Yo se lo cambie a un ikonn220 y merece la pena el arctic foxSi te gusta trastear y asumir riesgos:laugh:.....Incluso le puedes cambiar el firmware por el no oficial "ARTIC FOX" con el que mejoran mucho las prestaciones.
http://www.foro.elmonovapeador.com/...ternativo-para-varios-cacharros-¿Algun-manual
Buenas, a ver si me podéis ayudar, llevo unos días con este cacharro y me he dado cuenta que al conectar el ato pone bien los ohmios pero no detecta que se haya conectado una nueva resistencia, el típico mensaje de new coil. Sabéis por que puede ser??
Si a eso me refería, según el manual debería ser así, pero si en el de 3 baterías tampoco aparece el mensaje pues será un error del manual. Por lo demás va bien. Gracias.Yo tengo un RX Gen3 (el de tres baterías) y cuando cambias de atomizador o de resistencia no da ningún mensaje de "new coil", ya que ajusta automáticamente el valor de la nueva. En otros mods, como el Smok Al85, cuando instalas una nueva coil sí te salta un mensaje de este tipo porque la lectura de ohm no es automática, si no que se fija al instalar la resi por primera vez. Te referías a esto Budita006?
Que si? Y que versión de firmware tienesYo tengo el dual y sí que me parece el mensaje de nueva coil al cambiarla...