BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
BORRADO

Última edición:
Gracias por tu revision. Lo tengo en camino. Queria preguntarte si el logo es configurable. Pasa que personalizarlo un poco seria mucho mejor.

Gracias Scan.

Que interesante el Articfox!

👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Nada hombre a ti por leerme:msn-wink:

Buenas, a ver si me podéis ayudar, llevo unos dí­as con este cacharro y me he dado cuenta que al conectar el ato pone bien los ohmios pero no detecta que se haya conectado una nueva resistencia, el tí­pico mensaje de new coil. Sabéis por que puede ser??

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

1 - Repasa los parametros de la configuracion, leete el manual y compruebalos

2 - Mira que no te haya entrado liquido por el pin....saca el atomizador y limpialo bien.

3 - Prueba con otro atomizador también.

Buenas, a ver si me podéis ayudar, llevo unos dí­as con este cacharro y me he dado cuenta que al conectar el ato pone bien los ohmios pero no detecta que se haya conectado una nueva resistencia, el tí­pico mensaje de new coil. Sabéis por que puede ser??

Yo tengo un RX Gen3 (el de tres baterí­as) y cuando cambias de atomizador o de resistencia no da ningún mensaje de "new coil", ya que ajusta automáticamente el valor de la nueva. En otros mods, como el Smok Al85, cuando instalas una nueva coil sí­ te salta un mensaje de este tipo porque la lectura de ohm no es automática, si no que se fija al instalar la resi por primera vez. Te referí­as a esto Budita006?

Yo tengo un RX Gen3 (el de tres baterí­as) y cuando cambias de atomizador o de resistencia no da ningún mensaje de "new coil", ya que ajusta automáticamente el valor de la nueva. En otros mods, como el Smok Al85, cuando instalas una nueva coil sí­ te salta un mensaje de este tipo porque la lectura de ohm no es automática, si no que se fija al instalar la resi por primera vez. Te referí­as a esto Budita006?
Si a eso me referí­a, según el manual deberí­a ser así­, pero si en el de 3 baterí­as tampoco aparece el mensaje pues será un error del manual. Por lo demás va bien. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Salte o no, lo importante va a ser que lea la resistencia nueva de acuerdo a sus parámetros. Que salte un mensaje de "new coil" o no da igual mientras al cambiarla dé bien su valor y no el de la resi anterior. De todos modos como dices, igual es un tema de la versión del firmware.

Excelente mod.. La unica pega que le tengo...:g:y por lo que estoy en la busqueda de algun otro de estas caracteristicas (Buena gestion, dos baterias, tamaño reducido y para diario)... es el tema de la tapa de las baterias :losiento:, por lo cual para mi no es 100% perfecto, se abre de nada y dispara las baterias :no: una mierda.. :cursing:

Aprovechando el hilo.. ¿Algun mod parecido que me recomienden? :facepalm: eso si bueno bonito y barato.. para que no me incluyan el minikin..

Saludos.

Yo tengo que decirte que en mi unidad no he tenido esos problemas con la tapa de las baterí­as...si que es verdad que no va muy dura pero tengo que decir que nunca se me ha abierto sola.

Referente al mod que solicitas te recomendarí­a el Lustro o el minikin v2 :biggrin:, pero de aqui que lo tienes a muy buen precio a 53 y a 42€ (no siempre FT i ALxpres son los mas baratos:msn-wink:)

https://www.sourcemore.com/asmodus-minikin-v2-180w-touch-screen-box-mod-black.html

https://www.sourcemore.com/asmodus-lustro-200w-tc-box-mod.html

Última edición: