BB Vs Dotaio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola!

Estuve 1 año sin fumar, solo vapeando... pero por cuestiones raras me cansé del vapeo y volvi a fumar... Vapeo solo en el trabajo.

Estoy cansado de cambiar resistencias, algodones, limpiar todo... Vamos un rollo!!

Estoy mirando estos cacharritos y me llaman la atención, soy de calada abierta, pero no de chimeneas grandotas(calada muy abierta), me gusta la calada diercta pero mas bien algo intermedio entre abierta y cerrada...

Suelo vapear tabaquiles dulces y liquidos frescos.

Cual de los dos me recomendais?? La verdad que si me convence el Dotaio, me decidirí­a por el bueno, que segun he visto pesa menos...

Saludos!
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Buenas Ramon, yo la BB no la tengo pero la he probado bastante y el dotaio hace unos dí­as que lo tengo y estoy encantado. Si lo que quieres es usar el mod con comerciales, te recomendarí­a el dotaio que sus resis me están gustando mucho (soy muy exigente con el sabor) y tengo creo los mismos gustos que tu en cuanto a calada (a pulmón pero no super abierta, con un vapor bastante denso). Además le puedes poner las resis de Natiulus con su adaptador e incluso las del Artery pal one según un compañero del foro además de la base rba del Dotaio. Para mí­ a la hora de decirdirme importa mucho el tamaño, por eso nunca me compré la BB, es un tocho. Mi voto es por el Dotaio por calidad, tamaño, simpleza y varieda de coils (aunque menos que en la BB). Si te pillas el caro ten en cuenta que al ser de aluminio a la mí­nima caí­da se te va a dañar. Pilles cual te pilles, será una buena compra si dejas el tabaco :)
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Por si te puedo ayudar, ante la BB y el dotaio, me quedo con el dotaio.
a parte de lo comentado anteriormente por el compañero, yo tengo el primer dotaio, y he tenido en la mado el dotaio se, es cierto que el rollo grabado del se es muy bonito, pero hay dos cosas por las que te recomiendo el primero: 1º pesa mas el se que el primer dot, 2º los laterales son cromados y son muy guarros, siempre estan sucios de huellas.
Yo al igual que tu, estaba cansado de cambiar algodones y llevar siempre destornillador, resis, algodon.... me tire a por el dotaio, y lo uso con resis del nautilus y del artery 1, me gustan mas las del nautilus, uso las de 0,7 y va de maravilla, calada a pulmon pero restringida y vapor va bien, no nubarradas.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Gracias!
Ya está pedido... Mañana lo tengo aquí­:whistling:
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Espectacular!Me ha sorprendido bastante...
Tengo varios pods y dudaba que fuese diferente, pero lo es! No distorsiona el sabor de los tabaquiles que era lo que dudaba... y el golpe es muy bueno!
Creo que tengo nuevo jugete para rato :clapping:
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Espectacular!Me ha sorprendido bastante...
Tengo varios pods y dudaba que fuese diferente, pero lo es! No distorsiona el sabor de los tabaquiles que era lo que dudaba... y el golpe es muy bueno!
Creo que tengo nuevo jugete para rato :clapping:

Hola,

Me gustarí­a hacerte un par de consultas...

Que estas usando la resi comercial o el rba?

Tras acabar un depósito, al sacarlo tienes lí­quido en el hueco?

Gracias de antemano. Salu2
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola,

Me gustarí­a hacerte un par de consultas...

Que estas usando la resi comercial o el rba?

Tras acabar un depósito, al sacarlo tienes lí­quido en el hueco?

Gracias de antemano. Salu2
Hola fergonba, pues lo he usado 2 o 3 horas con la resistencia de 0,30 comercial, con lí­quido 50/50 tribeca y solo he rellenado 1 vez y no habí­a lí­quido en ningún sitio, si viera algo mañana te digo pero de momento muy bien todo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola fergonba, pues lo he usado 2 o 3 horas con la resistencia de 0,30 comercial, con lí­quido 50/50 tribeca y solo he rellenado 1 vez y no habí­a lí­quido en ningún sitio, si viera algo mañana te digo pero de momento muy bien todo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ok, gracias. Espero tus comentarios.

Salu2
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Ok, gracias. Espero tus comentarios.

Salu2

Buenos dí­as!

Ayer lo rellené al máximo, y esta mañana al rellenar de nuevo he visto que si que ha ¿condensado? un poco detras del deposito... No es nada alarmante y para mi este cacharro merece la pena, pero si que mancha un poco detras del deposito.


Saludos.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Buenos dí­as!

Ayer lo rellené al máximo, y esta mañana al rellenar de nuevo he visto que si que ha ¿condensado? un poco detras del deposito... No es nada alarmante y para mi este cacharro merece la pena, pero si que mancha un poco detras del deposito.


Saludos.

Ok, gracias.

El mí­o es que no es un poco, es bastante. Bueno, lo mismo es igual que el mí­o y tu lo consideras poco.

Seguiré haciendo pruebas a ver si logro que no pierda.

Salu2