BF pequeñito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Buenas tardes.
Estoy buscando un bf lo mas pequeño posible, electrónico y q no sea muy caro. Existe?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga

IEC STMP AIO , ademas te sirve para resistencias comerciales, y puedes usar bridge de boros ,en vt creo que sale por 39.90 es una pasada!!​

 
  • Me gusta
Reacciones: antonioagh25

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8

IEC STMP AIO , ademas te sirve para resistencias comerciales, y puedes usar bridge de boros ,en vt creo que sale por 39.90 es una pasada!!​

Me llevais por el mal camino, comprado, iba detrás de un aio pequeño y barato hace un montón aunque sin hacerlo mucho caso que ya tengo varios mods en el cajón y a pesar de la rosca propietaria me ha gustado. En otras webs de Europa lo he visto a 95€ o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Me llevais por el mal camino, comprado, iba detrás de un aio pequeño y barato hace un montón aunque sin hacerlo mucho caso que ya tengo varios mods en el cajón y a pesar de la rosca propietaria me ha gustado. En otras webs de Europa lo he visto a 95€ o más.
Es una pasada, ponle una cabra o un torito y son 200 pavos, la unica rosca propietaria es la de sujeccion de la caja, pero lo tienes todo en uno y no lo encontraras mas pequeño y barato, eso si en VT
 
  • Me gusta
Reacciones: fpazos

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
No entiendo mucho, me podeis dar mas información?


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
No entiendo mucho, me podeis dar mas información?


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Perdona @Popipillow , si quieres un bf pequeño tiene que ser 18650, yo tengo un Luxotic Surface que cumple con todo pero a ver como encuentras uno hoy en día. El que ha compartido es AIO para bridges de boro y a su vez BF depende como lo pongas.

Yo de BFs actuales te recomiendo el Pulse V2, tengo dos y es una maravilla, no es muy pequeño porque usa baterias 21700 pero si es muy ligero. Igualmente según cómo lo uses 1 bateria 18650 si no es mtl o encima de 0,4 ohmnios se queda un poco excasa y por eso son más populares los 21700. El Centaurus Quest BF también lo tengo y no te lo recomiendo.

Hoy en día solo te queda comprarte uno mecánico artesanal, u otro que también lleva adaptador y es SBS (o como se llame) o como dice el mono: "de los que les ha pegado un bocao un burro", lo tienes en los vídeos recientes.

Espero que ahora si, te haya servido de ayuda.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Busca el video en youtube del

IEC STMP AIO, y veras como es y todo lo que tiene , trae bf, los bridge de boro le valen, y trae para resistencias comerciales pnp, gtx, y tmd de bp, y no llega a 40€ eso si en VT , (no entiendo esa diferencias de precios) yo lo tengo y es una pasada​

 

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Busca el video en youtube del

IEC STMP AIO, y veras como es y todo lo que tiene , trae bf, los bridge de boro le valen, y trae para resistencias comerciales pnp, gtx, y tmd de bp, y no llega a 40€ eso si en VT , (no entiendo esa diferencias de precios) yo lo tengo y es una pasada​

yo no digo que ese cacharro sea malo.. pero bajo mi humilde opinión creo que su principal función no es la de BF sino más bien la de AIO.. dicho esto, si tu lo utilizas en BF podrías compartir con nosotros tu experiencia con el..
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
yo no digo que ese cacharro sea malo.. pero bajo mi humilde opinión creo que su principal función no es la de BF sino más bien la de AIO.. dicho esto, si tu lo utilizas en BF podrías compartir con nosotros tu experiencia con el..
Pues poco hay que decir al respecto, una vez que le pones la botella tienes un bf electronico 18650 nada que envidiar a cualquier bf de ese estilo que hoy en dia pocos encontaras tan pequeño y siendo electronico funciona perfectamente como bf , lo unico que le achacaria es que el hueco para pulsar es pequeño nada más, solo me falta probar los bridge de boro, y la versatilidad es la ventaja ante cualquier otro mod ya que si lo quieres usar unicamente como bf , es un bf !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Norberto94

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Pues poco hay que decir al respecto, una vez que le pones la botella tienes un bf electronico 18650 nada que envidiar a cualquier bf de ese estilo que hoy en dia pocos encontaras tan pequeño y siendo electronico funciona perfectamente como bf , lo unico que le achacaria es que el hueco para pulsar es pequeño nada más, solo me falta probar los bridge de boro, y la versatilidad es la ventaja ante cualquier otro mod ya que si lo quieres usar unicamente como bf , es un bf !!
yo a parte de lo que dices del escaso hueco para pulsar la botella, añadiría que solo te viene una botella y no he visto repuestos de la misma por ningún lado cosa que de ser así lo veo como un gran punto negativo..
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Creía uno que a estas alturas de la película estaría curao de espongitis. Dios, cómo os odio... xD
Se agradece el aporte, no conocía el cacharro. Al igual que el compi fpazos, yo también tengo un Luxotic Surface para mis bfs de 22 mm, y con miedo a que se escacharre porque desde que salió, hará unos 5 años, no se ha hecho NI UN SÓLO bf electrónico de 18650. Tengo mis Pulse v2 pero para mis atos de 24, para 22 se me hace excesivo.
A mí personalmente no me preocupa la escasez de repuestos, Norber, en 5 años no he tenido que reponer nada del Surface, o de ningún otro mod y ni de hecho de ningún ato (ni siquiera tóricas!), lo mismo he tenido un potrón tremendo con la falta de desgastes, y llevo cacharreando desde el 2018. La cuestión es que aunque tuviera que reponerle algo al mod éste no me tiraría tampoco para atrás, porque como digo es que hace muchísimo tiempo que en el mercado no ofrecen alternativas, imagino que el mercado tiró por los 21700 y luego vino la moda de los pods y desechables, ofreciendo los bfs de 18650 sólo como mecánicos (no, gracias). Con éste me sobra todo el tema de AIO y demás, pero bueno, por el precio está genial (el de 39€, pq en Sinhumo está a 107... a alguien le debieron bailar los números o se flipó muchísimo).
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Creía uno que a estas alturas de la película estaría curao de espongitis. Dios, cómo os odio... xD
Se agradece el aporte, no conocía el cacharro. Al igual que el compi fpazos, yo también tengo un Luxotic Surface para mis bfs de 22 mm, y con miedo a que se escacharre porque desde que salió, hará unos 5 años, no se ha hecho NI UN SÓLO bf electrónico de 18650. Tengo mis Pulse v2 pero para mis atos de 24, para 22 se me hace excesivo.
A mí personalmente no me preocupa la escasez de repuestos, Norber, en 5 años no he tenido que reponer nada del Surface, o de ningún otro mod y ni de hecho de ningún ato (ni siquiera tóricas!), lo mismo he tenido un potrón tremendo con la falta de desgastes, y llevo cacharreando desde el 2018. La cuestión es que aunque tuviera que reponerle algo al mod éste no me tiraría tampoco para atrás, porque como digo es que hace muchísimo tiempo que en el mercado no ofrecen alternativas, imagino que el mercado tiró por los 21700 y luego vino la moda de los pods y desechables, ofreciendo los bfs de 18650 sólo como mecánicos (no, gracias). Con éste me sobra todo el tema de AIO y demás, pero bueno, por el precio está genial (el de 39€, pq en Sinhumo está a 107... a alguien le debieron bailar los números o se flipó muchísimo).
sisi, tienes toda la razón, solo que si por algún casual la botella te coge holgura o se impregna de algún liquido que luego es difícil de quitar pues me da cosa de que no se pueda comprar algún repuesto.. tienes razón en lo de que el cacharro tiene pintón y por ese precio es un pecado no comprar uno para catarlo y ver que tal rinde..
Lo de los precios es cosa a parte, no se como sin Humo pretende vender uno solo de esos cacharros casi al triple de precio de vapeototal.. xD
No te molan los bf 18650 mecánicos?
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Mecanico es q no me atrevo pq tienen q tener un mantenimiento y no tengo mucho tiempo. Quiero un bf pq me gustaba el luxotic q tenia
Por cierto q opinais del luxotic y el luxotic surface?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
No te molan los bf 18650 mecánicos?
Estéticamente sí, de hecho tengo alguno prácticamente como decoración.
Es imposible mirar esto y no ponerse palote xD
NCTdA7Jl.jpg


Pero para vapear no, no es mi estilo de vapeo (me gusta siempre la misma potencia de calada) y luego están las desventajas de ley de ohm, resistencias muy concretas, precauciones, mantenimiento, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Norberto94

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Mecanico es q no me atrevo pq tienen q tener un mantenimiento y no tengo mucho tiempo. Quiero un bf pq me gustaba el luxotic q tenia
Por cierto q opinais del luxotic y el luxotic surface?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si te gusta y lo encuentras son buenos mods, el luxotic SIN surface creo que es mosfet, o sea ni regular potencia ni nada de eso pero hay gente que le encanta, yo el surface lo usé mucho tiempo como mod para el trabajo y eso hasta que salió el pulse v2 y empezó a hacer algún raro el botón de calada.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Creía uno que a estas alturas de la película estaría curao de espongitis. Dios, cómo os odio... xD
Se agradece el aporte, no conocía el cacharro. Al igual que el compi fpazos, yo también tengo un Luxotic Surface para mis bfs de 22 mm, y con miedo a que se escacharre porque desde que salió, hará unos 5 años, no se ha hecho NI UN SÓLO bf electrónico de 18650. Tengo mis Pulse v2 pero para mis atos de 24, para 22 se me hace excesivo.
A mí personalmente no me preocupa la escasez de repuestos, Norber, en 5 años no he tenido que reponer nada del Surface, o de ningún otro mod y ni de hecho de ningún ato (ni siquiera tóricas!), lo mismo he tenido un potrón tremendo con la falta de desgastes, y llevo cacharreando desde el 2018. La cuestión es que aunque tuviera que reponerle algo al mod éste no me tiraría tampoco para atrás, porque como digo es que hace muchísimo tiempo que en el mercado no ofrecen alternativas, imagino que el mercado tiró por los 21700 y luego vino la moda de los pods y desechables, ofreciendo los bfs de 18650 sólo como mecánicos (no, gracias). Con éste me sobra todo el tema de AIO y demás, pero bueno, por el precio está genial (el de 39€, pq en Sinhumo está a 107... a alguien le debieron bailar los números o se flipó muchísimo).
La cosa es que no es solo en sin humo, si miras en el reto de tiendas que lo tienen andan por los 80€ , en España solo estas dos lo tienen creo, y no entiendo la diferencia , aunque no es la primera vez que vt lo hace ,
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Yo estuve mirando la web de la marca Star mods de If (high end chinos de locos) y una review de Todd Reviews que está muy centrado en high end y si conocía If y tiene buena opinión de la marca. Parece que esto es el salto al gran mercado de la marca y parece que su precio es 95-99 ya según la marca. Me alegro de por fin pillar una oferta/liquidación loca de VT.
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
No os estáis quietos , ya me habéis liado. Últimamente no uso mucho bf, es mas tengo un profile de wotófo sin estrenar ( se me hace alto en comparación con los vt inbox de hcigar (que dios los guarde muchos años, porque son indestructibles), pero es que el precio al que lo han puesto en vt es irresistible
 

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Yo el único inconveniente que le veo, en su versión BF, tras visionar la revisión de YouTube de VAPEOSUR (es en español), que solo integra 22mm, los 24mm le van a volar, no sé si lateralmente pero por el frontal 100% seguro.