Billow v2 consejo setup sabor a churrasco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Victor92

New member
26 Mar 2015
49
0
0
Navalmoral de la Mata
Buenas comprañeros, por fin ayer me llego el billow v2, y por la tarde no le pude meter mano, pero anoche a las 12 le puse manos a la obra y le hice una limpieza con agua caliente y alcohol y lo volvi a enjuagar bien. Despues de secarlo todo bien a conciencia, me puse a darle caña al setup, y le hice sus dos resistencias y me da 0,6-0,7, le pongo el algodon, que es el Fiber Freaks Densidad 2, y drenaje ok, no me fuga ni nada, pero al darle caña, estoy vapeando a 29,5 watts y rendimiento sale mucho vapor, pero churrusca muchisimo y sabe a quemadete, si le pongo a 20 watts perfecto, pero esta a 3,4 voltios cosa que no seria normal q tuviera q vapear asi. Puede ser por haber hecho el dryburn antes de poner el algodon o es por el liquido? O es porque le falta drenaje? Mucho algodon? A ver si me podeis echar una mano... Un saludo!

Con el Fiver no creo que te hayas pasado de cantidad, porque drena de lujo....Que porcentaje de vg tiene el lí­quido? es microcoil no? juntaste las espiras? porque si no hiciste dry es posible que al calentar el hilo se haya desajustado algún tornillo del setup y esté funcionando mal....cambia el setup, haz micro ,calienta y aprieta, tanto tornillos como espiras, y prueba.....Saludos!

Con el Fiver no creo que te hayas pasado de cantidad, porque drena de lujo....Que porcentaje de vg tiene el lí­quido? es microcoil no? juntaste las espiras? porque si no hiciste dry es posible que al calentar el hilo se haya desajustado algún tornillo del setup y esté funcionando mal....cambia el setup, haz micro ,calienta y aprieta, tanto tornillos como espiras, y prueba.....Saludos!

Ahora que me acuerdo, quiero decir que creo que no es el fiber, que es algodon que te viene con el ato en una bolsita, y las coil si, son microcoil en Kanthal A1 de 0,40 8 vueltas en 2mm y si que las aprete y comprobe que calentaran de dentro hacia afuera y normalmente todo ok, revisaré por si acaso, gracias por contestar!
Edito: el liquido es M-type premium de TPA con 3 de nico y 70 pg 30 vg hecho por mi

Última edición:
Vale, también puedes probar una cosa : aumenta el diámetro de la coil, a 3 mm , eso ayuda y mucho a un mayor drenaje, y el algodón ya sabes, esponjoso y que pase suave por la resi....pero ya que vas a cambiar el setup haz una resi de mayor diámetro. Saludos!

Vale, también puedes probar una cosa : aumenta el diámetro de la coil, a 3 mm , eso ayuda y mucho a un mayor drenaje, y el algodón ya sabes, esponjoso y que pase suave por la resi....pero ya que vas a cambiar el setup haz una resi de mayor diámetro. Saludos!

La putada es que con ese hilo y a ese diametro es bastante justito el espacio... A ver si soy capaz , primero probare a cambiar el algodon por fiber freaks y revisar que no haya nada flojo. Muchas gracias!

Yo le tengo puesto dual coil, Kanthal 0,32 con 8 vueltas en diámetro de 2mm y me da 0.9ohm y de momento me va muy bien.
Como es dual coil tienes que mirar cuando haces el dryburn si las dos resistencias enciende al mismo tiempo, me di cuenta que es muy importante ya que sabe a quemado si una enciende antes y la otra tarda en hacerlo.
También puedes mirar las toricas, por si se te ha olvidado alguna cuando lo limpiaste en agua caliente.
Intenta cambiar las de dentro por si a caso. Y el algodón que entre en las ranuras de lí­quido donde esta más amplias en la parte de arriba.
A mi me da 0 churrasco de la forma que te comente, esper que te sea de ayuda.

Última edición:
Yo le tengo puesto dual coil, Kanthal 0,32 con 8 vueltas en diámetro de 2mm y me da 0.9ohm y de momento me va muy bien.
Como es dual coil tienes que mirar cuando haces el dryburn si las dos resistencias enciende al mismo tiempo, me di cuenta que es muy importante ya que sabe a quemado si una enciende antes y la otra tarda en hacerlo.
También puedes mirar las toricas, por si te se ha olvidado alguna cuando lo limpiaste en agua caliente.
Intenta cambiar las de dentro por si a caso. Y el algodón que entre en las ranuras de lí­quido donde esta más amplias en la parte de arriba.
A mi me da 0 churrasco de la forma que te comente, esper que te sea de ayuda.
Pues casualmente, ayer me di cuenta que una enciende mas rapido que otra, eso porque es y como se arregla???

Pues casualmente, ayer me di cuenta que una enciende mas rapido que otra, eso porque es y como se arregla???

A ver si es que a una coil le das media o una vuelta demás y por eso se descompensa, no dejes demasiado flojo el algodón en las coils ya que eso te puede dar sabor a quemado, y aparte, no le pongas mucha cantidad en los extremos, ni mucha ni poca, poca creo yo que te "orina" y mucha te darí­a sabor a churrasco al no drenar bien ;)

Ojalá lo soluciones :)

Pues ya esta chavales!!! :clapping: he intentado arreglar el setup ya hecho, pero al apretar la resi se ha partido el hilo, asi que lo he hecho nuevo, encienden practicamente igual las dos y ahora si le he puesto fiber, y va de lujo. Lo estoy probando con red cola de dekang a 0mg que me han regalado cuando he pedido el billow y tira muy bien a 30wats, el liquido no es de mis preferidos pero se soporta jajajajaja muchisimas gracias a todos!!!!image.jpg no se si se vera pero os dejo una fotillo del billow con el istick 50. Un saludo y feliz vapeo!!