BLOTTO RTA - DOVPO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Buenos dí­as, a mi también me pierde al rellenar. Tengo 2 (plateado y negro) y me pasa en ambos. También he probado a poner el algodón de todas las maneras posibles. Al llenar cierro la entrada de aire y cuando le voy a poner la tapa le doy la vuelta . Doy un par de pulsaciones con el girado y aun así­ me tira un par de gotas por el drip pero pongo un pañuelo de papel o papel de cocina. Parece muy engorroso, pero ahora según están las cosas les utilizo el 99% en casa. Cuando salgo a la calle llevo algo mas discreto.
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Buenos dí­as, a mi también me pierde al rellenar. Tengo 2 (plateado y negro) y me pasa en ambos. También he probado a poner el algodón de todas las maneras posibles. Al llenar cierro la entrada de aire y cuando le voy a poner la tapa le doy la vuelta . Doy un par de pulsaciones con el girado y aun así­ me tira un par de gotas por el drip pero pongo un pañuelo de papel o papel de cocina. Parece muy engorroso, pero ahora según están las cosas les utilizo el 99% en casa. Cuando salgo a la calle llevo algo mas discreto.

yo usaba resis 2,5 m de diametro fue cambiar a 3mm y ser generoso de algodon y desde entonces no me pierde, no se si sera eso o mira que el setup me quedo genial
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo ahora hace mucho tiempo que no lo utilizo pero a mi que recuerde no me dio problemas, es mas lo tengo por un ato muy estanco:g:
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Hola, él Blotto tiene alguna mí­nima fuga condensación por las entradas del aire o tal vez sea Más Que Vapor él que no me quiere reconocer que el que me vendió deberí­a cambiarmelo, pues sé lo mandé por esto mismo y me dijeron que no fuga nada, estoy muy mosqueado
Qué me contáis vosotros, gracias.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk