Bombo e-liquids ¿Los habeis probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Animo

New member
28 Sep 2014
24
0
0
barcelona
Ahora mismo disfrutándolos.... Me coji el pack degustación de los 4 sabores ( Ya os contaré por que tienen buena pinta y están muy bien de precio)
De momento empecé con los tabaquiles (Torquemada y kijote)...

...y no los he soltado jajaj estna buení­simos, sobre todo el Kijote que para mi paladar está entre nutacco y prime 15, pero más bueno!! Rico Ricoooo
 
Hola Chicos, la verdad es que los Liquidos Bombo estan teniendo muchisimo éxito, a los que os gustan los Kijote y Torquemada os daré una buena noticia, muy pronto estará en formato de 30ml, además ya os adelanto que se están preparando unos nuevos sabores que no van a dejar a nadie indiferente.

Un saludo
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Pues yo compré un par de botes de Navelina el otro dí­a, y como que no.
Para gustos, los colores, y eso que yo soy de cí­tricos, pero le encuentro demasiado sabor a caramelo.
 

dr. vap

New member
23 May 2014
15
0
0
Jaén
sólo he probado "kijote" y sintiéndolo mucho, discrepo un poco de las opiniones anteriores, y me da mucha pena porque es un producto español, pero la verdad es que su sabor parece el de un nutacco aguado, si ya se nota cierta diferencia de prime 15 a nutacco, ya te puedes imaginar por donde va este, creo que no se merecen tildarlos de liquido premium o "premium experience", porque parece un desert de dekang con la etiqueta mas bonita; ya dije de los tabaquiles de los españoles drops que todos me parecí­an iguales, la misma base empalagosa con ciertos matices diferentes, destroza resistencias y que te acaban cansando y saturando, habrá que esperar a probar la 3ª marca española shaman juice, a ver que tal ese clon de snake oil (viper) y sus otros 2 sabores...
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Tienes otra marca española de lí­quidos e-donist
Tengo dos botes para probar q a ver si tengo un rato y los pruebo


0e68c93288a8b2a06a93f44d3848f7de.jpg
 

dr. vap

New member
23 May 2014
15
0
0
Jaén
pues no la conocí­a, muchas gracias por decí­rmelo, habrá que echarles un vistazo cuando se pueda, la verdad es que voy a dejar este "kijote" abierto un par de dí­as a ver si mejora, porque me huelo falta de maceración, le daré otra oportunidad y si hay que rectificar la opinión, pues se hará, que para eso es de sabios el rectificar...
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
bueno pues yo probe unas muestras antes de salir ala venta y no megustaron nada , recuerdo que el quijote era el mejor de los cuatro.
tambien me dijieron que abria cambios en la formula , de esto hace ya unos 8 meses mas o menos asin que ara estos que estan ya ala venta no se si seran igual o mejor.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Estoy probando el Kijote y el Torquemada, me han parecido buení­simos, los otro dos no los he pedido, no soy de frutales.
 

VapyBox

Vendedor
4 Sep 2014
50
0
0
Bueno pues ayer cate toda la gama voy a descartar los 2 tabaquiles porque no les saco sabor ni a tabaco ni a nada si al quijote pero ni se a que. Tucan muy rico pero la menta se come mucho el resto y Naveli este me a gustado mucho una naranja muy rica y ademas deja un holorcillo muy bueno.

Porcierto probado en Magma
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
A mi los dos tabaquiles si me han gustado. Torquemada un toque fresco,pero no menta,que no me va mucho y el Kijote más seco con aroma a fruto seco,pipas quizás, pero suave y muy llevadero para todo el dí­a
 

Animo

New member
28 Sep 2014
24
0
0
barcelona
Pasado unos dí­as y ya bien probados, :happy:
El Kijote me encanta!! sobre todo para mis momentos, pero el torquemada cada dí­a me gusta más y al final es el que más uso. :yes: Me parece un tabaco muy especial y nada cansino, suave y con ese contraste de sabores muy ricos, me parece un buen lí­quido para uso diario.
El Tucan para cambiar de estilo y resetear un poco el paladar jajaj esta muy rico y el Navelina tambien esta muy bien pero me atrae menos, aunque si que he notado que echa más cantidad de vapor...
 
Última edición: