BD Vape Precisio RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Nada más sacarlo de la caja y trastearlo, me sorprendió la calidad del mecanizado, digno de un ato high end. Además, nada de aceite, olores extraños ni residuos de fábrica.

Primero le puse una resistencia Kanthal A1 28 AWG 2.5mm ID 6 vueltas y utilicé un tanque entero con ella.

Luego le puse una resistencia SS316L 28 AWG 2mm ID 7 vueltas y noté un evidente incremento de sabor.

Esté tanque funciona mejor con resistencias de 2mm ID.


Así­ es como le hago el setup:

AmuDOMW.jpg


Los tornillos son excelentes. Atrapan muy bien las resistencias, de lo mejor que he visto.

XzmZyry.jpg


xTYzZ6p.jpg



Primero hay que colocar el algodón.

g9KPsvW.jpg



Esponjarlo.

QVRds1k.jpg



Peinarlo y reducirlo, solo un poco.

cl7oQ5Y.jpg



Introducirlo en los canales.

RFUczCd.jpg



Los agujeros de rellenado son muuuy grandes.

eB4syRd.jpg



El sabor que proporciona este ato es ridí­culamente bueno. Desbanca de inmediato a mis Dvarw, berserker y Kayfun.

Directo al top one.

Calada suave y nada ruidosa.

Setup cómodo y sencillo.

Me encanta el drip tip.

Texturizado en anillo de regulación de aire y tapa de rellenado.

Abarca desde un DL restringido hasta MTL y se desempeña muy bien en ambos modos.

Muy buen atomizador, de lo mejor que he probado ultimamente.

N24E8Qi.jpg
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compi que puedes decir de la rosca que une el depósito de ultem con la parte superior d metal?

Dicen en alguna revisión que es muy fina y aconsejan no desmontarla... Jamás.

Por aquello de que si se estropea esa rosca adiós ato.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
¿Fina?

Más bien gruesa.

CyM8TFe.jpg



No es una pieza con la que tengas que trastear mucho.

Igual consigues el repuesto, yo me hice con uno.

VN90wZ5.jpg


¿Te digo algo?

Cuando compré el Doggystyle hace más de un año también compré cinco tanques de repuesto pensando en que la rosca se iba a desgastar. No hizo falta. Después de mucho uso y abuso my Doggy aún sigue con su tanque original, como nuevo, y estamos hablando de una pieza de policarbonato. El tanque del Precisio es de Ultem, más resistente.
 
Última edición:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Cagoentodo... ya estais jodiendo... Le tení­a el ojo echado desde hací­a bastante, y ahora tendrá que caer. Es que sois de lo que no hay!

Por cierto, da gusto leer y ver una mini revisión así­: concisa, al grano, con fotos y setup. Un 10 compañero! :+1:

PD: cuando está cerrado al máximo, cuan cerrado es? Tipo un agujero de 1mm?
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me recuerda muchí­simo al Doggy en su concepto, deck, etc.
¿Hay mucha diferencia con él?
¿Trae piezas para regular el aire debajo de la resistencia?
¿Has tenido meadas? SI/NO ¿que proporción PG/VG usas?
Parece muy restringida la entrada de lí­quido. ¿Has tenido problemas de drenaje?
¿Es clon u original?
¿Dios existe?

Perdona el bombardeo.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
PD: cuando está cerrado al máximo, cuan cerrado es? Tipo un agujero de 1mm?

Con un solo agujerito queda más o menos como el Hastur mini con el agujero del medio, pero puedes dejarlo más apretado dejando solo medio agujerito abierto.

Me recuerda muchí­simo al Doggy en su concepto, deck, etc.
¿Hay mucha diferencia con él?

En mi opinión, son atomizadores muy distintos.

¿Trae piezas para regular el aire debajo de la resistencia?

No. Nada de insertos ni cosas parecidas.

¿Has tenido meadas? SI/NO ¿que proporción PG/VG usas?

Cero meadas usando sales de nicotina 50/50.

Parece muy restringida la entrada de lí­quido. ¿Has tenido problemas de drenaje?

Drena super bien, solo asegúrate de que el algodón no quede demasiado apretado en el canal.

¿Es clon u original?

Aún no se han manufacturado clones, que yo sepa.


Dios existe, como concepto. No es más real que una abstracción mental.
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
¿Fina?

Más bien gruesa.

CyM8TFe.jpg



No es una pieza con la que tengas que trastear mucho.

Igual consigues el repuesto, yo me hice con uno.

VN90wZ5.jpg


¿Te digo algo?

Cuando compré el Doggystyle hace más de un año también compré cinco tanques de repuesto pensando en que la rosca se iba a desgastar. No hizo falta. Después de mucho uso y abuso my Doggy aún sigue con su tanque original, como nuevo, y estamos hablando de una pieza de policarbonato. El tanque del Precisio es de Ultem, más resistente.
No habrás visto por causalidad un repuesto... Que no sea amarillo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Sí­, yo llevo 2 semanas con este ato mtl y es de lo mejor. Lo bueno es que es super pequeño y el lí­quido llega hasta arriba, no hasta el lí­mite del ultem. Puedes estar un buen rato dándole que no gastarás nada. Altamente recomendable.
Yo lo llevo con un Sawg 2 para hacerlo todo mini.
 
Última edición:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Hoy le puse una Superfine MTL Fused Clapton NI80 2 x 30 + 40 en guí­a de 2.5mm, para probarlo en DL. La verdad es que va muy bien. De hecho, pienso dejarlo solo para DL.

FEadfrx.jpg
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Hoy le puse una Superfine MTL Fused Clapton NI80 2 x 30 + 40 en guí­a de 2.5mm, para probarlo en DL. La verdad es que va muy bien. De hecho, pienso dejarlo solo para DL.

FEadfrx.jpg

Siempre cierro el aire para rellenar....pero a veces mea al rato..meh.... Es lo único que me cabrea a veces. ¿Algún truco?
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Hombre, a mí­ no me ha pasado. Yo cierro todos mis tanques boca abajo y nunca he tenido problemas de meadas con ninguno.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Enroscas hasta que sientas que la tórica empalme con la tapa, luego volteas el ato y terminas de cerrar.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Jajaja vamos, que pones la tapa, giras 1mm, volteas y acabas de cerrar? Yo es que la explicación de "se mea por hacer presión desde arriba" no le encuentro el sentido, pues ni siendo super lento al cerrarla se consigue que no mee algo. Échate un gif para verlo, Gatooooo xD.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Jajaja vamos, que pones la tapa, giras 1mm, volteas y acabas de cerrar? Yo es que la explicación de "se mea por hacer presión desde arriba" no le encuentro el sentido, pues ni siendo super lento al cerrarla se consigue que no mee algo. Échate un gif para verlo, Gatooooo xD.

Lo que sucede es que mientras vas enroscando, el aire que queda en el tanque va como saliendo por entre las juntas de la rosca, pero una vez que llegas a la tórica, pues al no tener por donde salir empuja el lí­quido. Hací­a donde? Pues hacia el único lugar que puede, esto es, la entrada de lí­quido en la campana y en algún caso puede llegar a ser tanto que entre en el conducto de aire y se te mee.
Es por eso que si en cuanto sientes que llegas a la tórica, giras y terminas de apretar, lo que entra en la campana a través de los agujeros de alimentación es el aire que hay en la campana y no el lí­quido ;)

Espero haberme explicado bien
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Lo que sucede es que mientras vas enroscando, el aire que queda en el tanque va como saliendo por entre las juntas de la rosca, pero una vez que llegas a la tórica, pues al no tener por donde salir empuja el lí­quido. Hací­a donde? Pues hacia el único lugar que puede, esto es, la entrada de lí­quido en la campana y en algún caso puede llegar a ser tanto que entre en el conducto de aire y se te mee.
Es por eso que si en cuanto sientes que llegas a la tórica, giras y terminas de apretar, lo que entra en la campana a través de los agujeros de alimentación es el aire que hay en la campana y no el lí­quido ;)

Espero haberme explicado bien

Te has explicado divinamente. Pero que yo, al menos en el Merlin, no soy capaz de saber cuando esa tórica llega a cerrar completamente.

Por eso me parece tan importante que tengan cierre del drenaje, porque si está cerrado, el aire se comprime, le das la vuelta y abres el drenaje.

En el caso de este ato, después del desaguisado, simplemente abro por abajo, que al final se tarda lo mismo y lo lleno como si fuese un doggy o similar.