BLAZE RTA – THUNDERHEADCREATIONS - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com


BLAZE RTA – THUNDERHEADCREATIONS

UN NUEVO RTA DUAL, PERO ES... ¿GENIAL?

Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


INICIO.jpg


INTRODUCCION:

Hoy tenemos una novedad de ThunderHeadCreations o más comúnmente llamado THC, que normalmente se caracteriza por hacer sus productos normalmente bastante “Potentes” y también muy correctos y bien realizados.
Esta vez nos propone el BLAZE RTA, Un atomizador de tanque realizado en colaboración con Mike Vapes como Diseñador. Con una concepción bastante clásica excepto por su Deck en forma de “W” y al que ellos han llamado tipo “WOW” y que envuelve ambas coils por todos sus lados excepto por el superior. Este “Blaze” es un RTA con entrada de aire superior, con mucho aire, pero con un ajuste de tipo ranura que también permite restringirlo mucho sin problema, el difusor de aire lo han ubicado en el deck. También cuenta con 2 posibilidades o tipos de Pyrex incluidos en el kit y que le dan una buena autonomía, aunque se trate de un dual coil. La estanqueidad debe ser previsiblemente muy buena ya que se trata de un RTA con entrada de aire superior y normalmente los RTA’s de entrada superior suelen ser muy muy estancos, algo par mi muy importante.
Realmente este “Blaze” me pico la curiosidad desde que conocí de su existencia y me dije, este tienes que probarlo por ti mismo pues es de los que me atraen particularmente, ya que reúne, al menos bajo sus características iniciales, el ser dual, estanco, buena capacidad y campana bastante reducida.
Ahora sí, tras recibirlo y poder probarlo intensivamente durante una semana os puedo transmitir mis sensaciones con el ;-)
¿Como es?, ¿como funcionara?, Pues vayamos a Scan-nearlo ;-)



DATOS TECNICOS:


ficha-tecnica.jpg


Fabricante:THUNDERHEADCREATIONS (THC)
Nombre:BLAZE RTA
Diseñado por:MIKE VAPES
Tipo atomizador:RTA Reparable
Configuración Resistencias:Dual coil
Altura sin Drip:37,83 mm
Altura con Drip:44,79 mm
Diámetro Máximo del metal:26,25 mm
Diámetro de integración:24,78 mm
Diámetro Pyrex recto:26,20 mm
Diámetro Burbuja:29,65 mm
Capacidad deposito recto:2,0 ml
Capacidad deposito Burbuja:5,5 ml
Conexión con MOD:Rosca 510, pin dorado y apto para cabezal hibrido
Materiales de construcción:Acero inoxidable, Cristal, Drip Resina
Tipo de Drip:810
Carga liquido:Superior, 2 colisos entre regata anti-goteo
Cierre tapa:Cierre de tipo a rosca
Tipo de entrada de aire:Superior
Regulación de entrada de Aire:2 entradas regulables y combinables, inferior y lateral
Topes ajuste de aire:Si
Regulación entrada Liquido:No
Tipos de tornillos instalados:Allen
Acabados modelo probado:Matt Black
Versión del producto:Standart Edition
Colores Disponibles:Ver foto debajo



colores.jpg




PACKAGING INCLUIDO:


Collage-PACKAGING.jpg


1X BLAZE RTA con Pyrex recto de 2 ml
1X Pyrex de Burbuja de 5,5ml
1X Herramienta de medición y corte de coils
2X Resistencias Fused Clapton de 4 núcleos 0,45 Ohms
2X Llaves Allen
1X Manual usuario también
1X Tarjeta de Garantía



EL PRODUCTO:


elproducto.jpg


El Nuevo BLAZE RTA viene con un Packaging correcto y elegante, con una caja de cartón grueso negro/letras en oro y con una ventanilla que deja ver el producto, no hay mucho más a destacar. Al abrirla encontramos el atomizador y el Pyrex de repuesto en un primer piso. Una vez extraído dicho piso de la caja, encontramos el resto de los accesorios.


Collage-ATO-COMPLETO-2-PIREX.jpg


En mano, se ve un atomizador de tamaño medio sin ser exagerado, el diseño personalmente lo encuentro bastante clásico, bonito, elegante y con todas las piezas móviles texturadas para un mejor agarre, bien pensado en general. Los acabados de mecanización y pintura se perciben buenos…pero mejor vamos a describirlo desde arriba hacia abajo:


Collage-SUPERIOR-Y-DRIP.jpg


Con un diámetro real en su tapa de 26mm encontramos un drip 810 de Resina muy bonito que incluye un anillo metálico que le da el toque de calidad y buen acabado. El drip descansa sobre un “plano” que garantiza una buena integración sea cual sea el Drip que le quieras poner. Lógicamente para el público a que está dirigido no dispone de Drip 510 ni de adaptador a 510 puesto que no tendría lógica.


Collage-TAPA-Y-BASE-PIN.jpg


Ya una vez abierta la tapa que va a rosca y no llega a 2 vueltas, encontramos unos muy buenos colisos de recarga embutidos dentro de una regata pensada para retener los goteos de la botella al recargar, siendo de este modo la recarga más limpia pues no hay que secarlo o limpiar nada con un paño tras su llenado por ejemplo a pie de calle.


Collage-DETALLES.jpg


Bajo la tapa ya nos encontramos el anillo de la regulación del aire, muy funcional, efectivo con dureza justa y con topes mecánicos en sus 2 extremos. Sobre él, comentaros que es muy eficiente y permite un ajuste de la calada muy bueno, de muy cerrada a excesivamente abierta incluso para mí, pero lo prefiero así, que dejen al usuario escoger es lo que encuentro correcto, no me gustan los atos que los fabricantes limitan la calada máxima por debajo de tus gustos, creo debe ser el usuario quien debe poder elegir “su calada” en cada caso.


Collage-INTERIOR-CAMPANA-Y-AIRE.jpg


Mas abajo ya nos encontramos con el Pyrex que es totalmente recto de 2,0 ml o bien de tipo burbuja y de 5,5ml en función del que tus montes, y aunque estéticamente los tipo burbuja no gustan a nadie si es muy importante su inclusión para este tipo de atomizador ya que como puedes imaginar tiene un gran consumo y de este modo se alargan las recargas.


Collage-DECK-SIN-RESIS.jpg


Abajo del todo nos encontramos la zona que integra con el Mod y aloja el Deck. La medida de integración THC la determina a 24mm, pero 25mm creo que es más correcta. Dicha zona parece tener por los grabados 2 partes diferentes, pero en realidad no es así, siendo una única pieza, esta es la zona por la cual debes cogerlo y apretarlo al Mod. Cogiendo el Ato por este punto y dándole algunas vueltas es como conseguiremos abrirlo y acceder a su interior dejando el Deck a la vista. Es la campana la que rosca directamente en la base y en su interior contiene otra sub-campana fácilmente extraíble y que tiene varias funciones, como son la de guiar la entrada del aire exterior, impedir las meadas y reducir el tamaño de la campana para aumentar el sabor.


Collage-DECK-RESIS-Y-ALGODON.jpg


En el deck vemos una configuración de cómodo montaje en plano, sin postes y con un sistema en forma de “W” al que han bautizado como “WOW”. Este sistema que incluye difusores de aire garantiza que el aire golpee a la resistencia en 270º de su circunferencia, Los tornillos Allen incluidos, muy bien
Para vuestra info, os diré que he montado las resistencias de 3mm incluidas cortadas a 5mm y francamente no me han gustado, posteriormente monte unas 2,5mm artesanales y la cosa me gusto más. Sobre el Setup os puedo decir que es extremadamente sencillo como os he dicho anteriormente cortando las coils de 3mm a 5mm y las de 2,5mm a 5,5-6mm y muy muy fácil, sin problemas de drenaje ni de meadas.
El Sabor, el golpe son a mi parecer muy muy buenos, y sobre el vapor que deciros que como es de suponer, es un Ato muy bruto, pero con unas vaporadas “sedosas” si montas unas buenas coils. En mi caso el ajuste que me ha gustado más ha sido dejando el coliso un poco más ovalado no redondo del todo sino un poco .



