Suscrito, se me había pasado este índice.
No se puede uno perder las buenas revisiones de un compañero forero.
Gracias scan por compartirlas.
Gracias a ti por postear y suscribirte, espero que te sean utiles, con esa intencion lo hago:msn-wink:
Suscrito, se me había pasado este índice.
No se puede uno perder las buenas revisiones de un compañero forero.
Gracias scan por compartirlas.
Yo también las leo, las agradezco y las tengo en cuenta. De hecho tengo 2 mods que recomiendas, otro en camino y otro en "whislist" y tu opinión subjetiva me ha sido útil.
Coincido con Vendimias en que tu opinión nunca podrá ser objetiva, desinteresada en todo caso.
Objetivo, subjetivo...
Lo que hace falta es más compañeros como scan que dediquen parte de su tiempo a ofrecer opiniones y enseñen los productos para que puedas hacerte con más información para tomar la decisión, que siempre debe ser tuya y en base a diferentes fuentes.
Yo he puesto fotos de algunos mods y Atos con mis opiniones sobre ellos y que han quedado perdidos en los hilos. Scan, me parece una forma muy efectiva de compartir tus opiniones y yo te estoy agradecido por tu tiempo.
enseñen los productos para que puedas hacerte con más información para tomar la decisión, que siempre debe ser tuya y en base a diferentes fuentes .
Suscrito y subscribo lo bien hechas que están las review , detalles que a veces se echan en falta en otras como el peso de los aparatos algo insignificante para muchos indispensable para otros , concisas como ya dije, se ve a la legua el curro que hay detrás y el desinterés por " vender motos " exceptuando dos o tres suscripciones en youtube para ver puntualmente algún cacharro en movimiento, esta es la primera lista web de reviews a la que me ha punto lo que significa que es lo que andaba buscando antes en mil sitios ahora en uno.
Gracias scan
Muchas gracias a todos vosotros por leerme y encantado de que mis post os puedan ayudar y os sean utilies:cheers: