Bellus - Tanque de acero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrochas

New member
15 Jun 2017
4
0
0
Coruña, España
Llevo cascados unos 5 tanques de pyrex, debe ser que tengo unos bolsillos escurridizos... :\. Ya hasta las narices, me pillé un atto de acero que efectivamente cumplió sobreviviendo a varias caí­das.

El caso es que hoy fui a la tienda a por bases, y probando unos lí­quidos (por comparación con los cacharros de prueba) me di cuenta de lo horrible que era mi atto de acero. No encuentro el modelo, solo que es de hdcigar. Esto me hizo recordar lo magní­fico que era el Bellus (en el cajn tras dos tanques rotos) en cuanto a sabor, y se me encendió la bombilla.

Rebusqué entre las piezas que tení­a, y los tubos de repuesto del mod Carabela (los de las pilas pequeñas que no uso) resultaron ir bastante bien en diámetro. Afortunadamente el tanque del Bellus va a presión, no roscado.

Solo quedaba cortar el tubo a la longitud adecuada de 20mm. Yo lo hice con cuicuidado y pulso con una radial, aunque lo ideal serí­a un torno claro. Terminé el corte con uma lija orbital. Lo cierto es que el corte no me quedó perfectamente plano, pero por el momento el la junta tórica parece compensar las irregularidades del corte y ser estanco. Si acaba fallando al menos tengo más trozos de tubo para intentar afinar, aunque no parece que vaya a dar problemas.

Pues aquí­ dejo la idea por si a alguien le sirve, para esta o cualquier otra combinación de atto-piezas recicladas. Yo desde luego estoy encantado con mi FullMetal-DualCoil-Bellus :D

WPDrawing2017-06-16_02_06_12.jpg

A pesar de la informalidad.. una hermosa solución para el Bellus!! Felicidades! ..ayer un amigo me planteaba hacer eso. Es sin duda una gran alternativa! :clapping:

Donde han quedado mis modales... Presentaciones hechas :) Sorry

Hola Federico, gracias por el comentario. Si como yo sufres de tanques quebradizos, te animo a probarlo. En el peor de los casos echarás a perder unos tubos a los que no ibas a darles uso.

Un saludo.

Justamente del Bellus tengo unos pirex (10 en total jaja) que eran para un tanque target que ya no tengo pero bueno.. ligó el Bellus.
Aunque sin dudarlo es un recurso que pienso adoptar llegafo el .momento.. si sr.! ..Es un Gran ato el Bellus como para no salvarlo.