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


CONCLUSIONES.png


El BLAZE RTA, ciertamente a mí, me ha convencido y me ha gustado mucho puesto que me ofrece todas las cosas que le pido a un buen RTA… que de un muy buen sabor y golpe, que tenga una buena generación de vapor, que sea muy estanco y limpio y que su rellenado me ponga las cosas fáciles y limpias si a todo esto le unimos un setup sencillo una buena regulación de aire, podemos decir que es un atomizador realmente genial, eso si no apto para los amantes de POD’s y MTL si os va ese rollo o miráis mucho el consumo de liquido, este no es vuestro ato.
Aunque si seria posible, no es un ato para probar que tal va en single coil, olvídate de eso es un ato solo para dual y punto.
Creo que THC y MIKE VAPES ha hecho un muy buen trabajo con este Ato, realmente lo veo un buen producto, eso si, no apto para todos los gustos, al igual que los MTL tampoco lo son, pero si te gustan las grandes vaporadas con además un buen sabor, pruébalo y no te defraudara.
Ahora ya con toda la información, eres tu el que debes decidir si lo quieres incorporar a tu colección o directamente pasar de el.


PUNTOS POSITIVOS:

- Buena calidad de mecanizados, ajustes y acabados
- Muy muy estanco y sin salpicaduras
- No he tenido condensación alguna en ninguna entrada, muy limpio
- Muy buenos ajustes de la regulación de aire, eficientes y bien conseguidas (BRUTO)
- Mucho Vapor
- Buen sabor
- Buen drenaje
- Entradas de aire bastante silenciosas, sin silbidos ni estridencias
- Fácil, cómoda y limpia la recarga de liquido a pie de calle
- Setup sencillo, muy muy fácil de realizar y cogerle el punto


PUNTOS NEGATIVO Y/O MEJORAS:

- Esto no es algo calificable de fallo, pero si me hubiese gustado que los tornillos de la resistencia hubiesen estado un poco más juntos, puesto que con resistencias más dinámicas (más finas) y de solo 4 o 5 vueltas quedan un poco demasiado separados y hay que ajustarlas. Esto es muy subjetivo pero es lo único que realmente cambiaria, no he encontrado ningun fallo a este RTA.


En la web SOURCEMORE podrás comprarlo con un descuento especial solo para vosotros (23,19$ + portes) con este CODIGO: BLAZR

https://www.sourcemore.com/thunderhead-creations-blaze-rta.html



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Comparado con los Arbiter, ¿cómo lo ves? ¿el sistema de W mejora en algo? ¿compensa comprarselo si ya se tienen los Arbiter 1 y 2?
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Comparado con los Arbiter, ¿cómo lo ves? ¿el sistema de W mejora en algo? ¿compensa comprarselo si ya se tienen los Arbiter 1 y 2?
Francamente yo lo pondria al mismo nivel que los grandisimos Arbiter que son tambien fantasticamente buenos, ni mejor ni peor. Si ya dispones de los Arbiter, puedes perfectamente ahorrarte la compra de este, en cuanto a sabor practicamente yo no le noto una mejoria remarcable respecto a los Arbiter que ya lo tienen muy muy bueno, ahora bien, si no tuvieses los Arbiter te aconsejaria que te compraras este antes que el Arbiter, por mejores ajustes de tapa y acabados en general ;)
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48


BLAZE RTA – THUNDERHEADCREATIONS

UN NUEVO RTA DUAL, PERO ES... ¿GENIAL?

Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


INICIO.jpg


INTRODUCCION:

Hoy tenemos una novedad de ThunderHeadCreations o más comúnmente llamado THC, que normalmente se caracteriza por hacer sus productos normalmente bastante “Potentes” y también muy correctos y bien realizados.
Esta vez nos propone el BLAZE RTA, Un atomizador de tanque realizado en colaboración con Mike Vapes como Diseñador. Con una concepción bastante clásica excepto por su Deck en forma de “W” y al que ellos han llamado tipo “WOW” y que envuelve ambas coils por todos sus lados excepto por el superior. Este “Blaze” es un RTA con entrada de aire superior, con mucho aire, pero con un ajuste de tipo ranura que también permite restringirlo mucho sin problema, el difusor de aire lo han ubicado en el deck. También cuenta con 2 posibilidades o tipos de Pyrex incluidos en el kit y que le dan una buena autonomía, aunque se trate de un dual coil. La estanqueidad debe ser previsiblemente muy buena ya que se trata de un RTA con entrada de aire superior y normalmente los RTA’s de entrada superior suelen ser muy muy estancos, algo par mi muy importante.
Realmente este “Blaze” me pico la curiosidad desde que conocí de su existencia y me dije, este tienes que probarlo por ti mismo pues es de los que me atraen particularmente, ya que reúne, al menos bajo sus características iniciales, el ser dual, estanco, buena capacidad y campana bastante reducida.
Ahora sí, tras recibirlo y poder probarlo intensivamente durante una semana os puedo transmitir mis sensaciones con el ;-)
¿Como es?, ¿como funcionara?, Pues vayamos a Scan-nearlo ;-)



DATOS TECNICOS:


ficha-tecnica.jpg


Fabricante:THUNDERHEADCREATIONS (THC)
Nombre:BLAZE RTA
Diseñado por:MIKE VAPES
Tipo atomizador:RTA Reparable
Configuración Resistencias:Dual coil
Altura sin Drip:37,83 mm
Altura con Drip:44,79 mm
Diámetro Máximo del metal:26,25 mm
Diámetro de integración:24,78 mm
Diámetro Pyrex recto:26,20 mm
Diámetro Burbuja:29,65 mm
Capacidad deposito recto:2,0 ml
Capacidad deposito Burbuja:5,5 ml
Conexión con MOD:Rosca 510, pin dorado y apto para cabezal hibrido
Materiales de construcción:Acero inoxidable, Cristal, Drip Resina
Tipo de Drip:810
Carga liquido:Superior, 2 colisos entre regata anti-goteo
Cierre tapa:Cierre de tipo a rosca
Tipo de entrada de aire:Superior
Regulación de entrada de Aire:2 entradas regulables y combinables, inferior y lateral
Topes ajuste de aire:Si
Regulación entrada Liquido:No
Tipos de tornillos instalados:Allen
Acabados modelo probado:Matt Black
Versión del producto:Standart Edition
Colores Disponibles:Ver foto debajo



colores.jpg




PACKAGING INCLUIDO:


Collage-PACKAGING.jpg


1X BLAZE RTA con Pyrex recto de 2 ml
1X Pyrex de Burbuja de 5,5ml
1X Herramienta de medición y corte de coils
2X Resistencias Fused Clapton de 4 núcleos 0,45 Ohms
2X Llaves Allen
1X Manual usuario también
1X Tarjeta de Garantía



EL PRODUCTO:


elproducto.jpg


El Nuevo BLAZE RTA viene con un Packaging correcto y elegante, con una caja de cartón grueso negro/letras en oro y con una ventanilla que deja ver el producto, no hay mucho más a destacar. Al abrirla encontramos el atomizador y el Pyrex de repuesto en un primer piso. Una vez extraído dicho piso de la caja, encontramos el resto de los accesorios.


Collage-ATO-COMPLETO-2-PIREX.jpg


En mano, se ve un atomizador de tamaño medio sin ser exagerado, el diseño personalmente lo encuentro bastante clásico, bonito, elegante y con todas las piezas móviles texturadas para un mejor agarre, bien pensado en general. Los acabados de mecanización y pintura se perciben buenos…pero mejor vamos a describirlo desde arriba hacia abajo:


Collage-SUPERIOR-Y-DRIP.jpg


Con un diámetro real en su tapa de 26mm encontramos un drip 810 de Resina muy bonito que incluye un anillo metálico que le da el toque de calidad y buen acabado. El drip descansa sobre un “plano” que garantiza una buena integración sea cual sea el Drip que le quieras poner. Lógicamente para el público a que está dirigido no dispone de Drip 510 ni de adaptador a 510 puesto que no tendría lógica.


Collage-TAPA-Y-BASE-PIN.jpg


Ya una vez abierta la tapa que va a rosca y no llega a 2 vueltas, encontramos unos muy buenos colisos de recarga embutidos dentro de una regata pensada para retener los goteos de la botella al recargar, siendo de este modo la recarga más limpia pues no hay que secarlo o limpiar nada con un paño tras su llenado por ejemplo a pie de calle.


Collage-DETALLES.jpg


Bajo la tapa ya nos encontramos el anillo de la regulación del aire, muy funcional, efectivo con dureza justa y con topes mecánicos en sus 2 extremos. Sobre él, comentaros que es muy eficiente y permite un ajuste de la calada muy bueno, de muy cerrada a excesivamente abierta incluso para mí, pero lo prefiero así, que dejen al usuario escoger es lo que encuentro correcto, no me gustan los atos que los fabricantes limitan la calada máxima por debajo de tus gustos, creo debe ser el usuario quien debe poder elegir “su calada” en cada caso.


Collage-INTERIOR-CAMPANA-Y-AIRE.jpg


Mas abajo ya nos encontramos con el Pyrex que es totalmente recto de 2,0 ml o bien de tipo burbuja y de 5,5ml en función del que tus montes, y aunque estéticamente los tipo burbuja no gustan a nadie si es muy importante su inclusión para este tipo de atomizador ya que como puedes imaginar tiene un gran consumo y de este modo se alargan las recargas.


Collage-DECK-SIN-RESIS.jpg


Abajo del todo nos encontramos la zona que integra con el Mod y aloja el Deck. La medida de integración THC la determina a 24mm, pero 25mm creo que es más correcta. Dicha zona parece tener por los grabados 2 partes diferentes, pero en realidad no es así, siendo una única pieza, esta es la zona por la cual debes cogerlo y apretarlo al Mod. Cogiendo el Ato por este punto y dándole algunas vueltas es como conseguiremos abrirlo y acceder a su interior dejando el Deck a la vista. Es la campana la que rosca directamente en la base y en su interior contiene otra sub-campana fácilmente extraíble y que tiene varias funciones, como son la de guiar la entrada del aire exterior, impedir las meadas y reducir el tamaño de la campana para aumentar el sabor.


Collage-DECK-RESIS-Y-ALGODON.jpg


En el deck vemos una configuración de cómodo montaje en plano, sin postes y con un sistema en forma de “W” al que han bautizado como “WOW”. Este sistema que incluye difusores de aire garantiza que el aire golpee a la resistencia en 270º de su circunferencia, Los tornillos Allen incluidos, muy bien
Para vuestra info, os diré que he montado las resistencias de 3mm incluidas cortadas a 5mm y francamente no me han gustado, posteriormente monte unas 2,5mm artesanales y la cosa me gusto más. Sobre el Setup os puedo decir que es extremadamente sencillo como os he dicho anteriormente cortando las coils de 3mm a 5mm y las de 2,5mm a 5,5-6mm y muy muy fácil, sin problemas de drenaje ni de meadas.
El Sabor, el golpe son a mi parecer muy muy buenos, y sobre el vapor que deciros que como es de suponer, es un Ato muy bruto, pero con unas vaporadas “sedosas” si montas unas buenas coils. En mi caso el ajuste que me ha gustado más ha sido dejando el coliso un poco más ovalado no redondo del todo sino un poco .



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


CONCLUSIONES.png


El BLAZE RTA, ciertamente a mí, me ha convencido y me ha gustado mucho puesto que me ofrece todas las cosas que le pido a un buen RTA… que de un muy buen sabor y golpe, que tenga una buena generación de vapor, que sea muy estanco y limpio y que su rellenado me ponga las cosas fáciles y limpias si a todo esto le unimos un setup sencillo una buena regulación de aire, podemos decir que es un atomizador realmente genial, eso si no apto para los amantes de POD’s y MTL si os va ese rollo o miráis mucho el consumo de liquido, este no es vuestro ato.
Aunque si seria posible, no es un ato para probar que tal va en single coil, olvídate de eso es un ato solo para dual y punto.
Creo que THC y MIKE VAPES ha hecho un muy buen trabajo con este Ato, realmente lo veo un buen producto, eso si, no apto para todos los gustos, al igual que los MTL tampoco lo son, pero si te gustan las grandes vaporadas con además un buen sabor, pruébalo y no te defraudara.
Ahora ya con toda la información, eres tu el que debes decidir si lo quieres incorporar a tu colección o directamente pasar de el.


PUNTOS POSITIVOS:

- Buena calidad de mecanizados, ajustes y acabados
- Muy muy estanco y sin salpicaduras
- No he tenido condensación alguna en ninguna entrada, muy limpio
- Muy buenos ajustes de la regulación de aire, eficientes y bien conseguidas (BRUTO)
- Mucho Vapor
- Buen sabor
- Buen drenaje
- Entradas de aire bastante silenciosas, sin silbidos ni estridencias
- Fácil, cómoda y limpia la recarga de liquido a pie de calle
- Setup sencillo, muy muy fácil de realizar y cogerle el punto


PUNTOS NEGATIVO Y/O MEJORAS:

- Esto no es algo calificable de fallo, pero si me hubiese gustado que los tornillos de la resistencia hubiesen estado un poco más juntos, puesto que con resistencias más dinámicas (más finas) y de solo 4 o 5 vueltas quedan un poco demasiado separados y hay que ajustarlas. Esto es muy subjetivo pero es lo único que realmente cambiaria, no he encontrado ningun fallo a este RTA.


En la web SOURCEMORE podrás comprarlo con un descuento especial solo para vosotros (23,19$ + portes) con este CODIGO: BLAZR

https://www.sourcemore.com/thunderhead-creations-blaze-rta.html



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.

Como siempre muy buena revisión, sin duda un RTA dual, que merece la pena.
Gracias por compartir @scan
 
  • Me gusta
Reacciones: ramon_robles

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
... empiezo a pensar que eres una mala influencia...
hace un mes, me compre otros 2, tengo 3...no te digo mas, si eres de dual coil, pillatelo, me lo agradeceras :-D
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Genial! Gracias, tengo este RTA en lista como compra obligatoria por lo que está de lujo poder leer una revisión acerca de él.

Off-topic: No sé como se me había pasado por alto toda esta sección, y publique una mini revisión en el subforo de «Malla», ay... 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
hace un mes, me compre otros 2, tengo 3...no te digo mas, si eres de dual coil, pillatelo, me lo agradeceras :-D


Yo tengo tres Zeus X y estoy enamorado.... pero para 50/50, ahora me he viciao con uno de fresa y menta que sólo está en 70/30 y me estoy comiendo cada churrasco que se caga el Misterio...

Así que ayer cayó el (primer) Blaze, a ver si drena mejor y acaba jubilando a los Zeus.


Repito, eres una mala influencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo tengo tres Zeus X y estoy enamorado.... pero para 50/50, ahora me he viciao con uno de fresa y menta que sólo está en 70/30 y me estoy comiendo cada churrasco que se caga el Misterio...

Así que ayer cayó el (primer) Blaze, a ver si drena mejor y acaba jubilando a los Zeus.


Repito, eres una mala influencia.
Ya veras como triunfare como la cocacola ;), muy buen drenaje 0 meadas y 0 condensacion, estanqueidad absoluta...ya me lo diras ok?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Felicitarte como siempre por tan buena revision , un rta que ha mi me ha gustado bastante. Como siempre una fotos y una forma de exponer el dispositivo como pocos.Grande scan.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Yo estoy muy contento desde que lo compre. Ha sido mi primer reparable pero después de 5 meses ya le he tenido que cambiar la torica inferior.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
1.jpg


Enresistamos


4.jpg



Estabiizamos



2.jpg


Algodonamos

3.jpg


Cardamos abundantemente y enfilamos.




Dos depósitos más tarde, con un 70/30 y sin el menor rastro de churrasco, sólo puedo citar a cierto vapeador:

7fo2lc.jpg


Menudo pepino.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc y scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
1.jpg


Enresistamos


4.jpg



Estabiizamos



2.jpg


Algodonamos

3.jpg


Cardamos abundantemente y enfilamos.




Dos depósitos más tarde, con un 70/30 y sin el menor rastro de churrasco, sólo puedo citar a cierto vapeador:

7fo2lc.jpg


Menudo pepino.
Encantado de que te haya gustado ;) , el algodón no engaña y Scan tampoco:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Yo tengo tres Zeus X y estoy enamorado.... pero para 50/50, ahora me he viciao con uno de fresa y menta que sólo está en 70/30 y me estoy comiendo cada churrasco que se caga el Misterio...

Así que ayer cayó el (primer) Blaze, a ver si drena mejor y acaba jubilando a los Zeus.


Repito, eres una mala influencia.
Canalla...
0176394ae0c96a6685dc52eb0c88cbe9.jpg


Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
  • Me divierte
Reacciones: scan

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Un par de meses más tarde, y después de haber cometido un par de gilipolleces (o, por mor de la precisión, la misma gilipollez dos veces), añado:

Tengo la jodía costumbre de no bloquear el mod cuando lo echo a un bolsillo (total, los bolsillos de la sotana son amplios) o al zurrón (que tiene bastante espacio), pero en una semana me ha pasado dos veces: Se me ha encendido en el zurrón. Iba apretao, y se ha pulsao el botón. Fallo de novato absoluto.

Bien, lo cierto es que en ambas ocasiones se ha activado el tiempo suficiente como para que me alertase la quemazón. En ambas ocasiones el pyrex se ha rajado a consecuencia del calor que ha soportado (así que asumo una pulsación larga de cojones).

Y, en ambas ocasiones, al cambiar el pyrex y rehacer el setup (asumiendo que estaba pa tirar), el algodón estaba impecable, sin un mísero rastro de churrasco.

Conclusión: Este cacharro drena de puta madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Un par de meses más tarde, y después de haber cometido un par de gilipolleces (o, por mor de la precisión, la misma gilipollez dos veces), añado:

Tengo la jodía costumbre de no bloquear el mod cuando lo echo a un bolsillo (total, los bolsillos de la sotana son amplios) o al zurrón (que tiene bastante espacio), pero en una semana me ha pasado dos veces: Se me ha encendido en el zurrón. Iba apretao, y se ha pulsao el botón. Fallo de novato absoluto.

Bien, lo cierto es que en ambas ocasiones se ha activado el tiempo suficiente como para que me alertase la quemazón. En ambas ocasiones el pyrex se ha rajado a consecuencia del calor que ha soportado (así que asumo una pulsación larga de cojones).

Y, en ambas ocasiones, al cambiar el pyrex y rehacer el setup (asumiendo que estaba pa tirar), el algodón estaba impecable, sin un mísero rastro de churrasco.

Conclusión: Este cacharro drena de puta madre.
Tras leer atentamente tu relato....extraigo 2 conclusiones:

1- Tu SUPER-CEO ha salvado tus eclesiasticos cataplines...alguna fuerza extraña y sobrenatural te incito a ponerlo en el zurron en lugar de los bolsillos de la sotana, ya puedes agradecerselo con 3 padrenuestros y 3 avemarias.
2- Por no bloquearlo "Vas pal infierno" pero fijoooo, 1º mandamiento vaperil, y seguro que si lo buscas en la biblia tambien sale algo de eso, que alli sale todo y si no es el caso concreto seguro que alguna "cosa adaptable hay"

Captura de pantalla 2023-06-09 a las 22.22.30.png


;);););););););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore