BLOTTO RTA - DOVPO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Eso practicamente pasa con casi todos los mods y atos, suele ser por los cambios de temperatura que hay entre el mod y el ato, una gotita o dos repartida como maximo, mas que eso ya si es raro, en mi caso y entre distintos mods y atos siempre tengo que pasarle un trapo al cabezal y al ato cuando lo saco, rara vez no hay nada de liquido. Para mi gusto, yo lo consideraria un ato muy limpio.
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Scan, ¿se te puede bloquear en el foro? cada vez que veo una de tus revisiones me dan ganas de probarlos todos :facepalm: , muy buena revisión, ya estoy a la espera de mi Asmodus Luna tras leerte, sigue así­.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Scan, ¿se te puede bloquear en el foro? cada vez que veo una de tus revisiones me dan ganas de probarlos todos :facepalm: , muy buena revisión, ya estoy a la espera de mi Asmodus Luna tras leerte, sigue así­.

jajaja pobre de mi :laugh:, encantado de que te gusten, lo del Asmodus luna si que fue un chollo, seguro que te gustara:msn-wink:
 

Groovex

New member
29 Sep 2017
27
0
1
Muchas gracias por la revisión, recién compré el brunhilde pero como que esté también me está haciendo ojitos jajajajajaja

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Ricardogolf

New member
29 Nov 2019
18
0
0
Ya está decidido, me compro este, muchas gracias Scan
 

Ricardogolf

New member
29 Nov 2019
18
0
0
Ya comentaras a ver que te parece cuando lo pruebes:laugh:

Hoy me lo compré, los tornillos como bien dices no son de la mejor calidad, la instalación de las resistencias no es de las más fáciles acostumbrado al ZeusX, sabor bueno, vapor me da más el ZeusX, mañana lo pondré a prueba a tope, saludos
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Hoy me lo compré, los tornillos como bien dices no son de la mejor calidad, la instalación de las resistencias no es de las más fáciles acostumbrado al ZeusX, sabor bueno, vapor me da más el ZeusX, mañana lo pondré a prueba a tope, saludos

:thumbs:.....
 

Ricardogolf

New member
29 Nov 2019
18
0
0
Buenas tardes, pues después de varios dí­as con el Blotto llego a la conclusión de que no es mal ato, pero he vuelto al ZeusX, el sabor que me da el ZeusX no lo da el Blotto ni de lejos y en vapor tampoco hay gran diferencia, que pena pensaba que era otra cosa, pequeña decepción, saludos a todos
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Buenas tardes, pues después de varios dí­as con el Blotto llego a la conclusión de que no es mal ato, pero he vuelto al ZeusX, el sabor que me da el ZeusX no lo da el Blotto ni de lejos y en vapor tampoco hay gran diferencia, que pena pensaba que era otra cosa, pequeña decepción, saludos a todos

Siento que no te haya gustado mas que el ZeusX, de todos modos muchas gracias por exponer tu opinion:msn-wink:
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Hola Scan.

Primero felicitarte por tus revisiones, son de gran ayuda.

Tienes que modificar la lí­nea

PACKAGING INCLUIDO:
"Atomizador BLOTTO montado con deposito de Pyrex burbuja de 2 ml" (cambia "burbuja" por "recto").

Gracias y un saludo!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Hola Scan.

Primero felicitarte por tus revisiones, son de gran ayuda.

Tienes que modificar la lí­nea

PACKAGING INCLUIDO:
"Atomizador BLOTTO montado con deposito de Pyrex burbuja de 2 ml" (cambia "burbuja" por "recto").

Gracias y un saludo!

Muchas gracias compi, corregido!!:msn-wink::clapping:
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Revisión cortá pero muy interesante desde luego, Bravo scan.



Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Revisión cortá pero muy interesante desde luego, Bravo scan.

Gracias por tu comentario José Antonio piensa que los post están limitados por tamaño a 10000 caracteres espacios incluidos y tampoco puede poner un tochazo porque a la gente tampoco le gusta.

Muchas gracias de nuevo:msn-wink:
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Creo que un problema con mí­ Blotto o tal vez no.
Sólo cuándo llenó y relleno el tanque me mes, le pongo bastante algodón para que no fuge y aún así­ me pierde más o menos, ya no se sí­ será por lo perfecto que intento hacerlo o que no le he pillado él punto de algodón, estoy hecho un lí­o pués todos los revisores dicen que es un ato super estancó.
Vosotros qué opináis, gracias.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Has encontrado alguna solución al meado? A mi me pasa lo mismo al rellenarlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Pues sé ve el que ikkaro y yo somos los únicos que tenemos él problemas de pérdidas, que extraño???????¿

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk