cascade baby, esto llego correctamente y sin problemas.
A parte compre 3 baterias VariCore 21700 baterí­a Li-ion 3,7 V 4100mA V-21D 35A, en principio las opiniones eran mas que aceptables.

La cuestion esta en que las baterias no duran nada, vapeo a 3,3 voltios y no llego ni a 4 horas, frente a un veco solo plus que me da para todo el dia con un vapeo bastante excesivo..

Entonces, cual es el problema? Pensaba que con una bateria de 4000 mah iba a tener de sobra para todo el dia.. y con las 3 no me llega..
es posible que sea por el mod? O es por que las baterias no son aptas para vapear? Solo leo cosas buenas de las sony, samsung, golisi..pero varicore no veo ni un post..

Soy un poco novatillo todavia, y creo que es el error que estoy cometiendo, he leido demadiado y visto demasiado video en youtube y me estoy haciendo un lio importante jaja..

En fin.. a ver si alguien me puede ayudar un poco.. gracias de antemano..


¿las baterias las cargas con un cargador externo o lo haces con el cable usb del mod?
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Otra cosa que nos debes informar, que atomizador usas? Single o dual? A cuantos Ohm? A cuanto Vataje? Todas esas cosas influyen en el rendimiento de las baterí­as

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

karlycos

New member
25 Abr 2019
10
0
0
uso el mod vaporesso armour pro con el claromizador cascade baby, lleva una resistencia comercial GT de malla a 0,18 ohm, lo estoy usando en el modo VV a 3,40 voltios.
lo acabo de mirar y 100 caladas de menos de 2 segundos se ha descargado la bateria al 50%.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Cuidado con las baterias que falsifican hasta las malas:laugh::

mira la bateria que hay dentro de esta 18650:facepalm:


Fake-BRC18650-0-2.jpg


IMG_1523-1024x675.jpg

2157403-3.jpg


18650-Fake-965x1024.jpg
 
Última edición:

karlycos

New member
25 Abr 2019
10
0
0
jjajjaja, se supone que en las opiones de las varicore han realizado mediciones de la baterias y si llegan sin problemas hasta los 4000 mah.. realmente son de 4100 mah algunas llegan y otras no..
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
uso el mod vaporesso armour pro con el claromizador cascade baby, lleva una resistencia comercial GT de malla a 0,18 ohm, lo estoy usando en el modo VV a 3,40 voltios.
lo acabo de mirar y 100 caladas de menos de 2 segundos se ha descargado la bateria al 50%.
Con esos valores te tendrí­an que durar más, o están malas, o son falsas!!

Hazlo mirar...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

karlycos

New member
25 Abr 2019
10
0
0
Aproximadamente con este tipo de baterias en vuestro mod.. cuantas caladas soleis tener? Unas 200 caladas y bateria KO en mi caso..
de todas formas voy a intentar conseguir una bateria samsung 40t.. a ver que tal anda la cosa.. que por tener una bateria mas no va a pasar nada.. y con esta bateria 100% asegurado que va a funcionar bien la cosa no?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco, a parte de la decepcion...

Compre por aliexpress el vaporesso armour pro kit con cascade baby, esto llego correctamente y sin problemas.
A parte compre 3 baterias VariCore 21700 baterí­a Li-ion 3,7 V 4100mA V-21D 35A, en principio las opiniones eran mas que aceptables.

La cuestion esta en que las baterias no duran nada, vapeo a 3,3 voltios y no llego ni a 4 horas, frente a un veco solo plus que me da para todo el dia con un vapeo bastante excesivo..

Entonces, cual es el problema? Pensaba que con una bateria de 4000 mah iba a tener de sobra para todo el dia.. y con las 3 no me llega..
es posible que sea por el mod? O es por que las baterias no son aptas para vapear? Solo leo cosas buenas de las sony, samsung, golisi..pero varicore no veo ni un post..

Soy un poco novatillo todavia, y creo que es el error que estoy cometiendo, he leido demadiado y visto demasiado video en youtube y me estoy haciendo un lio importante jaja..

En fin.. a ver si alguien me puede ayudar un poco.. gracias de antemano..

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

karlycos

New member
25 Abr 2019
10
0
0
Perfecto.. esta genial de precio si.. voy a pillar dos, encima soy de madrid.. cerca de valdemoro.. asi que llega rapido a casa.. ☺️☺️👏🏻👏🏻 Gracias!!!
Una cosilla.. he visto que hay unas samsung que son de 5000 mah pero con salida a 10A.. estas baterias con amperaje bajo me darian problemas supongo no? Como minimo 35a entiendo..
Ademas como estoy en modo experimentacion.. me he pillado el ehpro armor con el intake single coil, resis ni80 0,25 ohm.. mi intencion es usar las 21700 con este electromecanico.. con 10a.. supongo que fatal.. no?