Boro (para ignorante)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Buenas, soy veterano en esto del vapeo. Hace más de ocho años que empecé y he probado casi todo (menos el tabaco) desde entonces. A estas alturas he llegado a la conclusión de que mi equipo ideal es un mod de gama alta (soy bastante pro-Evolve) aunque últimamente llevo mi Dicodes micro allá donde voy. Soy de single coil y de calada DL. Mi duda es sobre esta nueva ola de los Boro y me genera todas las dudas. Me ayudaría mucho vuestra experiencia sobre ventajas/inconvenientes de este sistema y recomendaciones para un novato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas Leovap. Yo de gama alta no tengo nada, solamente la Billet Box de SXK DNA 60 y ayer recibí El Veepon Tita X con dos resis artesanales de Astur coils a 0.39 ohm. Y el dulce tabaco de Atemporal. Lo estoy vapeando en un Atemporal Boro con esa resi.

Normalmente casi todos los boros son single coil. Si eres de calada DL... hay boros para DL, RDL y MTL, no me agrada mucho mtl en boro, para eso un pod como el Xlim o el V.trhu.

Ventajas muchas, tamaño compacto, compatibilidad con una multitud de Bridges y boros, los que tienen ventilación superior son muy estancos y no pierden nada de líquido, como el atemporal, y si haces bién el setup es raro que tenga pérdidas. Una buenas resis artesanales y un líquido que te guste y super contento.

Desventajas... pués no sé. ya depende de tu estilo y preferencias.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: leovap

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Buenas, soy veterano en esto del vapeo. Hace más de ocho años que empecé y he probado casi todo (menos el tabaco) desde entonces. A estas alturas he llegado a la conclusión de que mi equipo ideal es un mod de gama alta (soy bastante pro-Evolve) aunque últimamente llevo mi Dicodes micro allá donde voy. Soy de single coil y de calada DL. Mi duda es sobre esta nueva ola de los Boro y me genera todas las dudas. Me ayudaría mucho vuestra experiencia sobre ventajas/inconvenientes de este sistema y recomendaciones para un novato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
Bajo mi punto de vista , y habiendo probado, dos equipos diferentes , no merece la pena , y mas con los precios que se manejan, para nada son comodos, son un coñazo hacer los setup al final tienes que recurrir a un mod para montarlas resistencias,, suelen condensar los de entrada de aire inferior , teniendo uno los tienes todos!! con lo que sueles usar no te aportará nada nuevo, ahora bien , yo me quité el gusanillo dos veces!!! tu propia experiencia es la que vale, si puedes permitirtelo hazte con uno economico,
 
  • Me gusta
Reacciones: antonioagh25 y leovap

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
El problema es siempre el mismo, unos son mas cómodos y otros menos. Sobre los precios... sí, no son baratos si hablamos de middle hight end o hight end. Cada cosa tiene sus pro y sus contras. El dripeo da muy buén sabor, golpe y vapor, pero eso de recargar cada 2x3, llega un punto que cansa y da flojera. RDTA mas de lo mismo, maas capacidad pero hay que estar encima. EL sistema boro... si encuentras uno que sea fácil el setup, de entre 4 ó 5 ml, con una resi sobre 0.4, 0.5 ohm, pues como no esta mal. De entre los boros que mas recomiendan son el pioneer inside, Ceo y Atemporal. Pero vamos, que uno ya busca es algo minimalista, fácil y que no consuma mucho.

PD. Donde quedó la espongitis?...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos y leovap

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
El problema es siempre el mismo, unos son mas cómodos y otros menos. Sobre los precios... sí, no son baratos si hablamos de middle hight end o hight end. Cada cosa tiene sus pro y sus contras. El dripeo da muy buén sabor, golpe y vapor, pero eso de recargar cada 2x3, llega un punto que cansa y da flojera. RDTA mas de lo mismo, maas capacidad pero hay que estar encima. EL sistema boro... si encuentras uno que sea fácil el setup, de entre 4 ó 5 ml, con una resi sobre 0.4, 0.5 ohm, pues como no esta mal. De entre los boros que mas recomiendan son el pioneer inside, Ceo y Atemporal. Pero vamos, que uno ya busca es algo minimalista, fácil y que no consuma mucho.

PD. Donde quedó la espongitis?...

Salu2

Francamente… estoy totalmente de acuerdo… RDA tostón de ir todo el día dripeando con la botella a cuestas… bottom feeder con los depósitos… eso si, los mejores sabores y golpes. Si el Boro no aporta nada nuevo, me quedo con el RTA… actualmente estoy encantado con mi Precisio y el Taifun IV… he conseguido setups limpios y el sabor y golpe, sin ser de dripeo, son excelentes. Gracias por los consejos. Por tamaño y operativa, invertiré en un SBS Dicodes y hasta el próximo ataque de espongitis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos